Jump to content

personalizar correas

gatonegro

Publicaciones recomendadas

hola gente, hace tiempo se abrio un hilo donde se planteaba el personalizar las correas de las cámaras y crear un logo de nikonistas foro, al final salio una correa que a mi gusto no esta muy trabajada en diseño y que la venden como accesorio, intente pedir una y luego de tres semanas sin noticias solicite la anulación del pedido, se que tambien hay gente fuera de españa que le interesa, vamos al grano yo me realice mi propio diseño y por medio de transfer (transferencia por calor) me lo imprimieron en una correa que tenia, no me costo caro solo 8€, y la tuve en el acto, en este caso era una correa canon extensible, me gusta llevar la cámara cruzada al pecho, y es porosa, el bordarlo salia muy caro , este fue un experimento de la tienda y para que no les pase lo mismo ustedes pidan que lo pongan poco tiempo en la plancha unos 20 segundos bastan, estoy conforme como quedo y esto les puede servir para gorros o por ejemplo la correa del bolso, les dejo el jpg del logo que es lo que les hace falta para imprimirlo y una foto de la correa, un saludo a todos

PD, el logo esta en tamaño real, disculpen la calidad de la foto de la correa pero con las prisas, prometo sacar una dnde se vea bien

post-12329-1228998835.jpg

post-12329-1228999231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor puedes dar datos de donde hacen este tipo de trabajos de impresion de transfer? Que tipo de archivo hay que generar? El soporte necesario tiene o puede ser elastico?, Poroso? , Liso? Oscuro?, Hay blanco en las tintas del transfer o no? etc etc ...

Muchas gracias por compartir :P

Enlace al comentario

Por favor puedes dar datos de donde hacen este tipo de trabajos de impresion de transfer? Que tipo de archivo hay que generar? El soporte necesario tiene o puede ser elastico?, Poroso? , Liso? Oscuro?, Hay blanco en las tintas del transfer o no? etc etc ...

Muchas gracias por compartir :P

básicamente el transfer es imprimir sobre papel gomoso que luego se plancha y se adhiere al soporte, se usa básicamente en camisetas busca alguna tienda que personalice camisetas, es más los números o nombres que se ponen en las camisatas de futbol se hacen asi, si no conoces ninguna pregunta en una tienda de deportes y te pueden decir donde se hacen, sobre la superficie en principio no creian que se pudiera en mi caso es rugosa, vamos que es similar a la que traen las cámaras de regalo, eso es un material plástico aunque parece tela es más poliester que otra cosa, tuvieron el cuidado de poner sobre la correa unos cuantos folios de ese modo no se achicharraba la correa, me imagino que si es sobre neopreono tendran que tener más cuidado, ten en cuenta que al final es como una pegatina que se ahiere tiene una cierta flexibilidad pero no quiero probar de doblarlo mucho por si se cuartea, como se imprime sobre un papel adhesivo blanco el blanco lo tienes del papel, y el resto de colores como vos quieras, no pierdes mucha calidad asi como esta el jpg arriba asi me quedo en la correa, el problema es que no se ve bien porque hace reflejo, y finalmente necesitas un jpg, si lo creas del tamaño final mucho mejor, yo me lo lleve en un pen driver y en 10 minutos lo tenia listo

Enlace al comentario

aqui van dos fotos de la correa, personalmente me gusta llevarla de lado por eso uso este modelo de correa como tengo un niño pequeño tengo que alzarlo cada rato y con la camara colgada al cuello no puedo, tambien asi el peso se siente menos y vas más libre de movimientos

post-12329-1229003601.jpg

post-12329-1229003614.jpg

Enlace al comentario

En una correa canon, esta bien eso :P , por cierto yo también me quede un poco chafado cuando vi el diseño por el que habían optado hacer la correa, pero también te digo que cuando la vi en persona me gusto mucho mas que en la foto (es que la foto no parece lo que es, haber si encontramos alguien que haga una foto mejor :P ), por aquí tienes a Toni que seguro podrá contarte lo mismo :P .

Saludos :P

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...sing&st=120

Por aquí andaban los diseños que hemos ido subiendo algunos con el tema del neopreno famoso.

No sé como quedaría el "transfer" en el neopreno (por eso del calor)...pero sí sé como queda el bordado en el neopreno porque lo hizo Makolvi....y está "aco**nante".

Por cierto, has de perfeccionar la inclinación de la N que no coincide con el resto de la fuente.

Saludos.

Enlace al comentario

precisamente te robe la N de uno de tus diseños, y fue un fallo mio el no rectificar la inclinación, en realidad lo queria rápido y no me fije en ese detalle aunque en la correa no se nota mucho en plano si da el cante, con lo que comentas del neopreno no tengo ni idea, es mas en esta tienda es la primera vez que lo probaban en una correa, digamos que fui su conejillo de indias, por desgracia en granada no hay muchas tiendas que se dediquen a esto pero quizas alguno trabaje en una o conozca alguna, el problema que le veo es la temperatura y que el neopreno se puede contraer, el bordado lo descarte porque me costaba 50€, segun la tienda tenian que enviarlo para que lo programen para la maquina (me suena a que no tenian ganas de hacerlo) serigrafia es casi lo mismo porque te tendrian que hacer un shablon por cada color y no merece la pena por uno solo, es mas estaba pensando hacer un stencil y pintarlo con aerosol que sera una manera casera, en el otro hilo donde se planteo el tema inicialmente habia gente que entendia mejor del tema a ver si pueden echarnos una mano, yo intentare averiguar lo que pueda, un saludo y un abrazo

Enlace al comentario

No, tranquilo, que no me robaste nada, estaba colgado aquí para todos y para un fin. Yo la ví en bordado con colores en neopreno (la pintura en neopreno por la elasticidad no sé cómo podrá aguantar de duración)...y a Makolvi le salió bastante más barata que ese precio que refieres....o sea, que no tenían muchas ganas de hacértelo.

En las correas textiles, habrá más soluciones, y la estampación por calor tampoco es mala idea, yo llevaré la mía a personalizar en breves fechas, pero la de Makolvi la podréis ver en las fotos de la Kdd Nacional del Delta, y espero que suba unos primeros planos por este tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...