Jump to content

Mirada en el tiempo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que fuimos, lo que somos...........lo que seremos.

El tiempo pasa...........irremediablemente.

14197475596_664ce3fe04_b.jpg

2.5s      II      f/14      II      14mm      II      ISO50

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paso del tiempo inexorable que con lenta calma va devolviendo la materia a su ser primigenio. Ese pantalán nos cuenta otra historia de temores a recorrerlo y caer al fondo sin límites. Bellas imágenes que cuentan y mucho. Muy buen trabajo.

Saludos Toni,

Enlace al comentario

El paso del tiempo inexorable que con lenta calma va devolviendo la materia a su ser primigenio. Ese pantalán nos cuenta otra historia de temores a recorrerlo y caer al fondo sin límites. Bellas imágenes que cuentan y mucho. Muy buen trabajo.

Saludos Toni,

Muchas gracias Ignacio. 

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo, toni, desde el cariño que le tengo a tu trabajo fotografico, debo decirte una cosa: Cada vez que veo una de tus fotos agarro una depresión de caballo. Tus fotos me fuerzan a la melancolia, a la introspección.

Muchas gracias por compartirlas.

Gracias Jaime por comentar.

Respecto a las tomas...les pongo un sentimiento especial ultimamente....en mi corazon se las dedico a una persona muy especial. Puede que sea por eso que transmita algo, no se. El caso es que le pongo mucho cariño a estas ultimas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Jaime por comentar.

Respecto a las tomas...les pongo un sentimiento especial ultimamente....en mi corazon se las dedico a una persona muy especial. Puede que sea por eso que transmita algo, no se. El caso es que le pongo mucho cariño a estas ultimas tomas.

Un saludo

Solo te diré que se nota. Me congratulo de que hayas sabido aprovechar esos sentimientos para convertirlos en arte. Porque no es otra cosa de la que estamos hablando: Cuando el sentimiento de un autor se plasma en su obra, y un pobre visualizador de fotos como yo es capaz de captarlo...

eso es arte.

Enlace al comentario

Solo te diré que se nota. Me congratulo de que hayas sabido aprovechar esos sentimientos para convertirlos en arte. Porque no es otra cosa de la que estamos hablando: Cuando el sentimiento de un autor se plasma en su obra, y un pobre visualizador de fotos como yo es capaz de captarlo...

eso es arte.

Gracias de nuevo Jaime...asi lo siento y si soy capaz de transmitir aunque sea un poco de lo que pretendo ya me doy por satisfecho

Enlace al comentario