Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Somos un sueño imposible que busca la noche, como aquella canción. Fuimos. Eternamente fuimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Lo somos todos aunque no nos movamos de casa ! La foto consigue que las figuras sean sólo un esquema de seres vivos que transitan ante algo tan cotidiano y estable como ese local comercial tan nítido que se ve hasta lo que tienen rebajado, subrayando lo fijo o permanente frente a lo fugaz e inindentificable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Miedosos y tenues nos consume nuestro consumismo. Siempre facil ver en los demas. No quiero verme, no me mires. Asi la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 “Vos y yo somos dos entes absolutamente incomunicados entre sí salvo por medio de los sentidos y la palabra, cosas de las que hoy hay que desconfiar si uno es serio”. Julio Cortázar. Los sentidos nos engañan y nosotros muchas veces tratamos de engañarlos y sin embargo nos empeñamos en "ver" Gran toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 please los exif,s, para probarlo alguna vez, me gustan esos procesados y esas suaves "sombras" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 please los exif,s, para probarlo alguna vez, me gustan esos procesados y esas suaves "sombras" saludos Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/13.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV (Sorry. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 En vez de extraterrestres, estos personajes tan actuales se diluyen y borran sus destinos en la ciudad que ya ha echado las persianas y los envía a su casa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Fantástico trabajo el que has realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 casi no existen, sólo su sensación, su pasión por la vida, movimiento, fuertes contrastes, y ese pequeño deleite de los detalles en los contornos y en el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Te ha quedado un efecto algo raro, pero me gusta; ¿ lo has conseguido unicamente, disparando a 1/6 ?, porque esa pierna tan larga, resulta algo extraña, asi como el borrado parcial, de las piernas de la chica; buen pulso tienes "profe". Abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Woooow!! Fotaza de las buenas, buenas Me encantan esas figuras, me recuerdan a Giacometti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 al mensaje a la foto por verte trastear en el foro jajaja Un beso, Bruja Me alegra que te haya gustado la foto. Es un foro de fotografía, ¿no? Abrazo para ti y gracias. Lo somos todos aunque no nos movamos de casa ! La foto consigue que las figuras sean sólo un esquema de seres vivos que transitan ante algo tan cotidiano y estable como ese local comercial tan nítido que se ve hasta lo que tienen rebajado, subrayando lo fijo o permanente frente a lo fugaz e inindentificable. Un abrazo Gracias también a ti, Joaquín, por tu lectura. Abrazo desde el lejano norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo no sabía que se podría hacer este tipo de cosas... Ahora lo sé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta , abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 En tu fotografía Las esculturas de Giacometti recobran el alma No es un haiku en toda regla, pero me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Una toma magnifica, magica y que envuelve mas y mas cuando la miras, felicidades y gracias por postearla y enseñarlaun saludo :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Miedosos y tenues nos consume nuestro consumismo. Siempre facil ver en los demas. No quiero verme, no me mires. Asi la veo. Poético. Así lo veo. Gracias. “Vos y yo somos dos entes absolutamente incomunicados entre sí salvo por medio de los sentidos y la palabra, cosas de las que hoy hay que desconfiar si uno es serio”. Julio Cortázar. Los sentidos nos engañan y nosotros muchas veces tratamos de engañarlos y sin embargo nos empeñamos en "ver" Gran toma Saludos Literario. Me alegra que te guste. Un abrazo desde lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 :bravo: Abrazo. En vez de extraterrestres, estos personajes tan actuales se diluyen y borran sus destinos en la ciudad que ya ha echado las persianas y los envía a su casa saludos Ostras, qué bueno, je, je. Sonrisa y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Fantástico trabajo el que has realizado. Un saludo. Muchas gracias. Me alegra que lo veas así. Saludos. casi no existen, sólo su sensación, su pasión por la vida, movimiento, fuertes contrastes, y ese pequeño deleite de los detalles en los contornos y en el encuadre Sabes que espero encontrarte, compañero; da igual en un hilo u otro, en un lugar o en otro. Estamos y somos. Abrazo y verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Te ha quedado un efecto algo raro, pero me gusta; ¿ lo has conseguido unicamente, disparando a 1/6 ?, porque esa pierna tan larga, resulta algo extraña, asi como el borrado parcial, de las piernas de la chica; buen pulso tienes "profe". Abrazo desde donde siempre. ¿Un efecto raro? Ah, lo de la pierna. Pues fue tal cual la foto. Y sí, tengo buen pulso. Abrazo a tu mar. Como me gustan este tipo de tomas, algun dia tendre que probar. Buen trabajo Mª Jesús. La lectura que hago de la foto la ha expresado perfectamente Ochoa(con su permiso) "se diluyen y borran sus destinos en la ciudad que ya ha echado las persianas y los envía a su casa" Saludos Y a mí me encantan. ¿Ves? Si es que eso es lo bueno, tener formas diferentes de fotografiar y aprender de los demás. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Estas enganchan, a mi cada dia me gusan más, buenos contrastes. Saludos Y a mí, y a mí. Saludos. Woooow!! Fotaza de las buenas, buenas Me encantan esas figuras, me recuerdan a Giacometti. Saludos. Eso mismo me dijo hace pocos días un profesor de Arte cuando le enseñé la foto. Y no es que yo pretenda compararme con Giacometti, por favor. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Somos un sueño imposible Que busca la noche Para olvidarse en sus sombras Del mundo y de todo Somos en nuestra quimera Doliente y querida Dos hojas que el viento Juntó en el otoño Somos dos seres en uno Que amándose mueren Para guardar en secreto Lo mucho que quieren Peró qué importa la vida Con esta separación Somos dos gotas de llanto En una canción Ozú , mi arma. Abrazos musicales y emocionados y sinceros y tó y tó y tó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Yo no sabía que se podría hacer este tipo de cosas... Ahora lo sé! Pues sí, se puede, je, je. Si no, de qué la iba a hacer yo eso. Saludos y gracias. Me encanta , abrazo. :thank_you: Abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 En tu fotografía Las esculturas de Giacometti recobran el alma No es un haiku en toda regla, pero me gusta tal cual. Saludos. Pero es una preciosidad. Gracias, Eduardo, por seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas