Jump to content

Baterias Para Nikon D90

Tipito

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Espero que te lo pases bien cuando vengas y sobre todo cuidadín con las carteras, la cámara y los móviles. No se de donde salen o si es que se juntan todos los manguis en esos días, pero no te puedes fiar ni un pelo ni estando dentro de una cafetería.

Gracias por el consejo, que la cámara me la llevo seguro. Te voy a hacer una consultilla por privado sobre todo lo otro que me has contado, para no cambiar el tema del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de tanto mensaje con lsr problemas que tuve con la batería clónica, solo comentaros que hoy finalmente fue el acto para el que necesitaba las dos baterías, también original la segunda.

Tras una sesion que empezó a las 9 y media de la mañana hasta las 7 de la tarde, una paliza de no para de sacar fotos, mirarlas, flash externo y el integrado, cambiando parámetros,, usar el Live View, grabar un video, mirar más fotos y pasarlas al portatil y al fijo, 670 fotos y queda el 29% de batería :1ok: Me quedo la original porque para marzo voy a necesitar un arsenal, asi que intentaré lo de las clónicas en las página que comentasteis que aún queda tiempo, por lo menos con una, que mejor que sobre que no ir recargando la batería a pedales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos soy completamente nuevo en el mundillo y el foro ya os podeis imaginar. Me compre una D3100 y ya puestos me puse a mirar por internet un bateria de repuesto; pedi una EN-EL4 ,GRAN CAGADA YA QUE AL RECIBIRLA ME DI CUENTA QUE NO ES LA DE LA CAMARA, (esta usa una EN-EL14).

Resumiendo si a alguien le interesa una bateria EN-EL4 se la dejo baratita y esta sin estrenar.

Otra cosilla ¿hay difenrencia entre las originales y las genericas? (ya paracemos la seguridad social).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos soy completamente nuevo en el mundillo y el foro ya os podeis imaginar. Me compre una D3100 y ya puestos me puse a mirar por internet un bateria de repuesto; pedi una EN-EL4 ,GRAN CAGADA YA QUE AL RECIBIRLA ME DI CUENTA QUE NO ES LA DE LA CAMARA, (esta usa una EN-EL14).

Resumiendo si a alguien le interesa una bateria EN-EL4 se la dejo baratita y esta sin estrenar.

Otra cosilla ¿hay difenrencia entre las originales y las genericas? (ya paracemos la seguridad social).

Un saludo

Tal vez tendrías que repasarte las reglas del foro, antes de intentar vender nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora veo yo el hilo , ...nada , yo después de meditar y mirar opciones , no me he comido más la cabeza , hoy mismo me he comprado de segunda bateria otra original , 49 euros en Duke , ..no sé que negocio habré hecho :unsure: .

Salud y saludos .

Yo pedi esta bateria por 11€ y funciona genial estos chino son uno maquinas.

http://www.ebay.es/itm/260823877472?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo he comprado dos clónicas exactamente aquí, por 10,61 € con portes incluidos.

Nadie seria capaz de distinguir una original de esta, ni visualmente ni por el funcionamiento. Es mas una vez mezcladas, si no las has marcado, ya nunca mas sabrás cual era cual.

Eso si, me han tardado mas o menos un mes y una semana en llegar cada una (las compre en dos veces)

Un saludo

hola esoy intentando comprar una bateria en el enlaces que pones y no encuentro la opcion comprar aunque dicen que quedan mas de 10 unidades, :9help: :9help: :( , necesito ayuda

Enlace al comentario

hola esoy intentando comprar una bateria en el enlaces que pones y no encuentro la opcion comprar aunque dicen que quedan mas de 10 unidades, :9help: :9help: :( , necesito ayuda

Yo tambien me las quise comprar anteayer para mi nuevo grip, dadas las maravillas que hablan de ellas y me he quedado con las ganas... :(

A ver si alguien conoce otras con la misma relacion calidad-precio... :9thank:

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el hilo, ¿qué os parece esta batería?

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Tiene buena pinta y los comentarios son buenos.

Saludos!!

despues de repasar los enlaces de ventas de baterias, este aun no esta caducado, me gustaria saber si al final la compraste y como te ha ido, me da miedo comprar la bateria sin tener referencias no vaya a ser que se caliente mucho y me estroee la camara :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario

A ver si hay suerte y llega pronto.

Un saludo

jo, hoy me han mandado un email que se han quedado sin existencias, que cree que las recibiran en el plazo de tres semanas, y que si queria esperar o la devolucion del dinero y le he dicho esperaria a que las recibieran, asi que me toca esperar :( :( :( :(

Enlace al comentario

jo, hoy me han mandado un email que se han quedado sin existencias, que cree que las recibiran en el plazo de tres semanas, y que si queria esperar o la devolucion del dinero y le he dicho esperaria a que las recibieran, asi que me toca esperar :( :( :( :(

Que dificil está esto de comprar una bateria clónica.............. :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pués ya les vale...este es uno de los problemas de las tiendas que hay en internet, que no actualizan el stock y te dejan comprar sin problemas y luego te llevas el chasco. A mi me ha pasado alguna vez....pués nada, ya nos contarás cuando te lleguen ;)

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...