Mansell Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) No es una Macaón, como le había dicho a Kercher pero si una pedregosa, tampoco pondré la versión en color, al menos de momento, prefiero que me digáis que os parece en B&N. Gracias Kercher Edito para ponerla también en color. Editado 12 de Mayo de 2014 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues no soy muy de tomas de bichos pero creo que te ha salido un ByN de lujo. La nitidez muy buena y los detalles de la cabeza y todos los pistilos (creo que se llaman asi a los palitos esos de la flor) estan geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bien de nitidez , y un procesado en B&N impecable. Lo malo es que a mi estas fotos me piden a gritos los colores.... es una cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Creo que tiene exceso de MDE, los exif siempre son interesantes, lo digo por el poco foco en el final de las alas, se entiende que es un macro por lo que el diafragma a utilizar siempre va a hacer que dependa mucho el resultado, como macro me gusta pero arreglando lo dicho arriba, como bn, se me queda como con poco contraste. El foco en el ojo, como debe de ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 buena toma, sin ver la de color, me pide màs un formato cuadrado en b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mansell, también soy de la idea que la subas en color para apreciarla de igual forma tiene buena nitidez y detalles la flor donde se posa es rara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues no soy muy de tomas de bichos pero creo que te ha salido un ByN de lujo. La nitidez muy buena y los detalles de la cabeza y todos los pistilos (creo que se llaman asi a los palitos esos de la flor) estan geniales. Saludos. Bien de nitidez , y un procesado en B&N impecable. Lo malo es que a mi estas fotos me piden a gritos los colores.... es una cuestión de gustos. La verdad que en color mola más, os la pondré Creo que tiene exceso de MDE, los exif siempre son interesantes, lo digo por el poco foco en el final de las alas, se entiende que es un macro por lo que el diafragma a utilizar siempre va a hacer que dependa mucho el resultado, como macro me gusta pero arreglando lo dicho arriba, como bn, se me queda como con poco contraste. El foco en el ojo, como debe de ser. Tienes razón, parece que está enfocada de más, pero no tiene mascara de enfoque, la comparto desde picasa y en la reducción que hace le mete mucho micro contraste, veré si se puede hacer algo. Gracias por pasar y comentar. buena toma, sin ver la de color, me pide màs un formato cuadrado en b/n saludos En cuadrado seguro que no queda nada mal Mansell, también soy de la idea que la subas en color para apreciarla de igual forma tiene buena nitidez y detalles la flor donde se posa es rara Saludos Ahora os la pongo en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Así si, Mansell en color luce genial, es una gran toma!!! Saludos PD Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Esta toma me gusta mas en color, muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) La madre que te parió! Como me pongas otra en ByN... :lol: Muchísimas gracias por la dedicatoria, me gustan mucho las dos y por supuesto, con tu permiso, me las llevo La verdad que en color mola más, os la pondré Como bien dices, mejor en color... así que te comento ésta. Me parece muy buena. El foco en su sitio aunque se te ha quedado un pelín abierto (impreciso) y no parece por el diafragma/velocidad sino por el ojo del autor (Si puedes pon los Exif y si usaste trípode para confirmar). Pero vamos, que me da igual, es lo de menos. El fondo suave, delicado, fino y homogéneo, como debe ser Quizás en mi opinión ganaría recortando algo el posadero que, aunque con el desenfoque vale, podría darle mayor énfasis a nuestra protagonista. Me gusta mucho, de nuevo muchas gracias por la dedicatoria Un abrazo. Editado 12 de Mayo de 2014 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Aunque el macro descriptivo parece (y luce) obligado de color, en este caso el trabajo en ByN me parece excelente y me recuerda los libros de biología de los años 50 y 60 salvando la edición de lujo que la tecnología actual permite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Deja de privarnos de esos colores, son un festival!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hay que reconocer que el b&n te quedó muy bien, pero me quedo con la de color, me parece mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas