pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 De la salida al Delta con el amigo Toni. No había nubes pero creo que esta toma agradece su ausencia. Gracias por vuestros aportes y consejos. Fondeada bajo la luna por pajavi69, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta Javi, rienda suelta a la imaginación! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 madre mía ... brutal. unos reflejos que enamoran macho. ha visto en flickr la de color ... y nada que envidiarle a esta!! gran aporte. saludos Muchas gracias Emilio, un placer tu aporte y visita. Me gusta Javi, rienda suelta a la imaginación! saludos Muchas gracias Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy linda, donde menos es más. Un procesado acorde, finura total. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa foto,delicada,minimalista y con un procesado de primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy linda, donde menos es más. Un procesado acorde, finura total. G, Muchas gracias, se agradece el aporte y visita. Preciosa foto,delicada,minimalista y con un procesado de primera. Saludos Muchas gracias Yago, un placer tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Le queda un largo camino. Mucha imaginación, buena composición y procesado. La serie de fotos que estás poniendo son para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 ¿No es un montaje con PS ?Fuera de bromas tontas, me has sorprendido con esta toma. Me Gusta !! Pocos elementos y que a la vez enriquecen la toma. Felicidades por tener ese punto de vista que has plasmado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Está hermosa y el título le queda justo! Felicitaciones! U abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Le queda un largo camino. Mucha imaginación, buena composición y procesado. La serie de fotos que estás poniendo son para enmarcar. Saludos. Muchas gracias Paco. ¿No es un montaje con PS ? Fuera de bromas tontas, me has sorprendido con esta toma. Me Gusta !! Pocos elementos y que a la vez enriquecen la toma. Felicidades por tener ese punto de vista que has plasmado. Saludos. Muchas gracias, se agradece el aporte y la visita a la toma. Esa manchita blanca en el agua a la derecha la clonaria.....jajajaja. Preciosa Javi. Saludos Que poco romántico eres ... te quieres cargar la luna de un plumazo ... Un saludo Javier y muchas gracias por todo. Está hermosa y el título le queda justo! Felicitaciones! U abrazo! Muchas gracias Hernán.. un placer que sea de tu agrado y agradecido por tu paso y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 bello reflejo, suavidad, y equilibrio en la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues la verdad es que esta es un peazo fotón, que me hubiera entusiasmado si no hubiera visto antes la versión en color. Esta es genial, pero la otra se sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa te ha quedado. No hace fata mucho ... esa barca ... silencio y paz ... Saludos Pajavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me limito a disfrutar observándola, es una gozada. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 bello reflejo, suavidad, y equilibrio en la captura Muchas gracias Manuel.. muy amable por tu parte. Pues la verdad es que esta es un peazo fotón, que me hubiera entusiasmado si no hubiera visto antes la versión en color. Esta es genial, pero la otra se sale... Hola de nuevo Jaime.. a mi también me gusta más la de color.. esos tonos son muy llamativos.. Muchas gracias. Preciosa te ha quedado. No hace fata mucho ... esa barca ... silencio y paz ... Saludos Pajavi. Muchas gracias José. Un placer tu aporte y visita. Me limito a disfrutar observándola, es una gozada. Enhorabuena. Un abrazo. Pues muchas gracias Paco, te agradezco el paso por la toma y el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Cosita fina. Vaya serie colega. Enhorabuena, me gusta mucho. Yo cuando sea mayor........ Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hermosa, hermosa, hermosa y así hasta el infinito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Cosita fina. Vaya serie colega. Enhorabuena, me gusta mucho. Yo cuando sea mayor........ Un abrazo Javi. Muchas gracias Paco... eso mismo digo yo de tí, jeje... muy agradecido por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Se ve que he estado un poco despistado este fin de semana con el foro porque por poco me la pierdo. Nos vas subiendo peldaños con tus imágenes, aquí con solamente dos elementos barca y luna hay una composición genial, y llama la atención que el resultado es tan extemporáneo que no se sabe si es de día o de noche. El reflejo de la luna un puntazo. Un gran trabajo que me gusta mucho. Saludos Javi Editado 2 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Se ve que he estado un poco despistado este fin de semana con el foro porque por poco me la pierdo. Nos vas subiendo peldaños con tus imágenes, aquí con solamente dos elementos barca y luna hay una composición genial, y llama la atención que el resultado es tan extemporáneo que no se sabe si es de día o de noche. El reflejo de la luna un puntazo. Un gran trabajo que me gusta mucho. Saludos Javi Es lo que tiene este subforo sobre todo... o estás encima o te has perdido, jejeje.. Me gusta tu apreciación... no me había dado cuenta y ahora tengo presión.. tendré que buscar una con 3 elementos... jajaja.. sobre la toma.. era al amanecer, aquí no se aprecia bien.. en paisajes está la de color y se puede adivinar por los tonos... esto es una de las virtudes del b&n, te gusta la foto por lo que es y por lo que transmite obviando el resto de cuestiones (en algunos casos, claro está).. Muchas gracias Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Una barca y dos lunas..... Bonita imagen, serena, da mucha paz mirarla. Me ha gustado mucho, felicidades. Un abrazo. Muchas gracias Antonio, un placer que sea de tu agrado. y sobre todo gracias por la visita y dejar tu pequeño granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me sumo a los elogios. Me encanta la imagen que transmite la calma marina del momento regalándote un bonito reflejo. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me sumo a los elogios. Me encanta la imagen que transmite la calma marina del momento regalándote un bonito reflejo. Muy buena! Muchas gracias Juan... un placer tu aporte y me alegro mucho que pueda ser de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Tremenda foto Javi. Composición, procesado, la luna......la dirección de la barca. Lo tiene todo. Una belleza delicada y sutil. Un saludo amigo. P.D: empieza a cargar las baterias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hermosa, hermosa, hermosa y así hasta el infinito! Muchas gracias Israel, me alegra mucho que te guste y agradezco el aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas