Jump to content

Open EnduroAstur-Grao 2014

HellBeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de la segunda prueba del Open Enduro Astur celebrado esta vez en la localidad de Grao. Hice todas las fotos con el 35mm por aquello de que tiene mejor nitidez pero me siguen saliendo mejor en ese sentido con el 55-200. Aún así en las zonas sombrías como el bosque creo que es un acierto usar este objetivo en lugar del tele.

_DSC1881.JPG

_DSC1930.JPG

_DSC2008.JPG

_DSC2063.JPG

_DSC2267.JPG

Saludos.

Editado por HellBeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la tercera esta bien definida, pero la primera tiene algo que no me gusta, la vegetación tiene algo que desorienta la atención del espectador (a mi también me ha pasado pero no se exactamente que es, tal vez es el color o el desenfoque del movimiento, alguna cosa es)

aun así están geniales en equilibrio de exposición.

Enlace al comentario

Que gran juego te ha dado tu 35mm, bravo!! 

La tercera y quinta son las que mas me trasmiten, por ángulo y encuadre 

El tema de las ruedas de la última foto....¿Pero si parecen tan anchas con la delantera de mi 600cc trail ?  :ph34r:  Imagino que será modificación de buje, llanta, horquilla TODO. 

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

La bici de la última foto no es que tenga ninguna modificación, simplemente es así, se llaman fat bikes y se diseñaron principalmente para rodar por nieve o arena aunque ya hay un montón de marcas y modelos donde elegir incluso con amortiguación delantera y trasera. A mi me gustaría probar una, tienen algo que atrae.

_DSC2268.JPG

Enlace al comentario