Jump to content

Un globo..dos globos..tres globos

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jovenes, subo esta toma esperando vuestros consejos, gracias

Un saludo

14102201347_5ac267086c_c.jpg
_DSC0891 por jps_kan, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, con buenos tonos, buena nitidez;  el desenfoque del fondo, como ya te han comentado, centra la atención en el protagonista.

Lo que no me acaba de convencer, es el encuadre;  no termino de verlo.  Le daría un poco más de aire por arriba.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Me parece una foto estupenda, solo hay una cosa que me resulta un poco molesta: El fondo es mucho más luminoso que el primer plano, y eso hace que sin querer, se me vayan los ojos al edificio desenfocado que hay detras. Pero está claro que lo que había era eso, y no te lo ibas a inventar... Enhorabuena...

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien, los hilos simulando a una tela de araña y un desenfoque del fondo que centra toda la atención en el personaje. Solo me pide un poco más de luz por arriba para darle algo de recorrido a la mano.

Saludos.

+1

Me parece una foto estupenda, solo hay una cosa que me resulta un poco molesta: El fondo es mucho más luminoso que el primer plano, y eso hace que sin querer, se me vayan los ojos al edificio desenfocado que hay detras. Pero está claro que lo que había era eso, y no te lo ibas a inventar... Enhorabuena...

+2

No puedo aportar mas...

El momento y el título cojonudos! :D

Enlace al comentario

+1. Saludos.
Enlace al comentario

Hola compañero.

Yo aunque veo la toma muy correcta en cuanto a técnica cambiaría un par de cositas.....

La luz del fondo......la bajaría para centrar todo el protagonismo que el personaje merece. Tiene una luz excesiva que desvía la atención del personaje como bien apuntaba Jaime.

El formato.......no es el adecuado. Esta toma tal y como la planteas sugiere ver mucho más de lo que hay arriba.....y en ese formato ea difícil darle más aire, así que la solución podría haber sido un formato vertical que hubiera dado mucha más profundidad a las cuerdas de los globos sin verse los mismos.

Por el resto buena toma compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Hola compañero.

Yo aunque veo la toma muy correcta en cuanto a técnica cambiaría un par de cositas.....
La luz del fondo......la bajaría para centrar todo el protagonismo que el personaje merece. Tiene una luz excesiva que desvía la atención del personaje como bien apuntaba Jaime.
El formato.......no es el adecuado. Esta toma tal y como la planteas sugiere ver mucho más de lo que hay arriba.....y en ese formato ea difícil darle más aire, así que la solución podría haber sido un formato vertical que hubiera dado mucha más profundidad a las cuerdas de los globos sin verse los mismos.

Un saludo

Comprendo perfectamente lo que dices... el problema ya viene de raíz, es decir... en el momento de hacer la toma.

Las luces del fondo posiblemente se podría solucionar con algún tipo de procesado, pero yo no tengo ni idea.

En cuanto al formato.. también entiendo que no es el adecuado, pero no le puedo dar mas aire por arriba, lo único que he hecho es recortar por los lados porque había detalles que no me gustaban.

Muchas gracias por tu explicación, intentare tenerlo en cuenta para las próximas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero.

Un saludo

+1

Bonita toma.

Formato / encuadre mejorable. A mi también me pide ver más "foto" por encima de la mano.

La luz es la que había aunque se podía haber hecho algo en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario