Jump to content

Perlas de rocio en blancos


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos para hoy comparto una flor llena de gotitas de rocio, es lo que tiene el madrugar,  a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

Nota- os dejo el enlace directo para verla a mas resolución.

https://www.flickr.com/photos/tomymac/14037199097/sizes/o/

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 , F 5,6 , Iso 200, luz natural.

 
Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pero....¿no habías puesto ya la última con la EM-5? Si ya digo que lo de las setas te ha dejado muuuy tocadito.

Fuera bobadas, toma fresquita y con gran cantidad de detalles, la luz extra, algo más notoria que otras veces. A pesar de ello y/o precisamente por ello: bonita de ver.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena; sin el rocío pasaría por una foto del montón. ¿Probaste otra toma con el diafragma más cerrado? Te lo comento porque la PDC no cubre algunas partes de la flor, y no sé si con un f mayor lo habrías solucionado, sin sacrificar demasiado ese fondo desenfocado tan bonito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego merece la pena verla en tamaño grande.

muy bonita tomás ... gran recompenasa al madrugón

saludos

emilio

 

 

Jopeta, en grande tiene un nivel de detalle muy bueno. Y no te digo nada mas que voy a seguir deleitandome con la foto.

Un abrazo.

 

 

Muy bonita, un plus esas gotitas.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista es una maravilla, si me aprietas el pescuezo te diría que le daría algo más de espacio por debajo de la flor pero es un crimen decirte nada (sobre todo alguien que solo puede comentar "de ojo" como yo)  porque es muy hermosa la foto. Por el foro dicen que eres un maestro pero más me pareces un mago, o ves o nos haces ver de otra manera.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la había visto en Flickr en grande y es tremenda,tremenda.

la verdad es que si vale la pena verla a mas resolución.

buena foto

saludos

 

 

Un derroche.

 

 

 

 

(...de gotas y de bien hacer   :lol:).

 

Saludos.

 

 

Me encanta en tamaño grande. 

Como dices vale la pena madrugar, por la luz, por el rocio... el olor...

Saludos 

 

 

alto nivel de detalles,, me gusta la compo, ese fondo mola, tienes razón, madrugar no tiene precio, Saludos!

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás,

Ciertamente hay que verla en grande. Aquí parece algo blandita, pero en Flickr, teeeela con la nitidez y los detalles que aparecen. Por ponerlo un ligerísimo pero, el no haber encuadrado unos milímetros a la izqda. para hacer coincidir con precisión el tallo con el vértice, ya ves que pocoa cosa. Me atrevería a decir que esta es una fácil para ti, pero para mí la quisiera, por buena y bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pero....¿no habías puesto ya la última con la EM-5? Si ya digo que lo de las setas te ha dejado muuuy tocadito.

Fuera bobadas, toma fresquita y con gran cantidad de detalles, la luz extra, algo más notoria que otras veces. A pesar de ello y/o precisamente por ello: bonita de ver.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, la ultima que había afotado con la EM5 pero tengo muchas ya hechas para compartir  :lol: , si las setas me marcaron un antes y un después en el tema iluminación, esta tiene un pelin mas de luz para destacar alguna zona en concreto y que no se viera muy apagada, la flor se merecía ese punto de luz y frescura, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

 

...buuufff... el día que haga algo así, me jubilo :D

 

Saludos castellanos.

Jajajaja , gracias Jose Ramon.

Un abrazo

Tomas

 

Muy buena; sin el rocío pasaría por una foto del montón. ¿Probaste otra toma con el diafragma más cerrado? Te lo comento porque la PDC no cubre algunas partes de la flor, y no sé si con un f mayor lo habrías solucionado, sin sacrificar demasiado ese fondo desenfocado tan bonito. Un saludo.

Hola JCMF, si podría pasar sin el rocio por una foto del " montón " pero hay que hacerla con una compo agradable al igual que la luz y el fondo, si lo probé con una F mas cerrada pero no me terminaba de convencer y como cada vez mas pienso que según que tomas no tienen que estar enteritas a foco pues decidí que se quedara desenfocada esa pequeñísima zona de los pétalos en primer plano, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Una toma exquesita :1ok:

Hola Victor, me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

 

+1.

Hola Jaime , me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lujo...

Excepcional.

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Gracias Miguel.

Un abrazo

Tomas

Desde mi punto de vista es una maravilla, si me aprietas el pescuezo te diría que le daría algo más de espacio por debajo de la flor pero es un crimen decirte nada (sobre todo alguien que solo puede comentar "de ojo" como yo)  porque es muy hermosa la foto. Por el foro dicen que eres un maestro pero más me pareces un mago, o ves o nos haces ver de otra manera.

Enhorabuena y saludos.

Hola xisbe, me alegra que te guste, si también admite ese ligero corte que comentas, muchas gracias por el comentario  ;) .

Un saludo

Tomas

 

Buenas Tomás,

Ciertamente hay que verla en grande. Aquí parece algo blandita, pero en Flickr, teeeela con la nitidez y los detalles que aparecen. Por ponerlo un ligerísimo pero, el no haber encuadrado unos milímetros a la izqda. para hacer coincidir con precisión el tallo con el vértice, ya ves que pocoa cosa. Me atrevería a decir que esta es una fácil para ti, pero para mí la quisiera, por buena y bonita.

Saludos,

Pere

 

Hola amigo Pere, cuanto tiempo  ;) , siempre me gusta poner el enlace directo para flickr para que se pueda apreciar en todo su esplendor, hace ya muchos meses que mis composiciones no arrancan desde los mismos ángulos y la razón es por que creo que da mucha tensión a la composición, se ve demasiado cuadriculada y le quita espontaneidad a la toma, se ve como demasiado calculada , veras que desde hace tiempo que en casi ninguna toma mía el posadero arranca justo de la esquina, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub: . ¿Te he dicho que me gusta?. Por si acaso te lo digo  :wub:  :wub:   . Un abrazo, maestro.

Hola Joaquin, parace que te gusto  :lol: .

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas esta se me pasaba, delicatese en el flick se ve que fliplas

Un saludote

  

¿Qué tal un formato vertical?...

 

 

Al lo demás un 10

 

Un abrazo, artista.

Me alegra que os guste, Antonio también quedaría bien en vertical, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...