Glorito Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 En la capital Thimpu, hay un monsterio solo para mujeres "monjas" budistas...esta es una imagen de ello [/url] BUT_0734B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0734B&N por Glorito2011, en Flickr D600 vel (1/90) f. 4,8 sigma 24-70 a 70mm iso 1600 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Que mirada de complicidad.. muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 bello retrato, muy bien captado me gusta cómo dejas entrever con ese fondo su historia, su lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Bueno momento, bonita expresión y al fondo su historia ... Un saludo Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues se le ve muy sonriente. Buenos aportes haces, G Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Impresionante Glorito si no escribiéras que es una mujer no lo creería!, cuantas religiones tan ancestrales y lo rostros siempre iguales, asombroso!! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gran documento muy bien plasmado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Interesantísima expresión que te hace imaginar muchas sensaciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen retrato, me gusta como marcas las diferentes distancias de la imagen con la apertura 4,8. Con el iso elevado la d600 se comporta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Estupenda compañero. Buen encuadre y el procesado a la altura de la toma. Solo le bajaria un pelin las luces altas de la cara por lo demas fantastica. Saludos Gracias compañero Que mirada de complicidad.. muy bien captado. Como es una gente muy amable en cuanto te acercas a hacer una foto te posan, en este caso deje que mirara a otros viajeros y aproveche el momento. bello retrato, muy bien captado me gusta cómo dejas entrever con ese fondo su historia, su lugar efectivamente detras dejo entreveer una rueda de oración, de las que hay siempre en accesos a lugares de culto. Gracias por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bueno momento, bonita expresión y al fondo su historia ... Un saludo Glorito. Así es un saludo para tí Pues se le ve muy sonriente. Buenos aportes haces, G Un abrazo. Gracias a ti compañero Impresionante Glorito si no escribiéras que es una mujer no lo creería!, cuantas religiones tan ancestrales y lo rostros siempre iguales, asombroso!! Saludos amigo A mi tambien me pasa, a veces tienes dudas, en este caso estabamos en un monasterio "only woman", habia un monton de chiquillas correteando, otras en asuntos domésticos...algunas por el patio como esta que se pararon gustosas a ver y ser vistas. Saludos al hombre de las conchas G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gran documento muy bien plasmado. Saludos Gracias por comentar Interesantísima expresión que te hace imaginar muchas sensaciones. Un abrazo Entre pícara, distante...y preguntándose y estos quienes serán y de donde ?? From spain...y su exclamación es ahhhhh. Saludos para tí Buen retrato, me gusta como marcas las diferentes distancias de la imagen con la apertura 4,8. Con el iso elevado la d600 se comporta muy bien. Tirado con el 24-70, relativamente cerca, y efectivamente la D600 soporta fenomenalmente isos altos en ambientes necesarios, incluso por encima de los 1600. Saludos compañero paisano G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Una sonrisa picara muy bien captada en su entorno natural. Me gusta mucho,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Atractiva imagen, una sonrisa con un toque de saber se extraña delante de una cámara. Buen retrato, Glorito. Un abrazo. Una sonrisa picara muy bien captada en su entorno natural. Me gusta mucho,saludos. Gracias chicos, me alegra que os agrade, así es la monja en su "salsa". G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Diría que ese globo (o lo que sea) y esa barra clara saliendo de la cabeza no favorece en nada, la vista se va ahí. Una lástima porque la expresión captada es magnífica y merece todo el protagonismo. Dudo del encuadre que, tan centrado tampoco es que ayude mucho... Igual que esa especie de manecilla (tampoco veo qué es) cerca de la cara. Creo que si la protagonista hubiera estado algo más a la izquierda, tapando estos elementos en discordia, la mirada se centraría más en el personaje... El contexto/ambiente en monasteri-santurario, o cualquier sitio de oración budista es complejo, hay infinidad de artefactos que se introducen sin querer en el encuadre, y en Butan se incorporan elementos textiles, en forma de guirnaldas, "corbatas", pinturetas, y mas ...aquí los (churruflos que asoman en el entorno de la cabeza de la persona son o bien reflejos de los cristales de la casa de velas-candelas/ofrendas o ese circular medallón decorativo. Ya te digo que si fueramos tan exquisitos para componer una toma sin esos elementos (que pueden trastornar algo la mirada), o no hariamos muchas, no, muchíiiiiiisimas fotos menos, o se nos escaparian los sujetos por ser nosotros excesivamente pesados y lentos para hacer una foto. Es lo que te puedo decir en defensa de la crítica realizada. Para mí y por lo que veo de algunos compañeros, con esa mírada (tan insinuadora), y algo del contexto-localización vamos servidos. Gracias por tu tiempo y comentar. G Editado 4 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Estupenda compañero. Buen encuadre y el procesado a la altura de la toma. Solo le bajaria un pelin las luces altas de la cara por lo demas fantastica. Saludos comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 comparto saludos Gracias Algare. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Los elementos distractores del fondo pueden atenuarse con photoshop o similar. La composición sí me gusta, es equilibrada, y el gesto de ella ancla bien la mirada, y eso a pesar de ese fondo, que si lo minimizas, tienes una foto más buena aún. Te has marcado un viaje que está dando buenos frutos fotográficos. Enhorabuena! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Los elementos distractores del fondo pueden atenuarse con photoshop o similar. La composición sí me gusta, es equilibrada, y el gesto de ella ancla bien la mirada, y eso a pesar de ese fondo, que si lo minimizas, tienes una foto más buena aún. Te has marcado un viaje que está dando buenos frutos fotográficos. Enhorabuena! Un abrazo. Gracias por los consejos Eduardo, pero no uso potochop. Mis tomas llevan el revelado/procesado con el capture y se acabó. Tengo mi filosofía personal al respecto, pero se acepta con agrado el comentario. El viaje es diferente, y tiene sus tomas que alguna que otra ire subiendo. Una te la dedico que la acabo de cocinar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Glorito estas tomas en B/N que estás poniendo de tu viaje a Bután me parecen perfectas. Personaje bien enfocado y encuadrado, expresión interesante y su ambiente desenfocado pero identificable, que añade contexto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas