Jump to content

Baterias Para Nikon D90

Tipito

Publicaciones recomendadas

Sin entrar en detalles de si es mejor o peor, de si me lo gasto en baterias o en cubatas y en otra consideraciones, solo puedo decir, por mi experiencia, es que la bateria que compre por ebay, en el anuncio puesto por kokrodiland, me está dando un resultado similar a la original en todos los aspectos, durabilidad, carga e información. Evidentemente pueden haber copias malas pero estas han salido buenas.

saludos.

:saludar:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Os cuento el final de la historia de mi problema con las clónicas. Ninguna de seis pruebas funcionó. La necesito para este fin de semana así que he comprado una original. Evidentemente no hay problemas. Si no llego a utilizarla, pues la puedo devolver, aunque dudo mucho que no lo haga. De todos modos, probaré las que aconseja Kroko nunca van mla unas cuantas baterías cuando se tiene el dedo rápido y una semana de fallas por delante con actos de principio del día al fin. Igual puede que hasta me pille un grip para la comodidad de que no se vuleque la cámara hacia delante y para las fotos en vertical.

Repito una vez más mis gracias a todos. Os veo por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Menudo drama lo uyo con las baterias clónicas.......................... :clapping: :clapping: :clapping:

Suerte con las originales....... :whistling:

Un saludo

Lo mio es como la ley de Murphy, si tiene que pasar.....me pasará a mi pero como dicen, más se perdió en la guerra de Cuba. La original funciona perfectamente (solo me faltaba eso), de modo que aunque me ha recortado la recolecta para el Tamrom, pues ya lo repondré y no descarto lo del grip, pero ese sí que me lo pido al chino tarde lo que tarde.

Un saludo.

Enlace al comentario

nunca van mla unas cuantas baterías cuando se tiene el dedo rápido y una semana de fallas por delante con actos de principio del día al fin.

Pues sí que empezáis pronto las fallas ahí, ¿no? :lol:

Me alegro de que al final el problema se haya solucionado, aunque haya tenido que ser a base de comprarte una batería original (peor habría sido que ésa también fallase, porque ahí el problema habría sido de la cámara). No dije nada porque no habría dado tiempo, ya que tenías prisa, pero creo que ya comenté por ahí arriba, o en algún otro sitio, que en Maya, en Tenerife, las tienen casi a mitad de precio que en las tiendas de la Península (a 39 euros). Tenedlo en cuenta si queréis una batería de repuesto que no os corra mucha prisa y pueda esperar a que hagáis (o haga algún amigo) un viaje por allí.

Yo que nunca había entrado en esa parte del menú, ya me ha entrado la curiosidad... 66%, 112 fotos (ha bajado al 65% delante de mis narices). Todo bien.

Enlace al comentario

Pues vigila con los grips "chinos", ya que es donde suelen haber mas problema precisamente con el tema de las baterias................ :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Ojo, ojo!!!!!!! ya visto el éxito de la batería lo del grip me lo seguiré pensando :whistling: que lo mismo me da ir cambiando baterías de una en una......... aunque he leido por ahí algunos de photis o meike y que funcionan a la ´perfección. Lo consultaré con la almohada.

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí que empezáis pronto las fallas ahí, ¿no?

Yo que nunca había entrado en esa parte del menú, ya me ha entrado la curiosidad... 66%, 112 fotos (ha bajado al 65% delante de mis narices). Todo bien.

Pues empezamos el domingo con presentación, luego que si van a otras presentaciones y actos y en marzo la semanita del 15 al 19, encima y está pasando en muchas fallas desde hace varios años, no hay fallera mayor infantil (la crisis, los gastos), con lo cual mi sobrino está encantado de ser el protagonista, porque evidentemente, siempre se lo llevan las niñas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues empezamos el domingo con presentación, luego que si van a otras presentaciones y actos y en marzo la semanita del 15 al 19,

Fíjate lo que hace la ignorancia. Yo pensaba que era sólo la semana de marzo. Justamente esos días iré por primera vez a Valencia, para una boda, y lo he flipado cuando he visto el precio de los hoteles para ese fin de semana. Espero poder sacar alguna foto a las fallas (aunque sólo podré estar el domingo hasta la tarde, así que de fuegos artificiales y eso, nada). Pues nada, ya nos irás poniendo fotos de ese fallero.

Enlace al comentario

Fíjate lo que hace la ignorancia. Yo pensaba que era sólo la semana de marzo. Justamente esos días iré por primera vez a Valencia, para una boda, y lo he flipado cuando he visto el precio de los hoteles para ese fin de semana. Espero poder sacar alguna foto a las fallas (aunque sólo podré estar el domingo hasta la tarde, así que de fuegos artificiales y eso, nada). Pues nada, ya nos irás poniendo fotos de ese fallero.

La fiesta grande es en esa semana de marzo, pero el día 1 ya empiezan las mascletás y el salir corriendo a toda prisa del trabajo para poder pillar el metro vacío. Trabajo a unos 200 metros de donde se disparan así que esos días suelo ir contracorriente. Si ya sabes fechas de la boda, lo mejor es empezar a mirar hoteles y precios, porque cuando te des cuenta, estará petao y no encontrarás sitio. Yo te recomendaría los Vincci te dejo el enlace http://www.vinccihoteles.com/?gclid=CM2R7I___6wCFVQLfAodyEx2SQ no son baratos, pero tampoco de lo más caro, claro que depende de donde sea la boda. El Hotel Balneario Las Arenas es de lo mejor y un lujazo frente al mar. Si estás ese fin de semana, la Nit del Foc es el día 18, es el castillo más grande de toda la fiesta, aunque este año con la dichosa crisis, creo que han recortado bastante. Espero que te lo pases bien cuando vengas y sobre todo cuidadín con las carteras, la cámara y los móviles. No se de donde salen o si es que se juntan todos los manguis en esos días, pero no te puedes fiar ni un pelo ni estando dentro de una cafetería.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos quiero decir que he recibido la bateria por fin,la pedi el dia 25/11/2011 y la he recibido hoy 14/12/2011,

lo mejor de todo y mmi mallor sorpresa es que la bateria es orijinal no clonica,si señores como lo digo en el anuncio no sale nada de nikon no parece de nikon, pero cuando la he recibido la caja nikon la bateria nikon,y si alguien duda me lo decis y cuelgo algunas fotos,la bateria orijinal me a costado 11€,sorprendente como lo digo vendedor recomendado 100%.

http://www.ebay.es/itm/260823877472?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario

Las mias también son totalmente iguales, la caja, la hojita de instrucciones, etc.

Pero por 11€, ya te aseguro que no es original sino clónica, por mucho que se parezca todo como una gota de agua.

De todos modos, lo importante es que el funcionamiento sea perfecto y como tiene que ser.

Un saludo

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que antes, como dos gotas de agua, pero la que has comprado es clónica.

El funcionamiento.......???

Pués en las mias tambien como dos gotas de agua, perfectas igual que la original.

Yo les pegué un trocito de cinta aislante a las clónicas para poderlas diferenciar de la original, ya que si las llego a mezclar, nunca mas habría sabido cual era cual.

Un saludo

Enlace al comentario

aqui otras dos

6510234743_4ff06784d4_z.jpg

2011-12-14 13.01.47 por mario rs2, en Flickr

6510233053_a506473d09_z.jpg

2011-12-14 13.00.38 por mario rs2, en Flickr

Lamento decirte que de original no tienen nada , yo tengo las mismas y aunque son practicamente iguales no lo son , yo anteriormente en este post di pistas de como saber si son o no ,, pero de todas maneras te lo recuerdo .

Fijate en el emblema de la marca , veras que las letras estan algo torcidas y ocupan algo mas que la original , mas cosas , donde pone XL , hay deberia poner el numero de serie para registrarlas y diferenciarlas unas de otras , cada una lleva un numero de serie diferente , estas simplemente ponen XL .

El logotipo dorado de Nikon si lo miras bien es una pegatina de baja calidad .

Y si aun tienes dudas pesa la original y la otra , comprobaras que la copia pesa menos tambien que la original , me imagino debido a los materiales de fabricacion .

De todas maneras decirte que yo tengo dos como esas , la unica diferencia es que el numero de serie es igual en ambas con numeros y letras , piensa que nadie da duro a peseta , de igual manera te digo tambien que van bastante bien para el precio que tienen .

Espero haberte ayudado ( estos chinos son la po...) pero a nosotros nos va bien .

Un saludo campeon .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...