pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por vuestros aportes. Pasarela Delta del Ebro por pajavi69, en Flickr Exposición 178'' // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Tremenda, transmite tranquilidad, el agua en calma una seda, el centro te lleva hasta donde quieras con ese desarrollo, técnica más que depurada, pulcra, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Tremenda, transmite tranquilidad, el agua en calma una seda, el centro te lleva hasta donde quieras con ese desarrollo, técnica más que depurada, pulcra, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, me alegra mucho leer tus palabras. Te agradezco tu comentario y visita a la toma. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 (editado) buen trabajo, la profundidad de la captura y el movimiento de agua y nubes, muy bien conseguidos Editado 25 de Mayo de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buen trabajo, a las delicias que nos mostrabas en color se une ahora estas delicadezas en ByN, Me gusta mucho y especialmente la línea del horizonte con la civilización definida con lo que la toma sale de su minimalismo onírico y nos empuja al realismo desde esa pasarela tremenda. Me gusta mucho. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bien, cuanta armonía al mismo cielo parece que nos transporta, este tipo de encuadres y de tomas son un clásico vastas y plenamente simbólicas pues manifiestan nuestro eterno deseo de libertad y conocimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Te quedó estupenda amigo. Yo que tuve la suerte de ver como realizabas la toma "en vivo" ya ví claramente que el resultado iba a ser muy bueno. Los que tienen la suerte como yo de ir contigo a una salida fotográfica y verte en acción sabemos que eres "meticuloso" y "perfeccionista" a la hora de disparar.........ya sabes cómo quedará la toma antes de realizarla y eso da como resultado una excelente toma. La toma me gusta muchísimo, tan solo como gusto personal veo la pasarela con quizás demasiado contraste y un poco clara ( aunque yo que estaba allí se que era así ) lo que por contra también le da el protagonismo que merece. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Si fuese el Atlantico la foto podría llamarse "marea baja". Me gusta la perspectiva que marca la pasarela y toda la gama de grises que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Le tienes cogido el punto a este tipo de fotos. Cada vez que subes una, me dejas embobado media hora mirandola. Me parecen tan buenas que ni ganas tengo de ponerme a buscar peros. Me muero de sana envidia: Cuando sea mayor quiero saber hacer fotos como tu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 buen trabajo, la profundidad de la captura y el movimiento de agua y nubes, muy bien conseguidos Muchas gracias Manuel, agradezco mucho la visita y el comentario. Muy buen trabajo, a las delicias que nos mostrabas en color se une ahora estas delicadezas en ByN, Me gusta mucho y especialmente la línea del horizonte con la civilización definida con lo que la toma sale de su minimalismo onírico y nos empuja al realismo desde esa pasarela tremenda. Me gusta mucho. Saludos Javi Muchas gracias Ignacio, que buena observación. Bien, cuanta armonía al mismo cielo parece que nos transporta, este tipo de encuadres y de tomas son un clásico vastas y plenamente simbólicas pues manifiestan nuestro eterno deseo de libertad y conocimiento. Saludos Muchas gracias Israel. Te quedó estupenda amigo. Yo que tuve la suerte de ver como realizabas la toma "en vivo" ya ví claramente que el resultado iba a ser muy bueno. Los que tienen la suerte como yo de ir contigo a una salida fotográfica y verte en acción sabemos que eres "meticuloso" y "perfeccionista" a la hora de disparar.........ya sabes cómo quedará la toma antes de realizarla y eso da como resultado una excelente toma. La toma me gusta muchísimo, tan solo como gusto personal veo la pasarela con quizás demasiado contraste y un poco clara ( aunque yo que estaba allí se que era así ) lo que por contra también le da el protagonismo que merece. Un saludo ! Que tal Toni, pues nada.. aquí estoy esperando tu pasarela que tiene mucho mejor pinta que la mía y seguro que te quedó mucho mejor... ya pintaba bien como bien dices y con tus toques en b&n pues no quiero ni pensar como te está quedando. Aquí me tienes esperando... Si fuese el Atlantico la foto podría llamarse "marea baja". Me gusta la perspectiva que marca la pasarela y toda la gama de grises que has conseguido. Saludos Muchas gracias Yago, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Fabulosa Javi !! Me quedo con la simetria y con el cielo Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Le tienes cogido el punto a este tipo de fotos. Cada vez que subes una, me dejas embobado media hora mirandola. Me parecen tan buenas que ni ganas tengo de ponerme a buscar peros. Me muero de sana envidia: Cuando sea mayor quiero saber hacer fotos como tu... Como dice el compañero, de las de quedarse mirandola Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Encantadora por donde quiera que la mire. Me sumo a los halagos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 menos es màs la prueba esta aquì saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Fabulosa Javi !! Me quedo con la simetria y con el cielo Felicitaciones. Muchas gracias, un placer tu aporte. Como dice el compañero, de las de quedarse mirandola Saludos! Gracias Unai. Encantadora por donde quiera que la mire. Me sumo a los halagos. Saludos. Agradecido por tu visita y aporte. menos es màs la prueba esta aquì saludos Muchas gracias, se agradecen esos aplausos Infinito paseo. Precioso paseo y casi obligado hacerlo, seguro que el estado cambia. Bonito procesado. Un abrazo. Muchas gracias Antonio... me alegra mucho leer tu aporte y te agradezco el tiempo invertido en visitarla y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy chula... Tiene un contraste entre la dureza de la geometría y la suavidad del agua que la hace muy atractiva. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena perspectiva y simetría, pajavi. También el procesado. Ya veo que se os dio bien la salida al Delta. Ese lugar tiene algo, eh? Tengo ganas de ir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy chula... Tiene un contraste entre la dureza de la geometría y la suavidad del agua que la hace muy atractiva. Salu2! Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Muy buena perspectiva y simetría, pajavi. También el procesado. Ya veo que se os dio bien la salida al Delta. Ese lugar tiene algo, eh? Tengo ganas de ir. Un saludo Muchas gracias Merche, me alegra leer tu comentario. Pues nada si te animas algún día ya sabes... aunque no nos conocemos me han hablado muy bien de tí y seguro que la salida al Delta o donde sea estará muy bien aprovechada. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hay que ver la de buenas fotos que han salido del Delta! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hay que ver la de buenas fotos que han salido del Delta! Felicidades Muchas gracias Josep, un placer tu aporte y agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas