Hewlett Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Una consulta sencillita. Pensando en la buena salud de nuestras cámaras y de sus baterías, ¿ guardáis vuestras réflex con la batería puesta o se la extraéis entre usos ? Entiendo que en largos periodos de tiempo sin uso se debe extraer siempre, pero ¿ bajo qué circunstancias ( tiempo ) dejáis puesta o quitáis la batería ? Muchas gracias ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 yo la tengo siempre puesta, incluso en mi segundo cuerpo que no utilizo en meses siempre la tiene y ahi sigue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 En otras camaras mas antiguas perdias capacidad por dejarla puesta, por lo que ahora, aunque digan sin efecto memoria, suelo quitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Para acostumbre, siempre quito la batería, aun si uso la cámara dodo los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Eso depende de cada uno. Lo que se aconseja como general siempre , es que para un uso más o menos continuado, se pueden dejar puestas. Para periodos largos, se suele recomendar que se quiten, ya que podrían rebosar el electrolito por exceso de estar descargado. Ahora la pregunta es ¿a que llamamos un periodo largo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Yo nunca le quito la bateria a la reflex. A lo que sí le quito las pilas es al flash externo. Manias supongo pero veo más probable que las pilas sufran una fuga, antes que las baterias (aunque esto es como todo, si actua la ley de Murphy....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hewlett Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Se debería quitar por seguridad no sea que pase un accidente y se te quede la cámara sulfatada, pero yo no me acuerdo nunca y la batería se queda siempre puesta. No recuerdo haber visto nunca un post quejándose de baterías sulfatadas, por lo que deduzco que no suele pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.