Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Hola a todos para hoy comparto una flor llena de gotitas de rocio, es lo que tiene el madrugar, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Nota- os dejo el enlace directo para verla a mas resolución. https://www.flickr.com/photos/tomymac/14037199097/sizes/o/ Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 , F 5,6 , Iso 200, luz natural. Perlas de rocio en blancos por tomymac, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2014 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Jopeta, en grande tiene un nivel de detalle muy bueno. Y no te digo nada mas que voy a seguir deleitandome con la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy bonita, un plus esas gotitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Ya la había visto en Flickr en grande y es tremenda,tremenda. la verdad es que si vale la pena verla a mas resolución. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Un derroche. (...de gotas y de bien hacer ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me encanta en tamaño grande. Como dices vale la pena madrugar, por la luz, por el rocio... el olor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 alto nivel de detalles,, me gusta la compo, ese fondo mola, tienes razón, madrugar no tiene precio, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Tomás, pero....¿no habías puesto ya la última con la EM-5? Si ya digo que lo de las setas te ha dejado muuuy tocadito. Fuera bobadas, toma fresquita y con gran cantidad de detalles, la luz extra, algo más notoria que otras veces. A pesar de ello y/o precisamente por ello: bonita de ver. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena; sin el rocío pasaría por una foto del montón. ¿Probaste otra toma con el diafragma más cerrado? Te lo comento porque la PDC no cubre algunas partes de la flor, y no sé si con un f mayor lo habrías solucionado, sin sacrificar demasiado ese fondo desenfocado tan bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ...buuufff... el día que haga algo así, me jubilo Saludos castellanos. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Un lujo... Excepcional. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 desde luego merece la pena verla en tamaño grande. muy bonita tomás ... gran recompenasa al madrugón saludos emilio Jopeta, en grande tiene un nivel de detalle muy bueno. Y no te digo nada mas que voy a seguir deleitandome con la foto. Un abrazo. Muy bonita, un plus esas gotitas. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Desde mi punto de vista es una maravilla, si me aprietas el pescuezo te diría que le daría algo más de espacio por debajo de la flor pero es un crimen decirte nada (sobre todo alguien que solo puede comentar "de ojo" como yo) porque es muy hermosa la foto. Por el foro dicen que eres un maestro pero más me pareces un mago, o ves o nos haces ver de otra manera. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ya la había visto en Flickr en grande y es tremenda,tremenda. la verdad es que si vale la pena verla a mas resolución. buena foto saludos Un derroche. (...de gotas y de bien hacer ). Saludos. Me encanta en tamaño grande. Como dices vale la pena madrugar, por la luz, por el rocio... el olor... Saludos alto nivel de detalles,, me gusta la compo, ese fondo mola, tienes razón, madrugar no tiene precio, Saludos! Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buenas Tomás, Ciertamente hay que verla en grande. Aquí parece algo blandita, pero en Flickr, teeeela con la nitidez y los detalles que aparecen. Por ponerlo un ligerísimo pero, el no haber encuadrado unos milímetros a la izqda. para hacer coincidir con precisión el tallo con el vértice, ya ves que pocoa cosa. Me atrevería a decir que esta es una fácil para ti, pero para mí la quisiera, por buena y bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola Tomás. . ¿Te he dicho que me gusta?. Por si acaso te lo digo . Un abrazo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola Tomas esta se me pasaba, delicatese en el flick se ve que fliplas Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola Tomás, pero....¿no habías puesto ya la última con la EM-5? Si ya digo que lo de las setas te ha dejado muuuy tocadito. Fuera bobadas, toma fresquita y con gran cantidad de detalles, la luz extra, algo más notoria que otras veces. A pesar de ello y/o precisamente por ello: bonita de ver. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, la ultima que había afotado con la EM5 pero tengo muchas ya hechas para compartir , si las setas me marcaron un antes y un después en el tema iluminación, esta tiene un pelin mas de luz para destacar alguna zona en concreto y que no se viera muy apagada, la flor se merecía ese punto de luz y frescura, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas ...buuufff... el día que haga algo así, me jubilo Saludos castellanos. Jajajaja , gracias Jose Ramon. Un abrazo Tomas Muy buena; sin el rocío pasaría por una foto del montón. ¿Probaste otra toma con el diafragma más cerrado? Te lo comento porque la PDC no cubre algunas partes de la flor, y no sé si con un f mayor lo habrías solucionado, sin sacrificar demasiado ese fondo desenfocado tan bonito. Un saludo. Hola JCMF, si podría pasar sin el rocio por una foto del " montón " pero hay que hacerla con una compo agradable al igual que la luz y el fondo, si lo probé con una F mas cerrada pero no me terminaba de convencer y como cada vez mas pienso que según que tomas no tienen que estar enteritas a foco pues decidí que se quedara desenfocada esa pequeñísima zona de los pétalos en primer plano, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Una toma exquesita Hola Victor, me alegra que te guste. Un saludo Tomas +1. Hola Jaime , me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Un lujo... Excepcional. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias Miguel. Un abrazo Tomas Desde mi punto de vista es una maravilla, si me aprietas el pescuezo te diría que le daría algo más de espacio por debajo de la flor pero es un crimen decirte nada (sobre todo alguien que solo puede comentar "de ojo" como yo) porque es muy hermosa la foto. Por el foro dicen que eres un maestro pero más me pareces un mago, o ves o nos haces ver de otra manera. Enhorabuena y saludos. Hola xisbe, me alegra que te guste, si también admite ese ligero corte que comentas, muchas gracias por el comentario . Un saludo Tomas Buenas Tomás, Ciertamente hay que verla en grande. Aquí parece algo blandita, pero en Flickr, teeeela con la nitidez y los detalles que aparecen. Por ponerlo un ligerísimo pero, el no haber encuadrado unos milímetros a la izqda. para hacer coincidir con precisión el tallo con el vértice, ya ves que pocoa cosa. Me atrevería a decir que esta es una fácil para ti, pero para mí la quisiera, por buena y bonita. Saludos, Pere Hola amigo Pere, cuanto tiempo , siempre me gusta poner el enlace directo para flickr para que se pueda apreciar en todo su esplendor, hace ya muchos meses que mis composiciones no arrancan desde los mismos ángulos y la razón es por que creo que da mucha tensión a la composición, se ve demasiado cuadriculada y le quita espontaneidad a la toma, se ve como demasiado calculada , veras que desde hace tiempo que en casi ninguna toma mía el posadero arranca justo de la esquina, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás. . ¿Te he dicho que me gusta?. Por si acaso te lo digo . Un abrazo, maestro. Hola Joaquin, parace que te gusto . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Tomas esta se me pasaba, delicatese en el flick se ve que fliplas Un saludote ¿Qué tal un formato vertical?... Al lo demás un 10 Un abrazo, artista. Me alegra que os guste, Antonio también quedaría bien en vertical, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ohh que bonita Tomas , preciosa preciosa, muy buena atmosfera y detalles. Estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ohh que bonita Tomas , preciosa preciosa, muy buena atmosfera y detalles. Estupenda :) Saludos Hola Juan, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Una toma muy elegante, Tomás. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Una toma muy elegante, Tomás. Me gusta mucho. Enhorabuena. Gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas