Jump to content

Un horizonte muy centrado

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agradecido desde ya por las visitas y los comentarios.......gracias a ellos se intenta mejorar.

14129293274_f548bb7623_b.jpg

20s      II      f/11      II      14mm      II      ISO100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, que pasada... minimalista, llena de matices, un procesado sutil, y demostrando lo que ya sabiamos, que las normas están hechas para romperlas...

Es de las típicas fotos que huelen a abuela...

Muchas gracias Jaime por el comentario.

Me alegra mucho que la veas así.

Abuela???  :lol:  :lol:  :lol: aún queda mucho por aprender y más viendo las maravillas y sutilezas de los compañeros. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya con el Toni!!!!!

Envidia me das, jodio!!!

Suave, relajante y bella.

Un abrazo!

Tú si me das envidia a mi con tu galería y arte  :P

Además, es gracias a tí mis últimos progresos en el procesado!!! Me has hecho descubrir que no solo se puede disfrutar haciendo la toma......ahora también disfruto procesándola.

Gracias por todo Merche.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Paz y tranquilidad, suavidad, el centrado y procesado me hace verla así, relajante a tope, además verla con el malecón o como se llame de derecha a izquierda, seguro te piden voltarla, déjala tal cual.

Un abrazo, Tony

Muchas gracias Antonio!!!

Un placer que pueda ser de tu agrado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ya se ha dicho casi todo y lo subscribo, relajante, infinita, onírica... la composición minimalista  y un encuadre básico a destacar. Muy buen trabajo.

Saludos

Gracias Ochoa, me alegra que te guste.

Un saludo

Como haces para que con 20s quede ese cielo? La toma genial!

Saludos

Gracias Chau.

El cielo? depende de cómo esté el dia....si hay movimiento o no en las nubes ( por leve que sea con 20s queda muy bien ) y luego un leve degradado y un poco de volumen.

Un saludo.

La palabra minimalista le va muy bien a esta toma, perfecta. Un saludo.

Gracias sacrista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Genial, muy fina. Me encantan esas largas exposiciones. Un trabajo excelente, de hecho he visitado tu galería y es muy buena.

Saludos.

Muchas gracias Torrater!!!

Un saludo.

Felicidades.

Algunas veces me cansa (algo personal) ver fotos de agua y cielo con ese tratado.

Esta me Gusta Mucho.

Aunque me canse, ya me gustaría saber tirar una jeje.

Saludos.

Muchas gracias.

Me alegra que pueda ser de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me cansan ,a veces , las fotos con procesado "lechoso",pero esta es muy buena.Con pocos elementos construyes una bellisima estampa.

Saludos

A este tipo de imagenes le sienta muy bien centrar el horizonte..............de las mejores que te he visto últimamente.

Buen trabajo.

Foton!! Para ponerla en la pared  :bravo:  :bravo:

Me encanta esa sutileza, minimalismo, suavidad,..... no se como llamarlo en el procesado. Preciosa.

Saludos!

Muchas gracias compañeros

Un saludo

Enlace al comentario