irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bueno compis nikonistas, aquí os dejo una foto de la que estoy super orgullosa! No sé si vosotros compartiréis ese sentimiento o lo haríais si la foto fuera vuestra pero... aunque esté mal que yo lo diga, me encanta. Así de simple. Tendrá fallos o no los tendrá, pero a mí me transporta a algún sitio, a alguna historia... En fin, espero que os guste Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 mas de 100 visitas y ni un comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Yo iba a comentar Irene, pero me va a pasar contigo como con Jayma. Que me dejas sin palabras... Por ponerle un pero muy pequeño en que me hubiera gustado más con su pie izquierdo paralelo al derecho (no cambados hacia dentro). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Tremenda! me encanta! las partituras son añadidas en post edicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo iba a comentar Irene, pero me va a pasar contigo como con Jayma. Que me dejas sin palabras... Por ponerle un pero muy pequeño en que me hubiera gustado más con su pie izquierdo paralelo al derecho (no cambados hacia dentro). Enhorabuena. wow! eso es uno de los halagos mas grandes que me hayan hecho! mil gracias! si, lo del pie tambien lo pense yo, pero todas las fotos salieron asi y no me di cuenta mientras la hacia! Tremenda! me encanta! las partituras son añadidas en post edicion? muchisimas gracias! algunas las añadi, otras estaban en la foto ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo no le encuentro ningún pero..., y si muchos... Anda la ostia! . Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me encanta! Supongo que te ha costado un buen trabajo. Estaría genial que comentaras algunos tips en su realización. Es fantástica !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No me extraña que a tí misma te encante la foto. ¡Como para no hacerlo! Es una preciosidad Irene! Es una foto que contiene un mensaje y atrapa. Enhorabuena! PD: No te desesperes con lo de las visitas. Siempre nos entran las dudas cuando compartimos una foto que nos gusta especialmente y vemos que los compañeros visitan pero no comentan y a mí me pasa que pienso ¿tan mala es? ¿no le gusta a nadie?. Pero generalmente es al revés. Es verdad que a veces vemos fotos (hablo por mí mismo) y no tengo nada que aportar porque la mayoría son muy buenas y sólo me gustaría poder hacerlas yo jajajajaja!! . Aquí hay un nivelazo que flipas!! Un saludo Irene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy lograda Irene, como ya te han comentado mas arriba los pies es el único pero que le veo ,pero vamos no desmerece para nada la foto, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Irene, no te preocupes, tantas visitas y sin comentarios seguro que es que no saben que decir por que la foto esta genial, de maravilla, preciosa escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo diré en mi descargo que no la había visto. Ahora que la veo, me pasa lo que a muchos compis, que no se que decirte. Como norma general, las composiciones fotograficas (e.d, a la que se le añaden o eliminan elementos fundamentales), no me suelen entusiasmar. Esta es una excepción. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me mojo :) Me gusta la idea. No me gusta la posición del pie izquierdo de la modelo y el exceso de viñeteado. Estando volando la partitura y en pose de estar tocando un poco más de sensación de movimiento en los brazos podría quedar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Tienes razones para estar orgullosa. Me gusta mucho. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Es una foto maravillosa, no se puede decir nada malo de ella porque lo tiene todo perfecto, normal que te encante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buena Irene, me gusta mucho aunque en este caso creo que ya habia visto algo parecido por ahí... Yo particularmente le eliminaria ese viñeteo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo también estaría orgulloso de una toma así compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 wow muchisimas gracias a todos chicos! me alegro de que os guste! el viñeteado era buscado, me gusta centrar mas la atención (no lo uso siempre, pero en este caso me parecia necesario! o al menos a mi me gustaba jaja) Muy buena Irene, me gusta mucho aunque en este caso creo que ya habia visto algo parecido por ahí... Yo particularmente le eliminaria ese viñeteo. Un saludo. ah si? pues mandamelo por favor, me gustaria verlo! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 wow muchisimas gracias a todos chicos! me alegro de que os guste! el viñeteado era buscado, me gusta centrar mas la atención (no lo uso siempre, pero en este caso me parecia necesario! o al menos a mi me gustaba jaja) ah si? pues mandamelo por favor, me gustaria verlo! ^^ Uffff.... pues me pillas.... sera por fotos vistas..... jijijiji pero si me vuelvo a topar con ella te la envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 No me gusta el viñeteo o incluso lo haría menos acentuado. La foto es preciosa Irene, una cosa....la posición de los pies....no se ve extraña? Por lo demás, felicidades. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me encanta esta foto!!! al igual que todos tus trabajos de retratos me gusta mucho ver tus fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy bonita. Transmite mucho y la luz me encanta. Lo único que me rompen un poco tantas partituras volando, pero viendo que nadie más ha comentado eso, será cuestión de apreciación personal. En fin, que un buen trabajo. Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues yo creo que el viñeteado acaba de redondear la fotografía. Personalmente me parece que le pone unos límites al encuadre, de modo que cierra el trabajo como un todo. Es cierto que los pies dejan un poco descolocado, pero es una obra personal tuya y esto una opinión personal mía. Sigo pensando que es una gran imagen con su buen trabajo detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 muchisimas gracias a todos! me alegro de que os guste, de veras! ^^ Muy bonita. Transmite mucho y la luz me encanta. Lo único que me rompen un poco tantas partituras volando, pero viendo que nadie más ha comentado eso, será cuestión de apreciación personal.En fin, que un buen trabajo.Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk muchisimas gracias! sobre lo de las partituras, creo que es la gracia de la foto, pero claro que para gustos colores! jaja Pues yo creo que el viñeteado acaba de redondear la fotografía. Personalmente me parece que le pone unos límites al encuadre, de modo que cierra el trabajo como un todo. Es cierto que los pies dejan un poco descolocado, pero es una obra personal tuya y esto una opinión personal mía. Sigo pensando que es una gran imagen con su buen trabajo detrás. muchisimas gracias! el viñeteado para mi hace lo mismo. sobre los pies, es que no me di cuenta al sacar la foto y luego era demasiado tarde! jaja pero bueno, no pasa nada! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Es una autentica pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas