Jump to content

No me soples que me mosqueo

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa colegas, les dejo esta toma que he sacado esta mañana en el mini estudio improvisado que he montado en mi habitacion jajaja.. Saludos espero que os guste..

14229817714_e58f0900d6_b.jpg
DSC_1092BYn por YUNIOR CESAR, en Flickr
CámaraNikon D3200
Exposición0,005 sec (1/200)
Aperturef/5.6
Lente50 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición+5/3 EV
FlashOn, Return detected
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, que curioso se ve el perro al soplar el aire en su pelaje!!!, me pide un formato aún más cuadrado

Saludos

Jajajajaja, que curioso se ve el perro al soplar el aire en su pelaje!!!, me pide un formato aún más cuadrado

Saludos

Gracias por pasarte copacabana, tendré en cuenta tu sugerencia de forrmato, saludos.. 

Enlace al comentario

Muy simpatica Yunior!

Me gusta mucho la nitidez y coincido con los compañeros en lo del formato cuadrado.

Vives en renteria? Somos casi vecinos ;)

Saludos.

Holaa campeon gracias por pasarte,, si vivo en Beraun y trabajo en Rente en un Bar en la plaza Niessen, cuando quieras quedamos y tomamos algo para conocernos, ya me gusta Oiartzun Saludosss..

Enlace al comentario

Me encanta la toma jaja es muy graciosa. Coincido con lo de distinto formato, pero así me gusta. ¿Y si para la próxima la repites idéntica pero con un ventilador al lado del perro? jaja

Un saludo

jajaja gracias por pasarte, ya se me ocurrió pero con un secador de pelo pero no lo llegué a hacer por que la perrita la estaba pasando mal. muchas gracias por pasarte ssaludos..

Enlace al comentario

Muy simpática y bien realizada. El encuadre, como te han dicho, admite otras opciones... Pero me gusta.

Tengo como asignatura pendiente sacar algunas fotos buenas de mis perrillos... Agradecería si describes ese estudio casero que te has montado.

Salu2!

Holaa Fuentes, pues no queria gastarme tanta pasta en un estudio de esos que suelen vender online y me he pillado un Estor blanco mate sin brillo y se transparentaba un poko y puse atras una sabana blanca, lo pille largo, 2.40 x 1.50 gracias por pasarte saludos...

Enlace al comentario