Jump to content

Baterias Para Nikon D90

Tipito

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos, estoy buscando y hay tantos enlaces que es para volverse loco estoy entre esta que es parecida a la del famoso chino de krokoland

http://www.ebay.com/itm/New-EN-EL3e-ENEL3e-Battery-For-Nikon-D700-D300-D200-D100-D90-D80-D70-/251373765208

o esta otra oferta que por el precio de la otra te traen dos ¿Qué opináis?

http://www.ebay.com/itm/One-EN-EL3e-ENEL3e-Battery-For-Nikon-D90-D200-D300S-D700-D70s-D80-D50-1500-mAh-/310640085473

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me contaras, yo compre 2 y son las que uso, la original la tengo descargada guardadita,

Hola colindres, te recomiendo que si tienes la original guardada por mucho tiempo, no la guardes descargada a tope, porque puede estropearse, hay que guardarla mas o menos al 40- 50% de la carga......a tope tampoco es recomendable.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola colindres, te recomiendo que si tienes la original guardada por mucho tiempo, no la guardes descargada a tope, porque puede estropearse, hay que guardarla mas o menos al 40- 50% de la carga......a tope tampoco es recomendable.

un saludo.

Ups !! Pues la tengo guardada descargada del todo,

Y por qué es mejor guardarla con media carga?

Enlace al comentario

Hola, te cito un texto que tengo guardado, en varios sitios coinciden con lo que te pongo....  :

Para almacenar una batería que no va a usar en un período largo, lo mejor es un punto medio: ni cargada, ni descargada, sino con la mitad de carga más o menos. De hecho, solo hay que fijarse en que todos los dispositivos electrónicos que incorporan batería suelen tener la batería del mismo parcialmente cargada cuando los sacamos de la caja, alrededor de un 40% de su capacidad total. Esta es la carga ideal con la que debemos almacenarlas.
Almacenar la batería totalmente descargada durante mucho tiempo puede provocarle un daño irrecuperable (haciendo imposible que nunca pueda volver a cargarse), mientras que si la almacenamos completamente cargada es muy probable que perdamos parte de su capacidad (alrededor de un 20%)

un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

tipido, en el corte ingles te costara una pastilla, en andorravision.com o preciosdeandorra.com por internet la puedes comprar mas barata, ademas en un par de dias como mucho la tienes en casa, ya sabes comprando por internet, la tiens original y encima a un buen precio 49€

en esas tiendas pueden ser originales, en otras no, para el que quiera una orientacion para distinguir baterias falsas de originales   http://blog.dfuentealba.com/2011/01/fake-nikon-en-el3a/

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...