Jump to content

Bicho Asiático

Newbie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

Soy nuevo en Nikonistas y este es mi primer mensaje en el foro. Dí mis primeros pasos en la fotografía con una compacta digital y desde hace medio añito he saltado al mundo de las réflex digitales (D60).

Hoy me animé a registrarme en Nikonistas para seguir aprendiendo y compartir con todos vosotros experiencias, opiniones, trucos y sobretodo muchas fotos y EXIF's. Espero que no seáis muy duros conmigo ya que todavía no me muevo con mucha soltura con la jerga y tecnicismos fotográficos pero creo que esta foto, aunque no sea propiamente macro, tiene suficiente encanto para presentarosla y así podáis ayudarme a ir mejorando poco a poco.

Hice un "crop" en la foto para centrar un poco el sujeto en la composición ya que la hoja verde donde reposaba el bicho estaba en suave movimiento debido al viento y quedo el motivo un tanto desplazado. El bicho se portó de maravilla y estaba cómodo ante mi presencia, tomando el solecito tranquilamente.

Gracias de antemano por las opiniones, comentarios, sugerencias y toda clase de crítica constructiva. Saludos cordiales.

URi

3110368855_0becf4e099_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de ser un Agrion. Con algun colorcillo tailandes por encima pero primos de los de aqui me parece. Ya te lo identificaran mejor...

La foto, la veo muy bien de definicion, de luz, colores etc...me hubiera gustado algo mas de foco a la cabeza y una sombra menos dura, pero en general me gusta. Ademas adoro a estos bichines feos y esmirriaos :lol:

bienvenida tu prima foto. No pares...:D

Enlace al comentario

Pues tiene toda la pinta de ser un Agrion. Con algun colorcillo tailandes por encima pero primos de los de aqui me parece. Ya te lo identificaran mejor...