JJ_ Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola, típica imagen de sombras a contraluz hecha en la parada subterránea (Spui) en el centro de Den Haag. Saludos! Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy cinematográfica y llena de misterio. Un blanco y negro muy contrastado..........de los que me gustan, Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Creo que el vecino de arriba ha clavado en la definición: cinematográfica! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Gracias, me alegro que guste. Aunque no siempre tengo oportunidad de hacer este tipo de tomas, me está gustando como salen y me anima ver que pensáis parecido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Tan simple como bella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta mucho, tanto la escena en si como el procesado. Por apuntar algo, me pide un pelo más de aire por arriba... Estupenda toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me sumo a los comentarios, y añado que el formato panorámico le sienta fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Ya sabes lo que opino de esta obra maestra. Todo de 10, desde el procesado hasta cómo has hilado la narración de la historia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Ya te lo he comentado en flickr. Un placer ver tus trabajos fotográficos. También, por supuesto, el que ahora nos presentas. (Menuda historia en una foto impecable) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buenísima esa luz que baña de refilón al personaje. La cabeza vuelta a la oscuridad anuncia la posible presencia de un tren. Imagen estática con un enorme potencial de movimiento a punto de surgir. Enhorabuena y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues si, cinematográfica, y con una luz perfilando al personaje que queda de lujo... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy cinematográfica y llena de misterio. Un blanco y negro muy contrastado..........de los que me gustan, Buen trabajo +1 Totalmente de acuerdo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien un formato arriesgado y de cliché de igual forma el virado le añade ese particular e impersonal ambiente propio de esos momentos que todos pasamos cotidianamente. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.