AnaFabiolaO Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) Una bonita tradición en el Centro de Querétaro es el danzón y las parejas que bailan un par de días por semana... , algunos más como disfrutan solo mirar y yo he intentado aprovechar para hacer fotos... Aun se me complica hacer los ajustes correctos y además, disparar en el momento adecuado para captar un gesto, una pose interesante, esta me ha gustado por la composición. ¡Gracias por pasar! Danzón al atardecer por anafabiolao, en Flickr CámaraNikon D5200Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 23 de Mayo de 2014 por AnaFabiolaO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola amiga vi que eres de Queretaro Saludos desde Puebla donde también en el centro histórico se juntan personas a bailar el danzón.Bueno y respecto a la toma me agrado el color se ve muy bien, solo diría que a mi parecer hubiera quedado mejor desenfocar mas el fondo para que se centrara completamente la atención en la pareja del frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bien, compañera. Esa pareja de la tercera edad bailano danzon, en cierto modo da una envidia sana. A pesar de la luz del dia te ha quedado un primer plano estupendo; quizá se podrá jugar un pelin más con el procesado. de acuerdo con AlonzhoCam en lo de desenfocar el fondo. Solo opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El desenfoque del fondo con ese objetivo y distancia poco podías hacer... hubiese sido lo suyo, aislar un poco el fondo... al no poder hacer lo propuesto, hubiese optado por un encuadre horizontal, mostrar y contar la historia que en ese momento estabas viendo, poner en punto de interés a la pareja que muestras y luego... pasarla a b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Coincido con PAJAVI en el paso a B&N. Para conseguir un desenfoque del fondo, la única alternativa que tienes con el objetivo 18-55 del kit, es acercarte más y abrir el zoom (no se, disparar a 35mm, en lugar de a 55mm). De esta manera puedes abrir un poco más el diafragma, y además, cuando más cerca enfocas, menor profundidad de campo tienes, que es lo que buscas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como ya te comentan, con el fondo desenfocado mucho mejor, asi como la muestras la pareja pierde protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El desenfoque del fondo con ese objetivo y distancia poco podías hacer... hubiese sido lo suyo, aislar un poco el fondo... al no poder hacer lo propuesto, hubiese optado por un encuadre horizontal, mostrar y contar la historia que en ese momento estabas viendo, poner en punto de interés a la pareja que muestras y luego... pasarla a b&n. +1. Tal ves otro pdv también podría ayudar... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola amiga vi que eres de Queretaro Saludos desde Puebla donde también en el centro histórico se juntan personas a bailar el danzón. Bueno y respecto a la toma me agrado el color se ve muy bien, solo diría que a mi parecer hubiera quedado mejor desenfocar mas el fondo para que se centrara completamente la atención en la pareja del frente. Bien, compañera. Esa pareja de la tercera edad bailano danzon, en cierto modo da una envidia sana. A pesar de la luz del dia te ha quedado un primer plano estupendo; quizá se podrá jugar un pelin más con el procesado. de acuerdo con AlonzhoCam en lo de desenfocar el fondo. Solo opiniones. Saludos. El desenfoque del fondo con ese objetivo y distancia poco podías hacer... hubiese sido lo suyo, aislar un poco el fondo... al no poder hacer lo propuesto, hubiese optado por un encuadre horizontal, mostrar y contar la historia que en ese momento estabas viendo, poner en punto de interés a la pareja que muestras y luego... pasarla a b&n. Coincido con PAJAVI en el paso a B&N. Para conseguir un desenfoque del fondo, la única alternativa que tienes con el objetivo 18-55 del kit, es acercarte más y abrir el zoom (no se, disparar a 35mm, en lugar de a 55mm). De esta manera puedes abrir un poco más el diafragma, y además, cuando más cerca enfocas, menor profundidad de campo tienes, que es lo que buscas... Como ya te comentan, con el fondo desenfocado mucho mejor, asi como la muestras la pareja pierde protagonismo. +1. Tal ves otro pdv también podría ayudar... a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias a todos por pasar y comentar, no cabe duda que cada persona ve o desea ver y hace las fotos según sus propios gustos, intenciones, etc. eso es lo que me encanta de la Fotografía, me he imaginado cada una de sus sugerencias y todas son bellas, en efecto con ese lente lo del desenfoque era complicado, así mismo lo de acercarme ya que la pareja habría notado que se les fotografiaba y pudieron haber cambiado expresiones, le quise dar ese encuadre y corte precisamente para destacar también la fuente e incluso los árboles ya que todo es esencial en el ambiente que se vivía esa tarde. Los colores en particular me atrajeron... espero ir esta semana para hacer mas imágenes usando sus sugerencias! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Como ya te comentan, con el fondo desenfocado mucho mejor, asi como la muestras la pareja pierde protagonismo. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas