HellBeni Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Os dejo unas fotos de la segunda prueba del Open Enduro Astur celebrado esta vez en la localidad de Grao. Hice todas las fotos con el 35mm por aquello de que tiene mejor nitidez pero me siguen saliendo mejor en ese sentido con el 55-200. Aún así en las zonas sombrías como el bosque creo que es un acierto usar este objetivo en lugar del tele. Saludos. Editado 24 de Mayo de 2014 por HellBeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues te defendiste bien con ese 35mm. Las dos últimas me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta la ultima, la sensacion de movimiento, de control, las ruedonas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 me gusta la tercera esta bien definida, pero la primera tiene algo que no me gusta, la vegetación tiene algo que desorienta la atención del espectador (a mi también me ha pasado pero no se exactamente que es, tal vez es el color o el desenfoque del movimiento, alguna cosa es) aun así están geniales en equilibrio de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Que gran juego te ha dado tu 35mm, bravo!! La tercera y quinta son las que mas me trasmiten, por ángulo y encuadre El tema de las ruedas de la última foto....¿Pero si parecen tan anchas con la delantera de mi 600cc trail ? Imagino que será modificación de buje, llanta, horquilla TODO. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por vuestros comentarios. La bici de la última foto no es que tenga ninguna modificación, simplemente es así, se llaman fat bikes y se diseñaron principalmente para rodar por nieve o arena aunque ya hay un montón de marcas y modelos donde elegir incluso con amortiguación delantera y trasera. A mi me gustaría probar una, tienen algo que atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Jamás habia visto una bici así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Jamás habia visto una bici así. Molan mucho. PD: Esa foto no es mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy guapas hellbeni!! Q pena no pude asistir a Grao, a ver si en cabranes nos vemos, intentaré ir!! Ese 35 lo tienes dominao a la perfección!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy guapas hellbeni!! Q pena no pude asistir a Grao, a ver si en cabranes nos vemos, intentaré ir!! Ese 35 lo tienes dominao a la perfección!! Por allí nos veremos, esta vez espero que yo en la bici. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Esas bicis se emplean "mucho" para la nieve, son una pasada... y carísimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas