brunaita Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No me he leído el post, pero en Dealextreme compre esta que me ha ido muy bien (dura solo un poco menos que la original). Los gastos de envío son gratis. http://www.dealextreme.com/p/nikon-el3-compatible-7-4v-1400mah-replacement-li-ion-battery-for-nikon-d90-d80-d700-d300-d200-35215 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No me he leído el post, pero en Dealextreme compre esta que me ha ido muy bien (dura solo un poco menos que la original). Los gastos de envío son gratis. http://www.dealextre...d300-d200-35215 Un saludo, lo tendre en cuenta por si no me llega la otra, gracias por tu enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 hoy me han mandado un email que ya tienen las baterias, que me la mandaran en breve, bieeeee :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 hoy me han mandado un email que ya tienen las baterias, que me la mandaran en breve, bieeeee :bravo: :bravo: camdela al final donde la has pillado en el link de precios irresistibles me dicen "producto no encontrado" ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 camdela al final donde la has pillado en el link de precios irresistibles me dicen "producto no encontrado" ???? es en es que puse, yo tambien lo he mirado y no las veo, supongo que si les llegaron ayer, aun no le ha dado tiempo de ponerlas de nuevo en la web, ve mirando en precios inrresitibles que supongo que en estos dias las volvera a poner, estara al caer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 acaba de llegar la mia clonica de preciosirresistibles.com y funciona de maravilla. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 yo he encontrado no en la tienda en si, en ebay con el logo de preciosirresistibles y seguramente la pida este finde parece que las envian desde valencia con lo que en un par de dias deveria llegarme...camdela si puedes controlar aproximadamente la duracion de las mismas estupendo....y parece que tienen un año de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 yo he encontrado no en la tienda en si, en ebay con el logo de preciosirresistibles y seguramente la pida este finde parece que las envian desde valencia con lo que en un par de dias deveria llegarme...camdela si puedes controlar aproximadamente la duracion de las mismas estupendo....y parece que tienen un año de garantia. Mira a ver porque en ebay es un poco mas cara que en la propia tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 bateria pedida de preciosirresistibles dia 5 a las 10 de la mañana, recibida dia 6 a las 10 de la mañana...megarapido. funciona correctamente tanto en camara como en el grip, no he podido testear la durabilidad todabia. pero me surge una duda en la pantalla superior me deverian salir dos baterias como en la pantalla LCD ya que en esta ultima dandole al boton Info me aparecen bateria izq y dcha, mientras en la pantallita superior tan solo una. ¿es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 En la pantalla de arriba solo se ve un icono de batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 yo he encontrado no en la tienda en si, en ebay con el logo de preciosirresistibles y seguramente la pida este finde parece que las envian desde valencia con lo que en un par de dias deveria llegarme...camdela si puedes controlar aproximadamente la duracion de las mismas estupendo....y parece que tienen un año de garantia. hola de nuevo, como me pediste que controlara la duracion de la bateria clonica,pues te cuento, la puese el dia 1 de marzo y hoy dia 8 me ha empezado a parpadear, el fin de semana he salido con la camara y casi todos los dias la he usado, yo creo que mas o menos como la original quizas un pelin menos, teniendo en cuenta que los primeros dias con la original la encendia mas para ver el menu y estudiar su funcionamiento y me duraba una semana mas o menos, estoy bastante satisfecha con la compra, por el momento si sigue asi calidad-precio un 10 ya veremos con el paso del tiempo..... :1ok: :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinci Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, después de leer todo el hilo, he optado por comprar una batería original. Ya se que me he gastado los cuartos, como se suele decir, pero quedo tranquilo. La inversión de la cámara y los objetivos ha sido alta como para andar con dudas, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernestoca Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola, He comprado la batería de preciosirresistibles por e-bay, me ha tardado una semana en venir y perfecto. Me falta comprobar la duración, pero me he ahorrado una pasta y es lo que necesitaba, una batería de soporte para usarla solo cuando la original se quede catatónica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Las mias, siguen funcionando perfectamente como el primer dia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugmenot Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola a todos! Alguien ha comprado alguna batería en Digital Factory? Son compatibles y valen sólo 9€ y quisiera saber