Jump to content

The robber fly

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues que quieres que te diga, que desde el punto de vista de un ignorante total, la foto se ve perfecta...

Gracias. Algo siempre hay...

Saludos

Excelente la nitidez, compo que me pide algo de verticalidad y color algo caluroso. Las barbas centrales de la cara...un pelo raras las veo. Tomaka al canto compañero.

Bonita de ver.

Un abrazo,

Gotzon.

La calidez marca de la casa...

Las barbas pasa q no estuvo en peluquería...quedaron traseras y había que hacer otro montón de tiros...nada mas...

Como no se me va a volar, a ver si saco otras horas para acicalarla y hacer otra de perfil...

Un abrazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.

Me alegro que te guste.

Saludos

Pues la veo muy bien hecha la verdad, y los detalles en los ojos son para quitar el hipo. Lo unico es que la veo muy anaranjada ( al menos en mi monitor que no es un derroche de calidad precisamente ), pero bueno, eso es facil de corregir.

Un abrazo.

Me pasa lo mismo...esta procesada en un monitor que me consta no esta calibrado, pero al que mas o menos tengo pillado el punto.

Normalmente la reviso en un segundo monitor, pero no no ha sido el caso...

Un abrazo master

Hola Miguel, pues esta la veo de lujo, muy limpia la toma y con extrema nitidez, la calidez como se que te gusta , bueno va, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Si, si, lo se...esta cálida......

Todo lo veo frio...que le voy a hacer...

Un abrazo

la veo con una dominante amarilla bastante acusada y nada estetica para mi gusto, el mechon de pelos de entre los ojos empastados, tambien hubiera evitado esa gota de agua en el ojo,algunas transparencias en los ojos,....

buena nitidez,

saludos.

Gracias por pasar...

Revisare lo que me dices...

Como le digo a j.l el monitor no era el mas adecuado...

Saludos

Enlace al comentario

me encantan las fotos estas con tanto detalle algun dia quiero sacar alguna la mitad de buena que la tuya

Apilar...no hay otra...

Saludos.

Esto se me escapa de las manos...... es un apilado no?

Color, como te han comentado los compis.

El foco de lujo.

Si. Es un apilado bastante largo..

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, excelente apilado, se que te gustan las tomas cálidas y eso no se discute, a gusto del autor, que conste que a mi no me disgusta, pero esta tiene una dominante amarilla quizas demasiado acusada, por lo demas me parece una excelente toma y me imagino que con un buen curro detras, a destacar el detalle conseguido en esos ojazos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, excelente apilado, se que te gustan las tomas cálidas y eso no se discute, a gusto del autor, que conste que a mi no me disgusta, pero esta tiene una dominante amarilla quizas demasiado acusada, por lo demas me parece una excelente toma y me imagino que con un buen curro detras, a destacar el detalle conseguido en esos ojazos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...

En efecto esta como dices...

Saludos

buen retrato, en tu línea.

saludos

Gracias Emilio...

Saludos

Enlace al comentario

La veo tremenda tremenda Miguel, quizas en vertical? el resto de escandalo.

Tremenda :)

Saludos

Puede ser...en vertical el formato 4/3 lo veo raro...

Es una cosa mía personal porque varias personas me dicen que queda bien.

Por eso casi siempre opto por un encuadre horizontal en esta tematica

Saludos

Enlace al comentario

Joder!!!, pero si se sale el bicho y parece que se te avienta a la cara!!!

Saludos

Gracias hombre..

Saludos

Miguel yo la veo cojonudamente buena ,tambien la veo con un dominate amarillo, pero imagino que es lo que tu buscabas

Un saludo

Pues he de confesar que se me fue el ajuste de wb..de ahí la dominancia..

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario