Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Agradecido desde ya por las visitas y los comentarios.......gracias a ellos se intenta mejorar. 20s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 minimalista, me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Uffff, que pasada... minimalista, llena de matices, un procesado sutil, y demostrando lo que ya sabiamos, que las normas están hechas para romperlas... Es de las típicas fotos que huelen a abuela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Vaya con el Toni!!!!! Envidia me das, jodio!!! Suave, relajante y bella. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 minimalista, me encanta saludos Gracias algare, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Uffff, que pasada... minimalista, llena de matices, un procesado sutil, y demostrando lo que ya sabiamos, que las normas están hechas para romperlas... Es de las típicas fotos que huelen a abuela... Muchas gracias Jaime por el comentario. Me alegra mucho que la veas así. Abuela??? aún queda mucho por aprender y más viendo las maravillas y sutilezas de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Vaya con el Toni!!!!! Envidia me das, jodio!!! Suave, relajante y bella. Un abrazo! Tú si me das envidia a mi con tu galería y arte Además, es gracias a tí mis últimos progresos en el procesado!!! Me has hecho descubrir que no solo se puede disfrutar haciendo la toma......ahora también disfruto procesándola. Gracias por todo Merche. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Paz y tranquilidad, suavidad, el centrado y procesado me hace verla así, relajante a tope, además verla con el malecón o como se llame de derecha a izquierda, seguro te piden voltarla, déjala tal cual. Un abrazo, Tony Muchas gracias Antonio!!! Un placer que pueda ser de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ya se ha dicho casi todo y lo subscribo, relajante, infinita, onírica... la composición minimalista y un encuadre básico a destacar. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como haces para que con 20s quede ese cielo? La toma genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La palabra minimalista le va muy bien a esta toma, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Genial, muy fina. Me encantan esas largas exposiciones. Un trabajo excelente, de hecho he visitado tu galería y es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Felicidades. Algunas veces me cansa (algo personal) ver fotos de agua y cielo con ese tratado. Esta me Gusta Mucho. Aunque me canse, ya me gustaría saber tirar una jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 - es + FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Otra con tu firma. Minimalista, suave, relajante. Emana tranquilidad. buen trabajo Toni. Saludos Muchas gracias Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ya se ha dicho casi todo y lo subscribo, relajante, infinita, onírica... la composición minimalista y un encuadre básico a destacar. Muy buen trabajo. Saludos Gracias Ochoa, me alegra que te guste. Un saludo Como haces para que con 20s quede ese cielo? La toma genial! Saludos Gracias Chau. El cielo? depende de cómo esté el dia....si hay movimiento o no en las nubes ( por leve que sea con 20s queda muy bien ) y luego un leve degradado y un poco de volumen. Un saludo. La palabra minimalista le va muy bien a esta toma, perfecta. Un saludo. Gracias sacrista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Genial, muy fina. Me encantan esas largas exposiciones. Un trabajo excelente, de hecho he visitado tu galería y es muy buena. Saludos. Muchas gracias Torrater!!! Un saludo. Felicidades. Algunas veces me cansa (algo personal) ver fotos de agua y cielo con ese tratado. Esta me Gusta Mucho. Aunque me canse, ya me gustaría saber tirar una jeje. Saludos. Muchas gracias. Me alegra que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 - es + FOTONONÓN. Como siempre, es un placer maestro!!! Me alegra enormemente que te agrade Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Es de esas fotos con encuadres sencillos, pero con gusto, sutil y bella y eso es lo dificil de hacer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Es de esas fotos con encuadres sencillos, pero con gusto, sutil y bella y eso es lo dificil de hacer. un saludo Muchísimas gracias Victor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi también me cansan ,a veces , las fotos con procesado "lechoso",pero esta es muy buena.Con pocos elementos construyes una bellisima estampa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A este tipo de imagenes le sienta muy bien centrar el horizonte..............de las mejores que te he visto últimamente. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Foton!! Para ponerla en la pared Me encanta esa sutileza, minimalismo, suavidad,..... no se como llamarlo en el procesado. Preciosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi también me cansan ,a veces , las fotos con procesado "lechoso",pero esta es muy buena.Con pocos elementos construyes una bellisima estampa. Saludos A este tipo de imagenes le sienta muy bien centrar el horizonte..............de las mejores que te he visto últimamente. Buen trabajo. Foton!! Para ponerla en la pared Me encanta esa sutileza, minimalismo, suavidad,..... no se como llamarlo en el procesado. Preciosa. Saludos! Muchas gracias compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Parece como si la construcción que se adentra en las aguas, intentara rasgar el telón uniforme que forman solidariamente cielo y mar. Me gusta ese efecto. De la técnica no hablo porque no hago largas exposiciones. Sigo tus fotos, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas