Jump to content

Los primeros peces que ve

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14068446738_137aa068b9_b.jpgDSC_0480---byn by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 18-55mm DX VR

f/5

t: 1/60s

ISO 1425

Prioridad apertura

Distancia focal 35mm

Procesado en Blanco y negro con photoshop

Gracias por pasar y comentar  :lol:

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión es fabulosa, el revelado lo veo muy gris, busca completar el histograma y de preferencia derechea un poco, después de manera selectiva oscurece zonas para dar protagonismo a lo importante.

Una foto que será un gran recuerdo cuando crezca.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

La expresión es fabulosa, el revelado lo veo muy gris, busca completar el histograma y de preferencia derechea un poco, después de manera selectiva oscurece zonas para dar protagonismo a lo importante.

Una foto que será un gran recuerdo cuando crezca.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchísimas gracias ^_^ la verdad que el photoshop no lo tengo muy por la mano aun :(  de hecho me tiré horas y horas tratando de hacer "desaparecer" las personas que salen reflejadas en el vidrio , pero no conseguí hacerlo de manera satisfactoria.... Seguiré tus consejos y cuando tenga la toma otra vez la posteare por aquí  :lol:  Gracias por los consejos, saludos! 

Enlace al comentario

Pues a mi lo que más me atrae de esta fotografía son precisamente esos reflejos..............menos mal que no los hiciste desaparecer, jejejej.

Puede que un mayor contraste ayude a darle fuerza a la imagen.........cuestión de gustos.

joè....  :whistling:  jaja     Intentaré de mejorarla pero me estoy volviendo loco con el photoshop... me doy cuenta que esta muy gris y le falta algo... nose... Como todas las fotos que hago nunca estoy completamente satisfecho del resultado, seguiré toqueteandola jeje a mí los reflejos sobretodo las manos del hombre dentro del pez no me gustan pero bueno... si quito solo eso como que no... en fin... 

Muchas gracias!  :lol: 

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Hola Héctor, la mirada de la niña atrapa el interés lo que no destaca para nada, son los reflejos de los paseantes mismos que distraen, esta empastada hay que corregir los grises ese pacu pariente de la piraña es enorme!, ¿A que niño no le llama la atención semejante pescadote?, hay mucha tela de donde cortar con niños.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Hola Héctor, la mirada de la niña atrapa el interés lo que no destaca para nada, son los reflejos de los paseantes mismos que distraen, esta empastada hay que corregir los grises ese pacu pariente de la piraña es enorme!, ¿A que niño no le llama la atención semejante pescadote?, hay mucha tela de donde cortar con niños.

Saludos

Israel

Hola muchas gracias por tu comentario, algún consejo de como corregir los grises!? estoy probando muchas cosas pero no me acaba de gustar....... -_- 

jejeeje Ojalá pudiera capturar todos los momentos de asombro/curiosidad de mi hijo....  :lol:  :lol:  :lol: 

Muchas gracias!!

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Muy interesante! La mirada super expresiva! La propuesta de Olafbender no esta nada mal, Si sigues los consejos que te han dado seguramente la toma ganara mucho

Saludos

Muchas gracias Chau! Esta noche me pondré a procesarla, a ver que tal  :lol:

Un abrazo!

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Pues a mi lo que más me atrae de esta fotografía son precisamente esos reflejos..............menos mal que no los hiciste desaparecer, jejejej.

Puede que un mayor contraste ayude a darle fuerza a la imagen.........cuestión de gustos.

Comparto con Oscar, esos reflejos son media foto, ciertamente vendría también bien un poco de contraste como aporta Daniel.

Saludos a los tres

Enlace al comentario