pelucasesil Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola compañeros, me atrevo con un paisaje en ByN. No es lo usual, pero me gusta tanto el ByN que quería probar. Espero que os guste Formentor por RubenSilvia, en Flickr Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Veo los negros un poco empastados.Me quedo con el cielo,es lo que mas me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Veo los negros un poco empastados.Me quedo con el cielo,es lo que mas me gusta saludos Yo tambien creo que las rocas han perdido mucho detalle. Con un procesado mas suave la toma es muy buena. El encuadre es fantastico y el cielo.... Saludos Muchas gracias compañeros, tomo nota de vuestros consejos. Ciertamente las rocas me han quedado un poco oscuras :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Rubén me pide un contraste más alzado para que ese tormentoso cielo destaque de igual forma hay que exponer para luces bajas ya despues se trabajan las altas, buena vista de ese magnífico sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mi no me molestan los negros empastados, de esta forma el paisaje adquiere un toque dramático que le sienta de maravilla. Para mi, tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Rubén me pide un contraste más alzado para que ese tormentoso cielo destaque de igual forma hay que exponer para luces bajas ya despues se trabajan las altas, buena vista de ese magnífico sitio Saludos A mi no me molestan los negros empastados, de esta forma el paisaje adquiere un toque dramático que le sienta de maravilla. Para mi, tal cual Gracias compañeros por vuestros consejos y me alegra que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Que cielo!! El cielo lo dejaría tal cual tal vez repasaría el resto para ganar detalle Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Suscribo lo dicho por los compis respecto de las rocas bajas de detalle. Respecto del cielo, creo que está en su punto. En cualquier caso, me quedo con las ganas de ver la versión en color. Los paisajes en general, no me suelen entusiasmar en B&N, en especial cuando son de naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Lo mismo que los demás:las rocas muy oscuras y sin detalles.Lo mejor el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 El paisaje me gusta mucho.. el procesado pues a mi lo negro si que me cuesta pero es un gusto personal, está claro que es buscado y tus motivos tendrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Comparto que el encuadre y el cielo muy bien, pero para mi gusto y opinión prefiero levantar esas rocas y sacarles más matices y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias por vuestros comentarios compañeros, tocaré de nuevo la foto para mejorarla segun vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Comparto que el encuadre y el cielo muy bien, pero para mi gusto y opinión prefiero levantar esas rocas y sacarles más matices y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas