krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Entonces lo que hace que la carga pare es la bateria?. Yo nunca me preocupo pues la original la dejo y cuando me acuerdo la desconecto y siempre esta fria. ¿ sabemos de alguna ya sea de 1500, 1800 o 2200 que si pare la carga? Por lo menos, las que yo compré clónicas y a muy buén precio, visualmente son como una gota de agua con la original y funcionan exactamente igual, incluido también en este aspecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compré en enero 2 clónicas por ebay de 1800 mah, por 19 € las dos y funcionan de vicio. Está claro que es de las cosas en las que gastarse una pasta posiblemente no sea muy acertado. Un saludo. Conclusiones, por lo visto, es en estas cosas en las que puedes ekegir gastarte un poco menos si compras clonico, y creo que es una buena opción y de camino te ahorra unos eurillos. Gracias a tos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo compre en ebay estas dos http://www.ebay.es/itm/110742806819?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 ,, decir no tiene que aunque parezcan originales no lo son , son copias aunque bastante buenas y el funcionamiento perfecto eso si , hay detalles como los graficos de la parte superior que la delatan , igual que el peso (si tambien la pese) y el peso es inferior a la original , no se sera por los materiales de construccion , al igual que su numero de serie que es el mismo en ambas , pero al fin y al cabo en rendimiento no encuentro diferencias con la original a un precio bastante mas economico . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo compre en ebay estas dos http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 ,, decir no tiene que aunque parezcan originales no lo son , son copias aunque bastante buenas y el funcionamiento perfecto eso si , hay detalles como los graficos de la parte superior que la delatan , igual que el peso (si tambien la pese) y el peso es inferior a la original , no se sera por los materiales de construccion , al igual que su numero de serie que es el mismo en ambas , pero al fin y al cabo en rendimiento no encuentro diferencias con la original a un precio bastante mas economico . Tienen muy buena pinta y el precio genial ya nos contaras que tal funcionan y lo que tardan en venir, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Tienen muy buena pinta y el precio genial ya nos contaras que tal funcionan y lo que tardan en venir, un saludo. Quiero comentarte que las baterias ya me llegaron hace unos cuantos dias y van perfectas , por eso dejo claro todos los detalles sobre ellas para quien este interesado , tambien queria comentar que las he visto a otro vendedores de ebay las mismas por el doble de dinero , pero mi experiencia con este vendedor (10) , por cierto tardaron en llegar dos semanitas , y pòr lo pronto no encuentro diferencia de rendimiento con la original . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Quiero comentarte que las baterias ya me llegaron hace unos cuantos dias y van perfectas , por eso dejo claro todos los detalles sobre ellas para quien este interesado , tambien queria comentar que las he visto a otro vendedores de ebay las mismas por el doble de dinero , pero mi experiencia con este vendedor (10) , por cierto tardaron en llegar dos semanitas , y pòr lo pronto no encuentro diferencia de rendimiento con la original . Un saludo . Muchas gracias por toda la informacion un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe murillo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, quizás un poco tarde, pero de todos modos por si a alguien le sirve, yo compré esta http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/73_23/products_id/178, y va de maravilla, no noto diferencia alguna con la original, y la tienda muy seria y rápida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola a todos. El día 1 estrené mi D90 y hasta ayer, estuvo disparando con la batería original que recargué nada más salir de la caja. En la información de disparos, decía que llevaba casi 500, ahora no recuerdo exacto el número aunque son 7 días de no parar comprobando, haciendo pruebas y mirando todos los menús. Así que a mediodía mientras la recargaba, puese la que compré al mismo tiempo en el Corty, una DSK En-EL3e que se supone es compatible (Tengo la segunda bateria de la D40 de la misma marca y no me ha dado problemas). El caso es que después de ir haciendo algunas fotos de prueba, como unas 10, apagué la cámara y no la volví a coger hasta la noche. Cual fue mi sorpresa, que en el la información de la batería, me dice que está al 100% y 0 tomas realizadas ¿?. Volví a disparar, comprobé el número y correcto. Unos minutos más tarde enciendo y el número ha desaparecido. me la he traido al despacho y viniendo por el camino, la batería marcaba 96% y las 8 fotos que hice en el camino. Correcto. Pero cual es mi sorpresa al volver a encenderla una vez en el trabajo y ver que vuelve a estar al 100% y 0 fotos. Para colmo, la original, la pongo en la cámara, conserva el número de fotos hecho cuando la puse para compararlas, pero me dice que está al 96 % ¿recién cargada?.... Espero que si alguien le ha pasado me diga algo o por lo menos alguna idea de lo que puede ocurrir, aunque en cuanto tenga un rato me acerco al CI. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues eso es un chollo, tienes una bateria auto-recargable................... :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues eso es un chollo, tienes una bateria auto-recargable................... :clapping: Un saludo Hombre, chollo, chollo...... imagina que crees que está al 100% y confias en disparar y zaca, te quedas sin hacer las fotos del sobrino en plena presentación........ En fin ya veremos lo que me dicen en el SanCorty. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hombre, chollo, chollo...... imagina que crees que está al 100% y confias en disparar y zaca, te quedas sin hacer las fotos del sobrino en plena presentación........ En fin ya veremos lo que me dicen en el SanCorty. un saludo. Ya veo que no has sabido interpretar mi comentario en plan "coña". Evidentemente que es un fastidio, pues no tienes información real del estado de la bateria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Puede ser que la orginal no coja la carga al 100%, pero si te da correcto el número de fotos, cosa que no te pasa con la otra, todo apunta a que el problema pueda ser de la bateria y no de la máquina. Si la has comprado en tienda física, yo me pasaria por allí y probaria con una tercera bateria, eso te dará muy posiblemente la solución al problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ya veo que no has sabido interpretar mi comentario en plan "coña". Evidentemente que es un fastidio, pues no tienes información real del estado de la bateria. Un saludo Si lo había interpretado, pero es que tengo una mala milk que no veas. Termino de bajar al cory, me han cambiado la batería, esta perfecta.......10 minutos, luego vuleve a dejar de dar la información de las fotos tomadas. Será problema de contactos, digo yo, así que que me va a volver a tocar ir y volver a cambiar..... a este paso, me veo con la faena por sombrero. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me extrañaria mucho de que esto fuera un fallo de contactos. Pués si sacas la bateria y la vuelves a poner, sigue marcando correctamente, y en este caso no es que fallen sinó que dejan de hacer contacto totalmente y no se pierde la información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me extrañaria mucho de que esto fuera un fallo de contactos. Pués si sacas la bateria y la vuelves a poner, sigue marcando correctamente, y en este caso no es que fallen sinó que dejan de hacer contacto totalmente y no se pierde la información. Un saludo Nueva salidita y me vuelvo con la misma batería. Que compruebe el fin de semana a ver si por lo menos me indica correctamente el nivel de batería y la que queda, caso de que no, me devuelven la pasta porque no tienen de otra marca. Si esto sigue así ¿qué marca clónica sería la más aconsejable?. Gracias otra vez . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Yo la que compré fué en eBay, aunque ahora creo que el vendedor no ha renovado el anuncio. Lo mejor es que mires en este mismo hilo, para ver quién ha comprado y le funciona sin problemas y después buscar si siguen habiendo disponibles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hay marcas clonicas que no indican todos estos parametros, asi lo indica nikon, como dice krokodiland lo mejor de los chinos, son indenticas a las originales, si buscas mas arriba en el hilo hay nuevos enlaces a ebay donde venden 2 por 20 euros mas o menos. Yo tengo una de esas y va de maravilla, igual que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Nueva salidita y me vuelvo con la misma batería. Que compruebe el fin de semana a ver si por lo menos me indica correctamente el nivel de batería y la que queda, caso de que no, me devuelven la pasta porque no tienen de otra marca. Si esto sigue así ¿qué marca clónica sería la más aconsejable?. Gracias otra vez . Hola , yo me pille estas http://www.ebay.es/itm/110742806819?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 ,, mira y lee mi post anterior y explico un poco como van , no tendras problemas con ellas a un precio muy competitivo . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los consejos. De momento, mañana se supone que me traen una nueva en el CI, y si definitivamente esta no funciona, me devuelven el dinero. He preguntado en Digital Factory y dicen que la suya no causa problemas, que puedo ir y probarla, 26 €. Las de e-bay ya no hay en venta Fernando, yo eso de comprar por internet soy un poco nula, por no decir completamente, así que en principio esperaré a ver si la de mañana funciona y sino pues iré a por la otra. La del Fnac, aparte de valer 39,90, es Hama y la que tuve con la D40, duró año y medio, se hinchó y eso de los cinco años de garantía me dijo el Media Markt y en el servicio de Hama, que los pintase. Bueno. otra vez mi agradecimiento y ya os cuento como va la cosa. P.D. 39 fotos hasta llegar al despacho, 40 % de batería. HAce 10 minutos, 55% de batería 0 fotos realizadas. ....... curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 yo compre unas baterias por e bay. parecian las originales pero claro a un precio mucho mas bajo. el tema es que con la primera que recibí cuando la puse a cargar apenas cogia carga. El cargador se quedaba fijo que es cuando indica que ya está llena. pude devolverla pero con la siguiente que recibí parecia al principio que iba bien pero observo que cuando la pongo a recargar tarda muy poco en quedarse fijo de nuevo el cargador. cuando miro en la camara el estado de la bateria indica que está al 95% he probado a volver a ponerla en el cargador y empieza a tomar carga pero en unos segundos para. vuelvo a conectarla y veo que hace lo mismo. Coge carga durante unos segundos y vuelve de nuevo a pararse. alguien sabe a que puede deberse esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues hoy después de darle vueltas al coco,he comprado la Hama por 47 leuros (en el yo no soy tonto) ,con 5 años de garantía. Si más adelante necesito ponerle un grip igual si que pillo las clonicas chinas esas, pero hoy por hoy no me atrevo (solo tiene 3 días la camara) Hola: Creo en no soy tonto no son los más baratos en muchos artículos (me parece que solo en las ofertas y en pelis y juegos). Otra cosa, no sé, en este momento a cuantos mah puede cargar el cargador original de Nikon, pero hay cargadores de baterías que solo cargan en el rango de 1500 mah y 1800 mah, con lo cual si tienes una batería de 2200 mah como he visto que ha comentado alguien, puedes estar acortando la vida de la batería (efecto memoria), puesto que solo te cargara hasta 1800 mah como máximo y el resto lo desperdicias. Bueno eso es lo que tengo entendido en mi pobre entendimiento de cargadores y baterías. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 yo compre unas baterias por e bay. parecian las originales pero claro a un precio mucho mas bajo. el tema es que con la primera que recibí cuando la puse a cargar apenas cogia carga. El cargador se quedaba fijo que es cuando indica que ya está llena. pude devolverla pero con la siguiente que recibí parecia al principio que iba bien pero observo que cuando la pongo a recargar tarda muy poco en quedarse fijo de nuevo el cargador. cuando miro en la camara el estado de la bateria indica que está al 95% he probado a volver a ponerla en el cargador y empieza a tomar carga pero en unos segundos para. vuelvo a conectarla y veo que hace lo mismo. Coge carga durante unos segundos y vuelve de nuevo a pararse. alguien sabe a que puede deberse esto? Pues será que solo carga hasta el 95% de su capacidad. Pero después te funciona bién y tiene buena autonomia, o a las cuatro fotos se queda sin carga..........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Estas baterías de Iones de Litio, tienen una vida de 3 a 4 años. Puede ser que una de las dos celdas de menos tensión y que no llegue a dar los 8,40 V que dan de nuevas. Si puedes compruébalo con un tester. Si la batería te da buena autonomía yo no me preocuparía. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Os cuento cóm ha terminado la historia de la batería "autorecargable". Probada la nueva que me han traido en el CorteIngles (marca DKS), a penas dos minutos después volvemos a las andadas, todo a cero. Al final me han hecho una devolución o mejor dicho una rectificación de la financiación de la cámara y a la búsqueda de una que funcione. En Digital Factory, la misma marca. La pruebo y me funciona ¡aleluya!!!!!!, de todos modos me dice el chico que si tengo algún problema me devuelve el dinero, auqnue no suelen hacer devoluciones. Yo encantada, haciendo fotos, sin borrarse la memoria y pensando que sería un problema de las que tenian el ECI. Pos no. A los veinte minutos y cuando iba a probarla en la cidad de las ciencias, otra vez a cero. De vuelta a la tienda y devolución. Me paso a Fotoprix que está al lado y me dicen que es problema de mi cámara ¿?, ¿No sme pasaría lo mismo con la original?. En fin y resumiendo, que de momento me quedo tal cual y al final me tocará comprar una original visto el éxito. No por nada, sino porque la necesito para la semana que viene y dadas las fechas, no creo que si pido las de internet me lleguen a tiempo. Un saludo y nuevamente gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fvilella Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Sin entrar en detalles de si es mejor o peor, de si me lo gasto en baterias o en cubatas y en otra consideraciones, solo puedo decir, por mi experiencia, es que la bateria que compre por ebay, en el anuncio puesto por kokrodiland, me está dando un resultado similar a la original en todos los aspectos, durabilidad, carga e información. Evidentemente pueden haber copias malas pero estas han salido buenas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.