Jump to content

Nikon manual viewer.

labalear

Publicaciones recomendadas

Saludos.

No se si esto va aquí, pero creo que es donde lo verá más gente.

Seguramente muchos ya la tendrán, pero por si acaso.

Existe una aplicación de Nikon, disponible para android e Ios, llamada Nikon Manual Viewer, que nos permite descargar los manuales al móvil/tablet.

Muchos ya los tendréis en el móvil en pdf, pero esta aplicación hace muy cómoda su lectura, y no se a vosotros, pero a mi a veces me asalta una duda sobre el funcionamiento de algún parámetro de la cámara en el momento más inesperado y me gusta poder consultar el manual, o para matar el tiempo, en fin...

Espero que os guste, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado y va francamente bien, aunque lo que no me gusta, es que tanto la aplicación como los manuales hay que descargarlos en la memoria de la tablet o del teléfono y no hay la posibilidad (o por lo menos no lo he sabido ver), de ponerlo en la tarjeta y así no ocupar memoria ni de uno ni de otro.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya, yo tampoco lo conocía... tercera cosa que aprendo hoy! :lol:

Gracias compañero!

Lo he probado y va francamente bien, aunque lo que no me gusta, es que tanto la aplicación como los manuales hay que descargarlos en la memoria de la tablet o del teléfono y no hay la posibilidad (o por lo menos no lo he sabido ver), de ponerlo en la tarjeta y así no ocupar memoria ni de uno ni de otro.

Un saludo

Yo tampoco lo conocía. Muchas gracias.

Contento de que os haya gustado, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...