hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) DSC_0480---byn by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor AF-S 18-55mm DX VR f/5 t: 1/60s ISO 1425 Prioridad apertura Distancia focal 35mm Procesado en Blanco y negro con photoshop Gracias por pasar y comentar Editado 29 de Mayo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La expresión es fabulosa, el revelado lo veo muy gris, busca completar el histograma y de preferencia derechea un poco, después de manera selectiva oscurece zonas para dar protagonismo a lo importante. Una foto que será un gran recuerdo cuando crezca. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La expresión es fabulosa, el revelado lo veo muy gris, busca completar el histograma y de preferencia derechea un poco, después de manera selectiva oscurece zonas para dar protagonismo a lo importante. Una foto que será un gran recuerdo cuando crezca. Te mando un abrazo bien grande. Muchísimas gracias la verdad que el photoshop no lo tengo muy por la mano aun de hecho me tiré horas y horas tratando de hacer "desaparecer" las personas que salen reflejadas en el vidrio , pero no conseguí hacerlo de manera satisfactoria.... Seguiré tus consejos y cuando tenga la toma otra vez la posteare por aquí Gracias por los consejos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues a mi lo que más me atrae de esta fotografía son precisamente esos reflejos..............menos mal que no los hiciste desaparecer, jejejej. Puede que un mayor contraste ayude a darle fuerza a la imagen.........cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Esa expresión infantil no tiene precio,y esas existencias dentro de los reflejos son geniales.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Pues a mi lo que más me atrae de esta fotografía son precisamente esos reflejos..............menos mal que no los hiciste desaparecer, jejejej. Puede que un mayor contraste ayude a darle fuerza a la imagen.........cuestión de gustos. joè.... jaja Intentaré de mejorarla pero me estoy volviendo loco con el photoshop... me doy cuenta que esta muy gris y le falta algo... nose... Como todas las fotos que hago nunca estoy completamente satisfecho del resultado, seguiré toqueteandola jeje a mí los reflejos sobretodo las manos del hombre dentro del pez no me gustan pero bueno... si quito solo eso como que no... en fin... Muchas gracias! Editado 29 de Mayo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Esa expresión infantil no tiene precio,y esas existencias dentro de los reflejos son geniales.Saludos Muchisimas gracias me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Héctor, la mirada de la niña atrapa el interés lo que no destaca para nada, son los reflejos de los paseantes mismos que distraen, esta empastada hay que corregir los grises ese pacu pariente de la piraña es enorme!, ¿A que niño no le llama la atención semejante pescadote?, hay mucha tela de donde cortar con niños. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy bonita imagen que nos parece llevar a un universo onírico!!!! Chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Hola Héctor, la mirada de la niña atrapa el interés lo que no destaca para nada, son los reflejos de los paseantes mismos que distraen, esta empastada hay que corregir los grises ese pacu pariente de la piraña es enorme!, ¿A que niño no le llama la atención semejante pescadote?, hay mucha tela de donde cortar con niños. Saludos Israel Hola muchas gracias por tu comentario, algún consejo de como corregir los grises!? estoy probando muchas cosas pero no me acaba de gustar....... jejeeje Ojalá pudiera capturar todos los momentos de asombro/curiosidad de mi hijo.... Muchas gracias!! Editado 30 de Mayo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy bonita imagen que nos parece llevar a un universo onírico!!!! Chula! Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Genial.. la niña con esa cara y los reflejos.. muy bien, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Genial.. la niña con esa cara y los reflejos.. muy bien, me gusta mucho. Muchas gracias! Es un niño pero bueno! xD saludos! Editado 30 de Mayo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Con un ajuste de niveles por zonas en PS le he dado caña a los negros.............a ver si te gusta el resultado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Con un ajuste de niveles por zonas en PS le he dado caña a los negros.............a ver si te gusta el resultado: Pues esta muy bien! me gusta mucho como ha quedado, la procesaré otra vez siguiendo vuestros consejos, muchas gracias por pasar Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy interesante! La mirada super expresiva! La propuesta de Olafbender no esta nada mal, Si sigues los consejos que te han dado seguramente la toma ganara mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Muy interesante! La mirada super expresiva! La propuesta de Olafbender no esta nada mal, Si sigues los consejos que te han dado seguramente la toma ganara mucho Saludos Muchas gracias Chau! Esta noche me pondré a procesarla, a ver que tal Un abrazo! Editado 30 de Mayo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 He resubido la imagen con otro procesado! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=323445 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues a mi lo que más me atrae de esta fotografía son precisamente esos reflejos..............menos mal que no los hiciste desaparecer, jejejej. Puede que un mayor contraste ayude a darle fuerza a la imagen.........cuestión de gustos. Comparto con Oscar, esos reflejos son media foto, ciertamente vendría también bien un poco de contraste como aporta Daniel. Saludos a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas