Jump to content

Baterias Para Nikon D90

Tipito

Publicaciones recomendadas

Creo que hace tiempo que ya no ha anunciado mas.

Para mi, que con las que vendió gracias a la publicidad que le hice en el foro, ha tenido una rotura de stock de "mil pares de pelotas".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Yo ya dije que nos merecemos una comisión (sin interés lucrativo, claro...) B)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

No si yo ya le tiré la caña al chino, pero nunca recibí ni un euro, y mis baterias las tuve que pagar religiosamente.

De desagradecidos está el mundo lleno jejeje.

Yo lo mismo me acerco a Digital Factory, que me pilla al lado de casa y me hago con una batería de esas...no sé...ya vere

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, me pica la curiosidad, y os quería hacer una pregunta,

¿ Actualmente, donde es más recomendable la compra de baterías clónicas? De las últimas entradas, sólo he leído opiniones de precios irresistibles.

Un saludo

Hombre si has leido que varios hemos comprado ya ahi y funcionan bien...yo soy de los que cuando las cosas funcionan de una manera me cuesta cambairlas, y mas viendo que varios aqui la usamos y a mi personalmente me es imposible determinar la duración mayor o menos que la original...

Enlace al comentario

No si, los primeros días todas parecen iguales, pero es en su longevidad donde se nota el cambio, lo mejor para comprobarlo es ajustar la cámara para que contabilice los disparos de cada batería y se vuelva a poner a cero al cambiarla. En seguida comprobareis que las clónicas no son las originales.

Lo importante de una batería esta dentro y no fuera, su tecnología.

No entiendo como unos se gastan pasta en buenos trípodes, ópticas y otras cosas de menor importancia y luego les preocupa gastarse unos durillos de mas en una batería original. Será por que no se ve a simple vista y no se puede lucir.... Supongo.

Enlace al comentario

Perdonad,

veis normal que vendan las baterias EN-EL3e por 15 euros mas 8 de gastos de envio? es que no se si puede ser un timo. Hay alguna forma de saber si una bateria es realmente nueva o, por el contrario, ha sido usada?

Por ese precio, es una clónica seguro. Lo cual no quiere decir que no puedan funcionar perfectamente.

Yo las que compré por 12 euros (portes incluidos), funcionan perfectamente y son como una gota de agua con la original.

Un saludo

Enlace al comentario

Por ese precio, es una clónica seguro. Lo cual no quiere decir que no puedan funcionar perfectamente.

Yo las que compré por 12 euros (portes incluidos), funcionan perfectamente y son como una gota de agua con la original.

Un saludo

Si eso habia pensado yo, pero vienen con la caja de Nikon y con los papeles de Nikon... En fin, a lo mejor es una imitaion en toda regla!! ;-) y han copiado hasta la caja!

)

Enlace al comentario

Si eso habia pensado yo, pero vienen con la caja de Nikon y con los papeles de Nikon... En fin, a lo mejor es una imitaion en toda regla!! ;-) y han copiado hasta la caja!

)

Exactamente igual que las mias.

Aunque mas acertado habría sido decir "copias", en vez de "clónicas".

Un saludo

Enlace al comentario

Ya me llegó la mía de Precios Irresistibles, y de momento bastante bien.

No si, los primeros días todas parecen iguales, pero es en su longevidad donde se nota el cambio, lo mejor para comprobarlo es ajustar la cámara para que contabilice los disparos de cada batería y se vuelva a poner a cero al cambiarla. En seguida comprobareis que las clónicas no son las originales.

Lo importante de una batería esta dentro y no fuera, su tecnología.

Por lo que me cuesta la original tengo como para cuatro o cinco clónicas...así que no me preocupa que dure algún año menos. Hay mucho margen.

Respecto a la tecnología, es más simple que el mecanismo de un chupete. Es una serie de condensadores con una solución ácida de reducción oxidación...sólo te podría causar una batería daño a la cámara por derrame de la solución ácida o bien por sobretensiones, cosa muy improvable debido a la poca carga a la que trabajan.

No entiendo como unos se gastan pasta en buenos trípodes, ópticas y otras cosas de menor importancia y luego les preocupa gastarse unos durillos de mas en una batería original. Será por que no se ve a simple vista y no se puede lucir.... Supongo.

Yo sí que lo entiendo. Un buen trípode, una buena óptica, influye en el resultado de la foto, una batería no. Hasta la fecha ninguna batería clónica para foto o para vídeo, me ha causado daño a ninguna cámara. Es cierto que algunas, no todas, han durado menos, pero me parece es un buen punto de partida para empezar a ahorrar un poco de dinero. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero en baterías, grips, itervalómetros, mandos a distancia, parasoles me parece una tontería gastarme el dineral que te clava nikon por ellos. Por las ópticas no me quejo, es un trabajo de precisión y calidad y por lo tanto se ha de pagar. Pero que me cueste más la batería de la cámara que la de mi volvo...pues ni de coña...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, prometi comentar mis impresiones por la bateria de Precios Irresistibles y aqui estoy.

1. Envio muy rapido, un dia vamos. Asi que les doy un 10 en este aspecto.

2. La bateria pesa lo mismo que la original.

3. Creo que tienen un poco menos de autonomia, pero vamos, que he salido 3 tardes ya con la camara y le que sigue quedando 37 por ciento de automia.

Por lo tanto, muy recomendables! a muy buen precio.

Enlace al comentario

Hola, prometi comentar mis impresiones por la bateria de Precios Irresistibles y aqui estoy.

1. Envio muy rapido, un dia vamos. Asi que les doy un 10 en este aspecto.

2. La bateria pesa lo mismo que la original.

3. Creo que tienen un poco menos de autonomia, pero vamos, que he salido 3 tardes ya con la camara y le que sigue quedando 37 por ciento de automia.

Por lo tanto, muy recomendables! a muy buen precio.

De todas formas las baterías de litio te dan su máximo rendimiento después de 5-10 ciclos completos de carga. Tanto la enel3e original, clónica, pila del iphone...etc.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola,

echad un vistazo a esto:

Esta batería original de nikon de tienda Nikon

La compacta EN-EL3a de Iones de Litio es idéntica a la EN-EL3 pero con más potencia. La EN-EL3 tiene 1.400mAh y la EN-EL3a tiene 1500mAh y así te permite con tu Nikon SLR digital disparar más imágenes que con la EN-EL3.

33,00 €

¿sirve para la D90? es que esa última letra me hace dudar.

Y ahora la que me voy a comprar en preciosirresistibles:

- ALTA CALIDAD

- El mejor reemplazo para la batería original.

- Voltaje: 7.4V.

- Capacidad: 2200mAh.

- Química: Li-Ion.

- Tamaño: Aprox. 5,7 x 4,1 x 2,2 cm.

- Compatible con Nikon EN-EL3E.

11,50 €

y 2.200 mah???? cuando las originales tienen 1.300-1.500???

¿¿¿¿Nunca habéis visto cómo petan los móviles con cargadores chinos????

Enlace al comentario

Hola,

echad un vistazo a esto:

Esta batería original de nikon de tienda Nikon

La compacta EN-EL3a de Iones de Litio es idéntica a la EN-EL3 pero con más potencia. La EN-EL3 tiene 1.400mAh y la EN-EL3a tiene 1500mAh y así te permite con tu Nikon SLR digital disparar más imágenes que con la EN-EL3.

33,00 €

¿sirve para la D90? es que esa última letra me hace dudar.

Y ahora la que me voy a comprar en preciosirresistibles:

- ALTA CALIDAD

- El mejor reemplazo para la batería original.

- Voltaje: 7.4V.

- Capacidad: 2200mAh.

- Química: Li-Ion.

- Tamaño: Aprox. 5,7 x 4,1 x 2,2 cm.

- Compatible con Nikon EN-EL3E.

11,50 €

y 2.200 mah???? cuando las originales tienen 1.300-1.500???

¿¿¿¿Nunca habéis visto cómo petan los móviles con cargadores chinos????

