guripa Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola me han dicho que este sábado puede ser el día sin iva en el corte ingles, he mirado online y no he visto el precio de esta cámara en su web, alguien sabe por cuanto puede salir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 esto del dia sin iva ,no lo sabía. Es seguro, necesito comprar una cosa como una funi xe o al x20, algo así. Me puede ir bien. se sabe esto? (cuando lo miré hace dos años, hacían el descuento ,pero para la gama d800 y cosas así ,no , no sé si han cambiado de parecer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 SI no me equivoco en otras ocasiones esta cámara no estaba incluida en la oferta del dia sin IVA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 No incluyen la gama profesional, y la D800 se cosidera profesional, con miedo a equivocarme ya que hace tiempo que lo pregunté, si la D600-610 eran 1990€, la D800 erán 2800€, cuando la estas encontrando por ahí a 2200€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Parece ser que si, me lo dijo un conocido ayer y ya se está hablando en los foros http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3753478 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s8080 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La D800 nunca ha entrado en los días sin IVA al igual que otros productos "Pro". No creo que ahora vaya a cambiar la cosa. El PVP el día sin IVA creo que es más o menos como un 18% de descuento ya que no es que te descuenten el 21%, es que no se lo suman al precio antes de impuestos. No es lo mismo: - 100 + 21% = 121 (precio con IVA) - 121 - 18% = 99,22 (más o menos) - 121 - 21% = 95,59 (si no me equivoco) En Andorra la tienes con garantía Finicon por 2.000€ Saludos. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Creo que cámaras no entran pero los objetivos sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bueno pues entre que es cara en el corte ingles y que no entra la gama pro, va ser que no. En Andorra la he encontrado a +- 2050€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Creo que cámaras no entran pero los objetivos sí. No entran productos "Pro", sean camaras u objetivos. Por ejemplo: - El 24-70 no entra, igual que no entra la D800 ni la D4. - El 24-120 f4 si entra, igual que la D610. Hablo de años anteriores. No creo que vayan a cambiar este año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bueno pues entre que es cara en el corte ingles y que no entra la gama pro, va ser que no. En Andorra la he encontrado a +- 2050€ Al final qué, vas a por ella?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Al final qué, vas a por ella?. Un abrazo Estoy cuadrando las cuentas con el martillo y el cincel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Estoy cuadrando las cuentas con el martillo y el cincel. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelok Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hoy he visto en el Corte Inglés la D4 más cara que la D4s. Y estaban la una junto a la otra. Saludos Mi Twitter: @manelok Mi Instagram: manelok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Sí,la tienen (o tenían) a 2799e .En Andorra sale mucho mejor como mencionas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Y es que precisamente el CI, no es que brille precisamente por sus buenos precios, lo que no quita que si tenga otras cualidades positivas (como por ejemplo la garantía que da). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 No entran productos "Pro", sean camaras u objetivos. Por ejemplo: - El 24-70 no entra, igual que no entra la D800 ni la D4. - El 24-120 f4 si entra, igual que la D610. Hablo de años anteriores. No creo que vayan a cambiar este año. Un saludo. Jopetas sí que afinan esta gente, gracias por la corrección. ¿No sabrás por casualidad si el flash SB700 entra? Lo estoy mirando y podría ser interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hoy he visto en el Corte Inglés la D4 más cara que la D4s. Y estaban la una junto a la otra. Saludos Suelen tener bastante cacao con los precios, me suena haber visto la D600 al mismo precio que la D610. Y los vendedores por lo general no tienen mucha idea, lo mismo están vendiendo cámaras que si tienen que cubrir un puesto venden maletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Son un caos completo. O esa es mi experiencia los ultimos dos años. y es una pena, la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hay que dividir el precio entre 1.21. Así se resta el iva de la base,no del total. Por ejemplo: 121-21% no son 95,son 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hay que dividir el precio entre 1.21. Así se resta el iva de la base,no del total. Por ejemplo: 121-21% no son 95,son 100 Y a mi que me da que va ser si pero que no... SI: Dividir entre 1.21 efectivamente resta el IVA de la base y te daría 100, pero el "descuento" no es del 21%, es del 18% (aprox). NO: 121 - 21% son 95,59. - El 21% de 121 es 25,41. - 121 - 25,41 = 95,59 De todas formas lo mismo da que da lo mismo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Sobre el día sin iva en el corte ingles diré que entren en su web yo lo ví esta mañana y miren el descuento que les han aplicado a los objetivos nikon, desde luego este tipo de promociones ya no es lo que eran antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Efectivamente No entra lo "pro", y en el resto como los precios están un poco pasaditos tampoco es un chollo. Sin embargo yo aproveché el año pasado para comprar varias cosas, ya que con ese 18% de descuento efectivo sobre el pvp que hacen el precio se acerca mucho al precio medio de mercado (y donde no están tan pasados lo mejora incluso) y en cambio ganas la garantía y la financiación muy barata. En concreto yo compre el año pasado el 16-35, el 85 F1.8 y el flash sb910 todos a un precio muy correcto y con garantía ECI. Este año no he comprado nada porque estoy ahorrando para un tele luminoso, y eso no entra en los días sin IVA del ECI, me temo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La promoción del año pasado y la de este 2014 en el corte inglés de Cádiz ha sido lo mismo no entraba nada de lo "pro" y del 18 % nada, el 17 y pico corto, no sé como habrá estado en otros lugares de España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 el dia sin IVA en el Corte Ingles, llevan ya tres años que no entran las cámaras pro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas