YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Holaa colegas, les dejo esta toma que he sacado esta mañana en el mini estudio improvisado que he montado en mi habitacion jajaja.. Saludos espero que os guste.. DSC_1092BYn por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/5.6 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+5/3 EV FlashOn, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Jajajajaja, que curioso se ve el perro al soplar el aire en su pelaje!!!, me pide un formato aún más cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Si, un formato más a cuadro y la toma ganará, vaya expresión del animalito, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy simpatica Yunior! Me gusta mucho la nitidez y coincido con los compañeros en lo del formato cuadrado. Vives en renteria? Somos casi vecinos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me encanta la toma jaja es muy graciosa. Coincido con lo de distinto formato, pero así me gusta. ¿Y si para la próxima la repites idéntica pero con un ventilador al lado del perro? jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Jajajajaja, que curioso se ve el perro al soplar el aire en su pelaje!!!, me pide un formato aún más cuadrado Saludos Jajajajaja, que curioso se ve el perro al soplar el aire en su pelaje!!!, me pide un formato aún más cuadrado Saludos Gracias por pasarte copacabana, tendré en cuenta tu sugerencia de forrmato, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Si, un formato más a cuadro y la toma ganará, vaya expresión del animalito, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias campeon por tus comentarios siempre, te mando un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy simpatica Yunior! Me gusta mucho la nitidez y coincido con los compañeros en lo del formato cuadrado. Vives en renteria? Somos casi vecinos Saludos. Holaa campeon gracias por pasarte,, si vivo en Beraun y trabajo en Rente en un Bar en la plaza Niessen, cuando quieras quedamos y tomamos algo para conocernos, ya me gusta Oiartzun Saludosss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me encanta la toma jaja es muy graciosa. Coincido con lo de distinto formato, pero así me gusta. ¿Y si para la próxima la repites idéntica pero con un ventilador al lado del perro? jaja Un saludo jajaja gracias por pasarte, ya se me ocurrió pero con un secador de pelo pero no lo llegué a hacer por que la perrita la estaba pasando mal. muchas gracias por pasarte ssaludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Preciosa toma, coker y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy simpática y bien realizada. El encuadre, como te han dicho, admite otras opciones... Pero me gusta. Tengo como asignatura pendiente sacar algunas fotos buenas de mis perrillos... Agradecería si describes ese estudio casero que te has montado. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy simpática y bien realizada. El encuadre, como te han dicho, admite otras opciones... Pero me gusta. Tengo como asignatura pendiente sacar algunas fotos buenas de mis perrillos... Agradecería si describes ese estudio casero que te has montado. Salu2! Holaa Fuentes, pues no queria gastarme tanta pasta en un estudio de esos que suelen vender online y me he pillado un Estor blanco mate sin brillo y se transparentaba un poko y puse atras una sabana blanca, lo pille largo, 2.40 x 1.50 gracias por pasarte saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 genial, para mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esta te quedó bien también , pero me gusta más la de las gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 simpática a más no poder, me apunto a la idea del recorte comentado por Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ja,Ja! Está entre la consternación y la paciencia. Buen trabajo en la toma y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas