oioioi Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenas estoy supermegamareado porque sera mi primera reflex y no cual escojer.me tienta la 5300,5200,3300,3200,3100.mi duda y mareo cojer la camara equivocada y gastarme un dineral en algunas de esas al ser mas nuevas.lo unico que tengo claro es el objetivo un18-105 vr.pero la camara por ejemplo cojer la 3100 tengo miedo de que este obsoleta ya o que sea mas floja que las demas al tener mas años.e leido algo por aqui en el foro y muchos dicen que mejor un buen objetivo y gastarte menos con la camara.por lo menos par empezar.esta claro que si me gasto ahora 800 euros en una 5300 me dolera mas que si me pillo la 3100 o 3200 y para empezar al tener ni idea de fotografia no notare nada.necesito opiniones por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oioioi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Y luego esta el temor a quedar,e corto enseguida con la 3100 nose son pensamientos ya me direis.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oioioi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 http://www.fotolledo.com/index.php?id_product=1662&controller=product http://www.fotolledo.com/index.php?id_product=3215&controller=product http://www.fotolledo.com/index.php?id_product=2621&controller=product http://www.fotolledo.com/index.php?id_product=3465&controller=product Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¿Entonces yo que uso cámaras de proceso químico de antes de incorporarle electrónica a las cámaras? Ni tan siquiera a la 3100, la menos "avanzada" de las que citas, creo que se le quede pequeña a nadie por prestaciones. Otra cosa, es que se necesite más robustez de cuerpo, o que sea más cómodo el manejo de otras más avanzadas. ¿Crees que Bresson o Cappa, por citar a dos tenían cámaras con más ayuda que cualquiera de las que citas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oioioi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ya lo se pero al ser nuevo n esto no se cual escojer o cual me puede durar mas pues eso me marea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Algo similar me ocurrió al empezar en esto, al final decidí que el dinero me lo iba a gastar en objetivos y no en la cámara, pues al iniciar no iba a exprimirla en su totalidad. Yo escogí la D3200, estoy muy contento con ella y aun da mucho juego, lo cierto es que le hecho en falta algunas opciones que tienen sus hermanas mayores (de las que citas, la D5200, que era la otra opción que tenia en cuenta). pero en cambio por lo que ahorre, tengo dos lentes mas que dan para muchas cosas. Ya seria cuestión que veas en realidad que es lo que deseas hacer, si le vas a dedicar tiempo o solo es para sacar fotos bonitas a la familia. Por cierto, aquí en el subforo se han visto fotos fantásticas con una d3100 y objetivo kit. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oioioi Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Algo similar me ocurrió al empezar en esto, al final decidí que el dinero me lo iba a gastar en objetivos y no en la cámara, pues al iniciar no iba a exprimirla en su totalidad. Yo escogí la D3200, estoy muy contento con ella y aun da mucho juego, lo cierto es que le hecho en falta algunas opciones que tienen sus hermanas mayores (de las que citas, la D5200, que era la otra opción que tenia en cuenta). pero en cambio por lo que ahorre, tengo dos lentes mas que dan para muchas cosas. Ya seria cuestión que veas en realidad que es lo que deseas hacer, si le vas a dedicar tiempo o solo es para sacar fotos bonitas a la familia. Por cierto, aquí en el subforo se han visto fotos fantásticas con una d3100 y objetivo kit. Un saludo! Gracias por contestar.entonces me recomiendas la 3200?para empezar en el mundillo y sin tener ni idea de fotografia me servira no?y objetivos que hago pillo en 18-105vr ?miro alguno de tamrom o sigma mas baratos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 D3200 + 18-105 para empezar es una muy buena opción. Tampoco te olvides de la D5xxx. Compara precios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Las camaras hoy son electrodomesticos, salvo muy raras excepciones, estan siempre sacando modelos nuevos, de la que a cada uno le guste, yo soy partidario de gastarse lo menos posible, se deprecian rapidamente, y muchas veces esperando un poco incluso camaras de ochocientos te la encuentras a cuatrocientos o quinientos, asi que mientras menos dinero se te vaya en la caja, mejor, los objetivos son otra cosa, hoy un objetivo de hace cincuenta años, todavia se puede aprovechar, sobre todo en las camaras sin espejo que lo admiten todo, tambien se deprecian menos, y pueden rendir durante muchos años y para muchas camaras, si los cuidamos, aqui si soy partidario de gastarse lo que cada uno crea conveniente, todavia siguen siendo muy importantes, son los que forman la imagen, en el sensor, asi que desde luego que con una D3200, vas mas que sobrado, dado que estan bastante economicas, y la diferencia con la D3100, en precio no es tan grande, pero el salto que hay entre los dos sensores si es bastante acusado, a favor de la D3200. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oioioi Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Las camaras hoy son electrodomesticos, salvo muy raras excepciones, estan siempre sacando modelos nuevos, de la que a cada uno le guste, yo soy partidario de gastarse lo menos posible, se deprecian rapidamente, y muchas veces esperando un poco incluso camaras de ochocientos te la encuentras a cuatrocientos o quinientos, asi que mientras menos dinero se te vaya en la caja, mejor, los objetivos son otra cosa, hoy un objetivo de hace cincuenta años, todavia se puede aprovechar, sobre todo en las camaras sin espejo que lo admiten todo, tambien se deprecian menos, y pueden rendir durante muchos años y para muchas camaras, si los cuidamos, aqui si soy partidario de gastarse lo que cada uno crea conveniente, todavia siguen siendo muy importantes, son los que forman la imagen, en el sensor, asi que desde luego que con una D3200, vas mas que sobrado, dado que estan bastante economicas, y la diferencia con la D3100, en precio no es tan grande, pero el salto que hay entre los dos sensores si es bastante acusado, a favor de la D3200. saludos. ok gracias por el coemntario sere fuerte e intentare pillarme una 3200 por ejemplo parahorrar dienro con un objetivo bueno jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.