En principio la de la D90 es la enel3e.

Ojalá en vez de 2200 mah tuviera el doble :lol: :lol: Los miliamperios-hora indican la carga eléctrica que puede almacenar la batería. A mayor carga almacenada para una determinada cantidad de consumo, más tiempo tardará la batería en descargarse. .Eso sí, el voltaje es de 7.4 en las dos, que es de lo que se trata.

Tengo desde hace unos meses la de precios irresistibles y no noto diferencia entre ésta y la original. Con el tiempo ya veremos. No hay que tenerle miedo a las baterías clónicas cuando se hace un uso de aficionado. No vas a notar diferencia entre una y la otra.

En uso profesional, entendido, por tener que cargar dicha batería casi a diario, mi experiencia (con baterías de ENGs) es que su vida útil es menor que las originales. Tras más de un año de uso, cargándolas una vez al día o más, pues daban errores de falsas cargas completas y caídas de carga.

(Con las originales acaba pasando también).

Si tienes pensado comprarte una batería para la d90, la de precios irresistibles nos ha ido muy bien a unos cuantos. Si eres un aficionado como yo, y no te ganas la vida echando fotos, no notarás diferencia entre una y otra, salvo en el precio.

Saludos!!

Enlace al comentario

En principio la de la D90 es la enel3e.

Ojalá en vez de 2200 mah tuviera el doble :lol: :lol: Los miliamperios-hora indican la carga eléctrica que puede almacenar la batería. A mayor carga almacenada para una determinada cantidad de consumo, más tiempo tardará la batería en descargarse. .Eso sí, el voltaje es de 7.4 en las dos, que es de lo que se trata.

Tengo desde hace unos meses la de precios irresistibles y no noto diferencia entre ésta y la original. Con el tiempo ya veremos. No hay que tenerle miedo a las baterías clónicas cuando se hace un uso de aficionado. No vas a notar diferencia entre una y la otra.

En uso profesional, entendido, por tener que cargar dicha batería casi a diario, mi experiencia (con baterías de ENGs) es que su vida útil es menor que las originales. Tras más de un año de uso, cargándolas una vez al día o más, pues daban errores de falsas cargas completas y caídas de carga.

(Con las originales acaba pasando también).

Si tienes pensado comprarte una batería para la d90, la de precios irresistibles nos ha ido muy bien a unos cuantos. Si eres un aficionado como yo, y no te ganas la vida echando fotos, no notarás diferencia entre una y otra, salvo en el precio.

Saludos!!

GRacias Padrino!

De momento he pedido las siguientes en una tienda donde he comprado en otras ocasiones ya que son dos baterías por 17 €, si acaso no me van a llegar antes de irme de vacaciones (vienen de Hong Kong), pediría la de Preciosdetal.com, que tardan 3 días.

360870954_o.jpg?nc=33

Gracias!

ya comentaré qué tal!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

GRacias Padrino!

De momento he pedido las siguientes en una tienda donde he comprado en otras ocasiones ya que son dos baterías por 17 €, si acaso no me van a llegar antes de irme de vacaciones (vienen de Hong Kong), pediría la de Preciosdetal.com, que tardan 3 días.

360870954_o.jpg?nc=33

Gracias!

ya comentaré qué tal!

Eso, cuando te lleguen las baterías y les hayas dado un poco de batalla, se agradecería una pequeña review de las mismas.

Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

me he leído todo el post y parece que el chino que vendía baterías ha dejado el negocio jajaja, esta es la tienda de la que habláis y la bateria : http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/product&path=74_76&product_id=128

me gustaría comprarme una segunda bateria, no me gustaría equivocarme.

Enlace al comentario

pues yo me compre un grip en link-delight(ebay) para la d90 y estoy contenato, conozco sus limitaciones.

las baterias que venian con el(2) pues funcionan bastante bien (tendran 6 meses +o-) eso si me parece que no tienen desconexion cuando estan ya cargadas siguen cargando , asi que yo normalmente las dejo un tiempo parecido a las originales y las quito ya que en la camara me marcan el 100% y no me complico

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...