cómo van (ponen que tiene el indicador del nivel de la batería, el número de fotos desde la última carga y el estado general de la batería). Dejo el enlace a la tienda: http://www.digital-factory.es/bateria-compatible-nikon-enel3e.html Probablemente me compre una... pero quiero saber que tal van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi, esta semana ha dejado de funcionarme una pirata, ya no carga y me ha durado dos años, la original tiene cuatro y esta como nueva, es de la que e fío mas. Aquí se ve la diferencia de precios, al principio todas parecen ir igual, pero con el uso se ve el precio de cada una. He comprado otra original para ir tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Como este hilo se inició hace un par de años y debe haber ya bastante experiencia con bateriás clónicas, sería interesante ver una recopilación de las fallas que estas hubieran presentado y/o su duración. Así se aclararían todas las dudas al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 yo con la mía, comprada en Deal Extreme contento, aunque llevo poco con ella (6 meses aprox.) y no le he pegado mucha caña a la cámara este invierno. Duración muy similar a la original, la cámara va perfecta con ella Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Con las mias, sin problemas. Siguen siendo ireconocibles una vez mezcladas con la original, tanto a nivel estético como de funcionamiento y carga. Considero que en mi caso, un acierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo les pego mucha caña y una clónica ya se ha muerto y la segunda que es igual y solo me aguanta unos 200 disparos, la original que iba con la cámara hoy día unos 600 disparos... Creo que la cosa esta bastante clara. La nueva original me supera olímpicamente los 700 disparos, todavía tengo que estudiarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 De nuevo por aquí. Como la curiosidad siempre me tira de las narices, decidí investigar a fondo este tema. Resumo la información que reuní: Las baterías en general todas pierden carga aún sin estar en uso (esto ya lo sabía cuando investigué las recargables de níquel/hidróxido de mercurio para mi primera digital). Su nivel de pérdida es aproximadamante 1 a 1.2% cada 30 días, mucho menos que el 3% aprox. que pierden en el mismo lapso de tiempo las de níquel. Las de litio mantienen su tensión durante casi todo el proceso de descarga cuando están en uso. (Algo similar a las de níquel). No tienen efecto memoria, por lo que se pueden recargar inmediatamente después de un uso parcial. PERO, siempre hay un pero, las baterías de litio NO DEBEN DESCARGARSE TOTALMENTE. De hecho, las de buena calidad incorporan un chip que funciona como interruptor del circuito de descarga. (No confundir este chip con el que informa a nuestra D90 que la batería es compatible). Si este interruptor no existe (algunas baterías económicas), la descarga natural o por uso, va a sobrepasar el umbral mínimo. Una vez que esto ocurre, la batería nunca más podrá tomar carga más allá de este nivel mínimo. Ahí tenemos la explicación de por qué alguna batería muere tan prontamente. Lo anterior no significa que todas las baterías económicas carezcan del chip limitador, su menor costo puede deberse a una gran cantidad de factores como diferencia en los materiales base (el litio es sólo una parte del total y los materiales con que se combina pueden ser varios y con diferentes costos), también puede en algunos casos (no infrecuentes), ser lo que se denomina excedentes de producción (estas serían las misma originales pero sin marca) lo que explica en algunos casos la excelente calidad de estas clónicas ( y su posterior desaparecimineto) y, para cortar esta intervención, un largo etc.... Espero haber servido de algo y a cuidar las clónicas, que un par me llega la proxima semana... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas, me pica la curiosidad, y os quería hacer una pregunta, ¿ Actualmente, donde es más recomendable la compra de baterías clónicas? De las últimas entradas, sólo he leído opiniones de precios irresistibles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas, me pica la curiosidad, y os quería hacer una pregunta, ¿ Actualmente, donde es más recomendable la compra de baterías clónicas? De las últimas entradas, sólo he leído opiniones de precios irresistibles. Un saludo Las compré por eBay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Las compré por eBay. Un saludo Miré en el vendedor de ebay que ponías, pero no le deben de quedar más. Seguiré a la esperá, a ver que van comentando los compañeros que las han adquirido recientemente. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Miré en el vendedor de ebay que ponías, pero no le deben de quedar más. Seguiré a la esperá, a ver que van comentando los compañeros que las han adquirido recientemente. Saludos!! Creo que hace tiempo que ya no ha anunciado mas. Para mi, que con las que vendió gracias a la publicidad que le hice en el foro, ha tenido una rotura de stock de "mil pares de pelotas". :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.