marconi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Un robado tomado en la playa. Espero vuestros comentarios. Saludos. !Agua va! # P5162279 por marconi40, en Flickr F 6.3; 1/500; ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Vaya desenfoque y corte!, que es lo que querías mostrar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La toma me atrapa, esa fuerza del agua es tremenda, me gusta la disposición, de salida. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Vaya desenfoque y corte!, que es lo que querías mostrar? Saludos Buscaba movimiento intencionado de la cámara pero al mencionar la falta de nitidez veo que me quedé bastante corto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La toma me atrapa, esa fuerza del agua es tremenda, me gusta la disposición, de salida. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, me satisface leer tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La toma me atrapa, esa fuerza del agua es tremenda, me gusta la disposición, de salida. Te mando un abrazo bien grande. +1. El desenfoque y el corte le dan mucho dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 El desenfoque me gusta ya que le da vida a la toma, el corte si que no lo acabo de ver... no se si podías abrir un poco mas la focal, pero si es así, yo particularmente si que hubiese evitado el corte de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Encuadre y enfoque arriesgado y poco ortodoxo sin duda, pero ciertamente la toma tiene dinamismo y fuerza y parece que se está salpicando el espectador también. El efectismo está conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 +1. El desenfoque y el corte le dan mucho dinamismo. El desenfoque me gusta ya que le da vida a la toma, el corte si que no lo acabo de ver... no se si podías abrir un poco mas la focal, pero si es así, yo particularmente si que hubiese evitado el corte de la cabeza. Encuadre arriesgado, pero para mi gusto funciona. Nos hace centrar la vista en el agua golpeando contra la espalda. El desenfoque....algo diferente. Atrapa. Saludos Encuadre y enfoque arriesgado y poco ortodoxo sin duda, pero ciertamente la toma tiene dinamismo y fuerza y parece que se está salpicando el espectador también. El efectismo está conseguido. Saludos. Hacía fotos de surf en modo ráfaga. Cuando este hombre se metió debajo del chorro y pocos cambios pude hacer. En las primeras entra la cabeza pero está parado, medio agachado y con el culo al aire. Seleccioné una en la que se movía, se disponía a salir y el agua le tapaba y lo dejaba en una actitud más decorosa. Reglas aparte, es más o menos lo que buscaba. Gracias. Vuestros comentarios siempre me son de mucha ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Encuadre arriesgado, pero para mi gusto funciona. Nos hace centrar la vista en el agua golpeando contra la espalda. El desenfoque....algo diferente. Atrapa. Saludos opino igual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Te agradezco que me des tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La toma me atrapa, esa fuerza del agua es tremenda, me gusta la disposición, de salida. Te mando un abrazo bien grande. +1 bien resumida, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 +1 bien resumida, gran momento No quiero dejar pasar sin agradecer aunque sea tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas