Jump to content

Eres la música en mí

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis nikonistas, aquí os dejo una foto de la que estoy super orgullosa! No sé si vosotros compartiréis ese sentimiento o lo haríais si la foto fuera vuestra pero... aunque esté mal que yo lo diga, me encanta. Así de simple. Tendrá fallos o no los tendrá, pero a mí me transporta a algún sitio, a alguna historia...

En fin, espero que os guste

14315570515_8c1f1cb6d4_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de 100 visitas y ni un comentario? :(

Enlace al comentario

Yo iba a comentar Irene, pero me va a pasar contigo como con Jayma. Que me dejas sin palabras... Por ponerle un pero muy pequeño en que me hubiera gustado más con su pie izquierdo paralelo al derecho (no cambados hacia dentro).

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo iba a comentar Irene, pero me va a pasar contigo como con Jayma. Que me dejas sin palabras... Por ponerle un pero muy pequeño en que me hubiera gustado más con su pie izquierdo paralelo al derecho (no cambados hacia dentro).

Enhorabuena.

wow! eso es uno de los halagos mas grandes que me hayan hecho! mil gracias!

si, lo del pie tambien lo pense yo, pero todas las fotos salieron asi :( y no me di cuenta mientras la hacia!

Tremenda! me encanta!

las partituras son añadidas en post edicion?

muchisimas gracias! algunas las añadi, otras estaban en la foto ^^

Enlace al comentario

No me extraña que a tí misma te encante la foto. ¡Como para no hacerlo!  Es una preciosidad Irene! :wub:

Es una foto que contiene un mensaje y atrapa. Enhorabuena! :clapping:

PD: No te desesperes con lo de las visitas. Siempre nos entran las dudas cuando compartimos una foto que nos gusta especialmente y vemos que los compañeros visitan pero no comentan y a mí me pasa que pienso ¿tan mala es? ¿no le gusta a nadie?. Pero generalmente es al revés. Es verdad que a veces vemos fotos (hablo por mí mismo) y no tengo nada que aportar porque la mayoría son muy buenas y sólo me gustaría poder hacerlas yo jajajajaja!! . Aquí hay un nivelazo que flipas!!

Un saludo Irene!

Enlace al comentario

Yo diré en mi descargo que no la había visto. Ahora que la veo, me pasa lo que a muchos compis, que no se que decirte. Como norma general, las composiciones fotograficas (e.d, a la que se le añaden o eliminan elementos fundamentales), no me suelen entusiasmar. Esta es una excepción. Enhorabuena

Enlace al comentario

wow muchisimas gracias a todos chicos! me alegro de que os guste!

el viñeteado era buscado, me gusta centrar mas la atención (no lo uso siempre, pero en este caso me parecia necesario! o al menos a mi me gustaba jaja)

Muy buena Irene, me gusta mucho aunque en este caso creo que ya habia visto algo parecido por ahí...

Yo particularmente le eliminaria ese viñeteo.

Un saludo.

ah si? pues mandamelo por favor, me gustaria verlo! ^^

Enlace al comentario

wow muchisimas gracias a todos chicos! me alegro de que os guste!

el viñeteado era buscado, me gusta centrar mas la atención (no lo uso siempre, pero en este caso me parecia necesario! o al menos a mi me gustaba jaja)

ah si? pues mandamelo por favor, me gustaria verlo! ^^

Uffff....   pues me pillas.... sera por fotos vistas.....   jijijiji   pero si me vuelvo a topar con ella te la envio.  ;)

Enlace al comentario

Muy bonita. Transmite mucho y la luz me encanta. Lo único que me rompen un poco tantas partituras volando, pero viendo que nadie más ha comentado eso, será cuestión de apreciación personal.

En fin, que un buen trabajo.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo creo que el viñeteado acaba de redondear la fotografía.

Personalmente me parece que le pone unos límites al encuadre, de modo que cierra el trabajo como un todo.

Es cierto que los pies dejan un poco descolocado, pero es una obra personal tuya y esto una opinión personal mía.

Sigo pensando que es una gran imagen con su buen trabajo detrás.

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos! me alegro de que os guste, de veras! ^^

Muy bonita. Transmite mucho y la luz me encanta. Lo único que me rompen un poco tantas partituras volando, pero viendo que nadie más ha comentado eso, será cuestión de apreciación personal.

En fin, que un buen trabajo.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

muchisimas gracias! :D sobre lo de las partituras, creo que es la gracia de la foto, pero claro que para gustos colores! jaja

Pues yo creo que el viñeteado acaba de redondear la fotografía.

Personalmente me parece que le pone unos límites al encuadre, de modo que cierra el trabajo como un todo.

Es cierto que los pies dejan un poco descolocado, pero es una obra personal tuya y esto una opinión personal mía.

Sigo pensando que es una gran imagen con su buen trabajo detrás.

muchisimas gracias! :D el viñeteado para mi hace lo mismo. sobre los pies, es que no me di cuenta al sacar la foto :( y luego era demasiado tarde! jaja pero bueno, no pasa nada! jaja

Enlace al comentario