Jump to content

Cambiar el firmware


geaman

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

He estado de viaje en Tailandia y me he traido una 7100 de segunda mano, pocos disparos y muy buen estado de conservación. Como es lógico, para las máquinas del mercado asiático, el menú está en inglés y en japonés. Mi pregunta es si puedo usar el firm para las europeas y poder ponerle el menú en multilenguaje que incluye el español.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

He estado de viaje en Tailandia y me he traido una 7100 de segunda mano, pocos disparos y muy buen estado de conservación. Como es lógico, para las máquinas del mercado asiático, el menú está en inglés y en japonés. Mi pregunta es si puedo usar el firm para las europeas y poder ponerle el menú en multilenguaje que incluye el español.

 

Muchas gracias y saludos.

 Busca nikon official nikon hacks  en google ahi tienes tu respuesta,salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, menuda rapidez. Visto que el tema no está demasiado claro, de momento me apañaré con el inglés, aunque la verdad lo veo una tontería que no pueda usarse un firm europeo en una máquina asiática, por lo menos, implementado a través de la forma oficial de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento le he actualizado el firm asiático a la última versión y cero problemas. Una duda, si lo intento con el firm europeo ¿primero hará una comprobación de firm y si no es el correcto no lo admitirá no? No creo que lo meta a "saco".

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que te vas a cargar la camara. Esas maquinas no aceptan el firmware europeo. Si te atreves a hackeos, allá tu....

 

No creo que valga la pena. La verdad es que el inglés no me molesta, si acaso alguna opción que está por ahí escondida y que a veces cuesta encontrar, por el resto, una vez te has acostumbrado a los botones y mandos más habituales, el menú poco se toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

He estado de viaje en Tailandia y me he traido una 7100 de segunda mano, pocos disparos y muy buen estado de conservación. Como es lógico, para las máquinas del mercado asiático, el menú está en inglés y en japonés. Mi pregunta es si puedo usar el firm para las europeas y poder ponerle el menú en multilenguaje que incluye el español.

 

Muchas gracias y saludos.

 

 

Ese tema está bastante verde aún.

El último avance sugiere que, al menos en las D5100, todos los idiomas podrían estar incluidos por defecto pero organizados en dos modos, uno internacional y otro con inglés y japonés, que se habilitarían en el propio firmware. En términos prácticos: nada que hacer por el momento.

 

 

Saludos,

Pap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De momento sólo es posible en la D3200, los lenguajes están en el firmware, pero Nikon les pone un flag para que no estén visibles en otras regiones. Por otro lado no puedes instalar un firmware de otra región, sólo actualizar el que tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...