Jump to content

Lasiommata maera, para Kercher

Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es una Macaón,  como le había dicho a Kercher pero si una pedregosa, tampoco  pondré la versión en color, al menos de momento, prefiero que me digáis que os parece en B&N.

Gracias Kercher  ;)

Edito para ponerla también en color.

car.jpg

pedre.jpg

Editado por Mansell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tiene exceso de MDE, los exif siempre son interesantes, lo digo por

el poco foco en el final de las alas, se entiende que es un macro por lo que el diafragma

a utilizar siempre va a hacer que dependa mucho el resultado, como macro me gusta

pero arreglando lo dicho arriba, como bn, se me queda como con poco contraste.

El foco en el ojo, como debe de ser.

Enlace al comentario

Pues no soy muy de tomas de bichos pero creo que te ha salido un ByN de lujo. La nitidez muy buena y los detalles de la cabeza y todos los pistilos (creo que se llaman asi a los palitos esos de la flor) estan geniales.

Saludos.

;)

Bien de nitidez , y un procesado en B&N impecable. Lo malo es que a mi estas fotos me piden a gritos los colores.... es una cuestión de gustos.

La verdad que en color mola más, os la pondré

Creo que tiene exceso de MDE, los exif siempre son interesantes, lo digo por

el poco foco en el final de las alas, se entiende que es un macro por lo que el diafragma

a utilizar siempre va a hacer que dependa mucho el resultado, como macro me gusta

pero arreglando lo dicho arriba, como bn, se me queda como con poco contraste.

El foco en el ojo, como debe de ser.

Tienes razón, parece que está enfocada de más, pero no tiene mascara de enfoque, la comparto desde picasa y en la reducción que hace le mete mucho micro contraste, veré si se puede hacer algo.

Gracias por pasar y comentar.

buena toma, sin ver la de color, me pide màs un formato cuadrado en b/n

saludos

En cuadrado seguro que no queda nada mal  ;)

Mansell, también soy de la idea que la subas en color para apreciarla de igual forma tiene buena nitidez y detalles la flor donde se posa es rara

Saludos

Ahora os la pongo en color  ;)

Enlace al comentario

La madre que te parió! Como me pongas otra en ByN... :lol: :lol: :lol::P

Muchísimas gracias por la dedicatoria, me gustan mucho las dos y por supuesto, con tu permiso, me las llevo

;)

La verdad que en color mola más, os la pondré

Como bien dices, mejor en color... así que te comento ésta.

Me parece muy buena. El foco en su sitio aunque se te ha quedado un pelín abierto (impreciso) y no parece por el diafragma/velocidad sino por el ojo del autor (Si puedes pon los Exif y si usaste trípode para confirmar). Pero vamos, que me da igual, es lo de menos.

El fondo suave, delicado, fino y homogéneo, como debe ser :thank_you:

Quizás en mi opinión ganaría recortando algo el posadero que, aunque con el desenfoque vale, podría darle mayor énfasis a nuestra protagonista.

Me gusta mucho, de nuevo muchas gracias por la dedicatoria :1ok:

Un abrazo.

Editado por kercher
Enlace al comentario