Jump to content

Camino hacia el cielo

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda, transmite tranquilidad, el agua en calma una seda, el centro te lleva hasta donde quieras con ese desarrollo, técnica más que depurada, pulcra, bella toma.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel, me alegra mucho leer tus palabras. Te agradezco tu comentario y visita a la toma. Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, a las delicias que nos mostrabas en color se une ahora estas delicadezas en ByN, Me gusta mucho y especialmente la línea del horizonte con la civilización definida con lo que la toma sale de su minimalismo onírico y nos empuja al realismo desde esa pasarela tremenda. Me gusta mucho.

Saludos Javi

Enlace al comentario

Bien, cuanta armonía al mismo cielo parece que nos transporta, este tipo de encuadres y de tomas son un clásico vastas y plenamente simbólicas pues manifiestan nuestro eterno deseo de libertad y conocimiento.

Saludos

Enlace al comentario

Te quedó estupenda amigo.

Yo que tuve la suerte de ver como realizabas la toma "en vivo" ya ví claramente que el resultado iba a ser muy bueno.

Los que tienen la suerte como yo de ir contigo a una salida fotográfica y verte en acción sabemos que eres "meticuloso" y "perfeccionista" a la hora de disparar.........ya sabes cómo quedará la toma antes de realizarla y eso da como resultado una excelente toma.

La toma me gusta muchísimo, tan solo como gusto personal veo la pasarela con quizás demasiado contraste y un poco clara ( aunque yo que estaba allí se que era así  :unsure: ) lo que por contra también le da el protagonismo que merece.

Un saludo !

Enlace al comentario

buen trabajo, la profundidad de la captura y el movimiento de agua  y nubes, muy bien conseguidos

Muchas gracias Manuel, agradezco mucho la visita y el comentario.

Muy buen trabajo, a las delicias que nos mostrabas en color se une ahora estas delicadezas en ByN, Me gusta mucho y especialmente la línea del horizonte con la civilización definida con lo que la toma sale de su minimalismo onírico y nos empuja al realismo desde esa pasarela tremenda. Me gusta mucho.

Saludos Javi

Muchas gracias Ignacio, que buena observación.

Bien, cuanta armonía al mismo cielo parece que nos transporta, este tipo de encuadres y de tomas son un clásico vastas y plenamente simbólicas pues manifiestan nuestro eterno deseo de libertad y conocimiento.

Saludos

Muchas gracias Israel.

Te quedó estupenda amigo.

Yo que tuve la suerte de ver como realizabas la toma "en vivo" ya ví claramente que el resultado iba a ser muy bueno.

Los que tienen la suerte como yo de ir contigo a una salida fotográfica y verte en acción sabemos que eres "meticuloso" y "perfeccionista" a la hora de disparar.........ya sabes cómo quedará la toma antes de realizarla y eso da como resultado una excelente toma.

La toma me gusta muchísimo, tan solo como gusto personal veo la pasarela con quizás demasiado contraste y un poco clara ( aunque yo que estaba allí se que era así  :unsure: ) lo que por contra también le da el protagonismo que merece.

Un saludo !

Que tal Toni, pues nada.. aquí estoy esperando tu pasarela que tiene mucho mejor pinta que la mía y seguro que te quedó mucho mejor... ya pintaba bien como bien dices y con tus toques en b&n pues no quiero ni pensar como te está quedando. 

Aquí me tienes esperando... Durmiendo.gif

Si fuese el Atlantico la foto podría llamarse "marea baja".

Me gusta la perspectiva que marca la pasarela y toda la gama de grises que has conseguido.

Saludos

Muchas gracias Yago, un placer tu aporte y visita.

Enlace al comentario

Le tienes cogido el punto a este tipo de fotos. Cada vez que subes una, me dejas embobado media hora mirandola. Me parecen tan buenas que ni ganas tengo de ponerme a buscar peros. Me muero de sana envidia: Cuando sea mayor quiero saber hacer fotos como tu...

Como dice el compañero, de las de quedarse mirandola ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Fabulosa Javi !!

Me quedo con la simetria y con el cielo

Felicitaciones.

Muchas gracias, un placer tu aporte.

Como dice el compañero, de las de quedarse mirandola ;)

Saludos!

Gracias  Unai.

Encantadora por donde quiera que la mire. Me sumo a los halagos.

Saludos.

Agradecido por tu visita y aporte.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  menos es màs

la prueba esta aquì

saludos

Muchas gracias, se agradecen esos aplausos 

Infinito paseo.

Precioso paseo y casi obligado hacerlo, seguro que el estado cambia.

Bonito procesado.

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio... me alegra mucho leer tu aporte y te agradezco el tiempo invertido en visitarla y comentarla.  :1ok:

Enlace al comentario

Muy chula... Tiene un contraste entre la dureza de la geometría y la suavidad del agua que la hace muy atractiva.  :1ok:

Salu2!

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

Muy buena perspectiva y simetría, pajavi. También el procesado. Ya veo que se os dio bien la salida al Delta. Ese lugar tiene algo, eh? Tengo ganas de ir.

Un saludo

Muchas gracias Merche, me alegra leer tu comentario. Pues nada si te animas algún día ya sabes... aunque no nos conocemos me han hablado muy bien de tí y seguro que la salida al Delta o donde sea estará muy bien aprovechada. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario