Jump to content

Pegas/problemas de la D7100


Logan

Publicaciones recomendadas

Esa "textura" la he visto ya antes, pero no se manifiesta (parece que hablo de un fantasma xD) igual en todas las imágenes que he podido ver, puede deberse al procesado o algo, no lo sé. Quizás pueda ayudarnos algún compañero del foro que tenga la máquina, o si puedes subir el RAW a mega y poner el enlace así experimentamos un poco a ver.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Para mi es una gran máquina. Hace un año que la tengo y me ha dado muchas satisfacciones. Sin embargo como vengo de una D200 siempre me parece un poco endeble. Se que realmente es algo subjetivo. Pegas reales solo le encuentro dos la primera es evidente la falta de un buffer mayor para tirar a ráfagas y la segunda es que le falta fuerza para mover teleobjetivos con soltura. En concreto un Sigma 70-200 2.8 que me dejaron en comparación con la D200 el enfoque era lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo muevo con ella un sigma 70-200 f2.8 OS y lo hace con rapidez y soltura.

 

anteriormente este mismo objetivo lo he usado con la d300s y lo movia igual. cuando lo coloco en la d7000 si que es mas lento el enfoque.

Angel, buenas fotos de aviones.

Al fotografia superficies lisas como el cielo, ¿has encontrado este tipo de "textura" ampliando las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...