Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Lo que fuimos, lo que somos...........lo que seremos. El tiempo pasa...........irremediablemente. 2.5s II f/14 II 14mm II ISO50 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El paso del tiempo inexorable que con lenta calma va devolviendo la materia a su ser primigenio. Ese pantalán nos cuenta otra historia de temores a recorrerlo y caer al fondo sin límites. Bellas imágenes que cuentan y mucho. Muy buen trabajo. Saludos Toni, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El paso del tiempo inexorable que con lenta calma va devolviendo la materia a su ser primigenio. Ese pantalán nos cuenta otra historia de temores a recorrerlo y caer al fondo sin límites. Bellas imágenes que cuentan y mucho. Muy buen trabajo. Saludos Toni, Muchas gracias Ignacio. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Polvo eres y en polvo te convertiras.Las cenizas del tiempo en materia orgánica conservada por el agua.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 suave y delicada, incluso la narca medio hundida se merecia una sesion para ella sola saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El título y el texto que la acompañan es estupendo, la toma genial. Enhorabuena Toni, bella historia. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Polvo eres y en polvo te convertiras.Las cenizas del tiempo en materia orgánica conservada por el agua.Me gusta. Saludos Gracias yago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo, toni, desde el cariño que le tengo a tu trabajo fotografico, debo decirte una cosa: Cada vez que veo una de tus fotos agarro una depresión de caballo. Tus fotos me fuerzan a la melancolia, a la introspección. Muchas gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esta ya esta en favoritas...gran toma Toni Saludos Me alegra mucho Javier que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 suave y delicada, incluso la narca medio hundida se merecia una sesion para ella sola saludos Gracias company La barca hundifa ya tiene cita para una sesion personal jeje Me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El título y el texto que la acompañan es estupendo, la toma genial. Enhorabuena Toni, bella historia. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel!!! Un abrazo para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leafar Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encantan las largas exposiciones en blanco y negro me crean una imagen muy limpia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El título y el texto que la acompañan es estupendo, la toma genial. Enhorabuena Toni, bella historia. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel!!! Un abrazo para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo, toni, desde el cariño que le tengo a tu trabajo fotografico, debo decirte una cosa: Cada vez que veo una de tus fotos agarro una depresión de caballo. Tus fotos me fuerzan a la melancolia, a la introspección. Muchas gracias por compartirlas. Gracias Jaime por comentar. Respecto a las tomas...les pongo un sentimiento especial ultimamente....en mi corazon se las dedico a una persona muy especial. Puede que sea por eso que transmita algo, no se. El caso es que le pongo mucho cariño a estas ultimas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias Jaime por comentar. Respecto a las tomas...les pongo un sentimiento especial ultimamente....en mi corazon se las dedico a una persona muy especial. Puede que sea por eso que transmita algo, no se. El caso es que le pongo mucho cariño a estas ultimas tomas. Un saludo Solo te diré que se nota. Me congratulo de que hayas sabido aprovechar esos sentimientos para convertirlos en arte. Porque no es otra cosa de la que estamos hablando: Cuando el sentimiento de un autor se plasma en su obra, y un pobre visualizador de fotos como yo es capaz de captarlo... eso es arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Genial... le sacas todo el jugo a las tomas, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Solo te diré que se nota. Me congratulo de que hayas sabido aprovechar esos sentimientos para convertirlos en arte. Porque no es otra cosa de la que estamos hablando: Cuando el sentimiento de un autor se plasma en su obra, y un pobre visualizador de fotos como yo es capaz de captarlo... eso es arte. Gracias de nuevo Jaime...asi lo siento y si soy capaz de transmitir aunque sea un poco de lo que pretendo ya me doy por satisfecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encantan las largas exposiciones en blanco y negro me crean una imagen muy limpia. Saludos Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy limpia y muy elegante! Un encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esta es la que más me gusta de la serie en el embarcadero..................muy equilibrada Toni. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy bonita y equilibrada, bien procesada, ambiente de relajación, y como bien dices, de paso del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ya la tenía en la colección de las que dan envidia, y de las que transmiten me gusta cómo interpretas el momento, cómo te refieres al tiempo, también en cuanto al título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas