eldeivih Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buenas compañeros: Os dejo una de barcos piratas. El cielo estaba encapotado y el mar no estaba bravío, con lo que pude echarla a gusto. salud Pirates Bay por lavakapaka, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 El primer plano (muelle) rompe la imagen y le resta fuerza...igual la toma es hermosa... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No está nada mal, me gusta el encuadre que has buscado, esa pasarela apuntando a los barcos, queda muy bien. En cuanto a los datos técnicos, veo que has subido iso para buscar más velocidad y asi congelar la toma. Bien visto, asi evitas trepidación por el movimiento de los barcos en el agua. Resumiendo, para mi, buen trabajo, ya que el procesado tampoco me disgusta, aunque se podría sacarle un poco más de textura a las piedras... Saludos... Gracias por el comentario. Intenté darle un procesado suave y quizá me quedé corto en las piedras. Salud! El primer plano (muelle) rompe la imagen y le resta fuerza...igual la toma es hermosa... a seguir...Felicitaciones! Bueno, pensaba que el muelle saliendo de la esquina y apuntando a los barcos era un buen motivo. Lo tendré en cuenta para las próximas. Se agradece el comentario. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No está nada mal, me gusta el encuadre que has buscado, esa pasarela apuntando a los barcos, queda muy bien. En cuanto a los datos técnicos, veo que has subido iso para buscar más velocidad y asi congelar la toma. Bien visto, asi evitas trepidación por el movimiento de los barcos en el agua. Resumiendo, para mi, buen trabajo, ya que el procesado tampoco me disgusta, aunque se podría sacarle un poco más de textura a las piedras... Saludos... +1 Coincido completamente con el compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues poco mas se puede aportar a lo ya dicho por Alberto con el que coincido. Buenos parametros para una toma muy chula. Da la impresion de estar un pelin caida a la derecha...puede ser? Saludos Gracias por pasar Jacris. Lo comprobé en photoshop y quizá esté caida un par de píxeles. A simple vista no pude verlo. Un encuadre acertado con unos parametros acertados. Buena toma Gracias Pedroskys. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No está nada mal, me gusta el encuadre que has buscado, esa pasarela apuntando a los barcos, queda muy bien. En cuanto a los datos técnicos, veo que has subido iso para buscar más velocidad y asi congelar la toma. Bien visto, asi evitas trepidación por el movimiento de los barcos en el agua. Resumiendo, para mi, buen trabajo, ya que el procesado tampoco me disgusta, aunque se podría sacarle un poco más de textura a las piedras... Saludos... +1 Muy de acuerdo, muy original. La caída si se nota un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Veo que hay diversas opiniones sobre el muelle. Unas a favor, otras en contra. Es evidente que cada uno ve la fotografía de acuerdo con su concepción fotográfica. Para mi, y de acuerdo con el título, hubiera tomada la fotografía desde la punta del muelle, habría eliminado, como mínimo, la mitad del acantiladao centrándome en los barcos. Claro que sería otra fotografía. Pero ese cielo encapotado con la bruma sobre las sierras azules quedan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La toma me gusta,con ese cielo,la montaña y los barcos,la pasarela de primer plano distrae un poco,pero no deja de ser una excelente toma.Enhora buena amoigo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 bravo...buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi me encanta. El muelle me lleva a los barcos, y me contrasta además su iluminación con la tormenta que se avecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No está nada mal, me gusta el encuadre que has buscado, esa pasarela apuntando a los barcos, queda muy bien. En cuanto a los datos técnicos, veo que has subido iso para buscar más velocidad y asi congelar la toma. Bien visto, asi evitas trepidación por el movimiento de los barcos en el agua. Resumiendo, para mi, buen trabajo, ya que el procesado tampoco me disgusta, aunque se podría sacarle un poco más de textura a las piedras... Saludos... +1 esta todo dicho y me sumo a que esta caída a la derecha, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas