Jump to content

Fervor popular

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Enval, muy buena foto. Momento idóneo y expresividad. El blanco y negro lo veo muy adecuado para este tipo de foto en la que aparte de todo el jaleo presente, se quieren enfatizar los gestos y las personas, eliminando las distracciones del color.

¿Has aplicado un Brenizer?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Enval, hace imaginar que tanto el hombre tiene de fervor y fe, en no pocas ocasiones uno ve esto en eventos de este tipo, el procesado lo aísla bastante pero creo que esa era la idea

Saludos

Enlace al comentario

Hola Enval, muy buena foto. Momento idóneo y expresividad. El blanco y negro lo veo muy adecuado para este tipo de foto en la que aparte de todo el jaleo presente, se quieren enfatizar los gestos y las personas, eliminando las distracciones del color.

¿Has aplicado un Brenizer?

Saludos.

Perdona pero no se que ews eso, ya tengo trabajopara buscar en Google, gracias por las pistas  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta lo que buscas, pero como ya te han indicado, hay que ser un poco más cuidadoso a la hora de hacerlo, ya que queda demasiado evidente y desluce el resultado final.

Un saludo

No sabéis lo que he trabajo con el desenfoque y creo haber ido con cuidado pero ya he dicho que mis limitaciones (por borrico) son muchas ................. ¡¡¡ cachíiiiis, con lo contento que estaba !!!

Enlace al comentario

Parece Del Bosque jajajaja.

Enval, sólo un pero, y es esos desenfoques buscados en el procesados, hay que evitarlos o hacerlo con muchísimo tacto, yo prefiero lo primero, lo otro no sé hacerlo.

Buen momento capturado.

Un abrazo.

+1, no puedo decirlo con otras palabras.

Enlace al comentario

Escena y momento impresionan, el personaje muy bien pillado, pero comparto con los compañeros y personalmente prefiero el desenfoque en el momento de la toma. Ahora bien... la calle es dura y no siempre hay tiempo y condiciones para ajustar los parámetros óptimos. Buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Escena y momento impresionan, el personaje muy bien pillado, pero comparto con los compañeros y personalmente prefiero el desenfoque en el momento de la toma. Ahora bien... la calle es dura y no siempre hay tiempo y condiciones para ajustar los parámetros óptimos. Buena toma.

Saludos

No solamente es dura y requiere rápidez ...... es un incordio encuadrar con la cantidad de móviles que hay sacando fotos que a saber para que demonios les van a servir.

Enlace al comentario

Hola Enrique

La toma me parece estupenda y el tratamiento en B&N igual, estupendo.

El desenfoque es lo que me parece exagerado y se notan mucho las transiciones del mismo como ya te han comentado los compañeros.

Espero esa versión que comentas que seguro es estupenda!

Un saludo.

Enlace al comentario

Lamento la currada que te metiste con el desenfoque, pero a mi me gusta mucho más la segunda versión...

Opino igual... es que no es nada sencillo potenciar los desenfoques, requiere mucha práctica.

Pero seguro que con lo que tú sabes, Enrique, dentro de nada lo consigues!

Enlace al comentario

Lamento la currada que te metiste con el desenfoque, pero a mi me gusta mucho más la segunda versión...

El probar el desenfoque es para ir aprendiendo, la fotografía digital es nueva para mi, la conocí en Julio del 2011 y procesaba a golpe de pedal, hasta finales del 2012 no tenía ni el Capture, el probar con esta foto tenía como objetivo resaltar la figura de un entorno que aporta muy poco, ahora he aprendido ............... solo falta ver como le cuelo a la mujer la compra de un 105 o 135 DC.   ;)

Enlace al comentario

El probar el desenfoque es para ir aprendiendo, la fotografía digital es nueva para mi, la conocí en Julio del 2011 y procesaba a golpe de pedal, hasta finales del 2012 no tenía ni el Capture, el probar con esta foto tenía como objetivo resaltar la figura de un entorno que aporta muy poco, ahora he aprendido ............... solo falta ver como le cuelo a la mujer la compra de un 105 o 135 DC.   ;)

Empieza por decirle que quieres cambiar de coche, y cuando le digas "que no, que era broma, que solo quiero un objetivo", ya verás como entra más suave....

Eso, o la del forero que tiene puesto una frase que me encanta: "CUando me muera, no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le he dicho que me ha costado".

Enlace al comentario