Jump to content

Keep Calm ( para v-strom y Daniel Guerra )

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como suele decirse, después de la tempestad viene la calma.

Hacía muchos días que no salía con mi amigo Pajavi y por fin hoy hemos tenido la oportunidad !!! Ésta es la primera de la serie y se la quiero dedicar a Antonio ( v-strom ) y Daniel Guerra......porqué? no tengo ningún motivo en concreto, simplemente porque me apetece :lol:

A éste lugar en concreto hacía mucho que los dos le teníamos ganas......aunque volveremos pues hoy el cielo estaba despejadísimo y lo que buscábamos era nubes para aprovechar al máximo la larga exposición. Aún así volvimos contentos.

14011098348_c6e09af0a6_b.jpg

15s      II      f/11      II      14mm      II      ISO100

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena genial acorde con el título, esa barca a medio ahogar es un detalle tremendo, el desarrollo no tiene fin, tus procesados son siempre una envidia para mi, eres un maestro.

Mil gracias Toni, tus trabajos enriquecen mucho este foro, tu técnica, tu manera de transmitir.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Una gozada de contemplación, la introducción de más elementos de los que habitualmente utilizas en componer tus marinas es en este caso muy acertada. La imagen trasmite calma ciertamente y también ese sentimiento encontrado de los mundos perdidos, desde luego no deja indiferente. Muy buena en todo.

Saludos Toni

Enlace al comentario

La escena genial acorde con el título, esa barca a medio ahogar es un detalle tremendo, el desarrollo no tiene fin, tus procesados son siempre una envidia para mi, eres un maestro.

Mil gracias Toni, tus trabajos enriquecen mucho este foro, tu técnica, tu manera de transmitir.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias a ti Daniel!!!

Tengo muy poco de maestro y mucho de alumno pues me gusta aprender y aquí aprendo cada día un poquito más. 

Maestros hay muchos por aquí......y tú eres uno de ellos.

Otro abrazo para tí.

Enlace al comentario

La foto, un placer, y el procesado un lujo. Solo me chirria ligeramente la linea del horizonte, la veo como si la hubieras incorporado "a pelo".

Gracias por la visita Jaime.

La linea del horizonte.........es así, hay tierra por allí abajo ( no es el mar ). En color se ve mucho mejor.

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Que sinvergüenzas.........................al final no me habéis esperado, para ir al "Delta del Ebre"

Muy buena toma, dominando esas largas exposiciones, seguro que tienes alguna con el pdv más bajo y con menos cielo :1ok: los palitos en el agua le dan profundidad a la toma.

Seguro que hay..........................más.

Un abrazo

Amigo Miguel!!!

No te preocupes que justo por el camino hablábamos de eso, de volver y de que quedaríamos contigo y Jariviri. 

Hay más.........muchas más..........ésta es tan solo la primera.

Gracias Miguel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una gozada de contemplación, la introducción de más elementos de los que habitualmente utilizas en componer tus marinas es en este caso muy acertada. La imagen trasmite calma ciertamente y también ese sentimiento encontrado de los mundos perdidos, desde luego no deja indiferente. Muy buena en todo.

Saludos Toni

Muchas gracias Ignacio por la visita y el comentario. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Eatas fotos me despiertan envidia insana. Sólo no me acaba de cuadrar la linea del horizonte

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Vaya foto y vaya técnica... Un trabajo impecable.

Una pregunta. ¿Por qué dices que quieres aprovechar las largas exposiciones?

Yo entiendo que quieres cerrar el diafragma para ganar profundidad de campo, pero no le veo la ventaja a prolongar la exposición a menos que sea necesario.

SAludos, jc

Enlace al comentario

Eatas fotos me despiertan envidia insana. Sólo no me acaba de cuadrar la linea del horizonte

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Muchas gracias company!!!

Lo del horizonte, hay que verlo en color.....

Un saludo

Hola Toni, excelente la foto, que pena, me hubiera gustado ir con Miguel, pero bueno otra vez será, la foto, me gusta, pero prefiero la de color.

Saludos.

Gracias Javi.

A ver si para la próxima se puedes unir a nosotros. 

A mi ésta en concreto también me gusta más en color.....aunque en B&N también me gusta ;)

Un saludo.

Muy relajada y tranquila la toma Toni, grises suaves y gran perspectiva

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya foto y vaya técnica... Un trabajo impecable.

Una pregunta. ¿Por qué dices que quieres aprovechar las largas exposiciones?

Yo entiendo que quieres cerrar el diafragma para ganar profundidad de campo, pero no le veo la ventaja a prolongar la exposición a menos que sea necesario.

SAludos, jc

Muchas gracias.

En cuanto a lo referente a las largas exposiciones............no tiene nada que ver a la PDC, es simplemente que teniendo nubes y un buen tiempo de exposición prolongado se consigue un efecto en las mismas una sensación de movimiento que tanto me gusta y busco a menudo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

ehhhhh!!!!! esa foto la tengo yo, jajaja.. bueno un poco mejor pero ese mismo encuadre  :lol:

Que bandido... como controlas el b&n.

Tu sí eres un bandido :lol: .........no dudo ni un solo instante que la tuya es mejor, de hecho estoy convencidísimo pues te conozco y se cómo lo haces.

Anda y pon alguna......si si, en B&N !!!

Un saludo y gracias amigo.

Enlace al comentario