wallyto Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Man of the swamp / El hombre del pantano por Miguel Cabezas., en Flickr ámara Nikon D7000 Exposición 154 Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bien Miguel, muy amplia, vasta e infinita invita a meditar y reflexionar sobre lo que nos rodea y podemos contemplar y disfrutar si acaso recortaría un poco por encima nada más, muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bien Miguel, muy amplia, vasta e infinita invita a meditar y reflexionar sobre lo que nos rodea y podemos contemplar y disfrutar si acaso recortaría un poco por encima nada más, muy buen trabajo Saludos +1 Me gusta la dirección de la mirada del que aparece en la foto que va hacia el arbol semisumergido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bravo. Me gusta todo. Poco más que aportar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Una imagen muy buena, el contraste es muy fuerte e impresiona, un detalle es la silueta del hombre solo en la orilla, el formato y encuadre me gusta, ya se sabe que existe la regla de los tercios, pero las normas están para obedecerlas o para transgredirlas como en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 hay que ver como cambia el verla en Flickr !!!!! buenisima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Enigmática, tremendamente enigmática. Composición y procesado magistrales, como es habitual en ti. Tres áreas o zonas, desplegadas en horizontal, proporcionando profundidad. Tres elementos, dispuestos en sentido horizontal, árbol, cortafuegos y persona. Parece simple, pero se nota un análisis profundo antes de realizar la toma. Como siempre, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Toma agradable de ver, composición sencilla pero efectiva. Creo que mejora recortando un poco por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bien Miguel, muy amplia, vasta e infinita invita a meditar y reflexionar sobre lo que nos rodea y podemos contemplar y disfrutar si acaso recortaría un poco por encima nada más, muy buen trabajo Saludos +1 Me gusta la dirección de la mirada del que aparece en la foto que va hacia el arbol semisumergido. Bravo. Me gusta todo. Poco más que aportar. Felicidades. Una imagen muy buena, el contraste es muy fuerte e impresiona, un detalle es la silueta del hombre solo en la orilla, el formato y encuadre me gusta, ya se sabe que existe la regla de los tercios, pero las normas están para obedecerlas o para transgredirlas como en este caso. Saludos. hay que ver como cambia el verla en Flickr !!!!! buenisima saludos Enigmática, tremendamente enigmática. Composición y procesado magistrales, como es habitual en ti. Tres áreas o zonas, desplegadas en horizontal, proporcionando profundidad. Tres elementos, dispuestos en sentido horizontal, árbol, cortafuegos y persona. Parece simple, pero se nota un análisis profundo antes de realizar la toma. Como siempre, enhorabuena. Saludos. Toma agradable de ver, composición sencilla pero efectiva. Creo que mejora recortando un poco por arriba. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 A mi me gusta... Me apetece romper la regla de los dos tercios. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Miguel, la foto tiene su punto pero me pasan varias cosas por la cabeza.: El formato cuadrado en una escena así no me convence, mucho cielo sin lada de aporte. Zona de abajo más de lo mismo, una toma horizontal le vendría al pelo. Por otro lado el procesado es fuerte, la sierra del fondo muy oscura y con halo por encima. Me gusta el personaje y el árbol enfrente, es su justo sitio, por eso el el formato cuadrado no me encaja. Saludos Pues yo iba a decir lo mismo, pero recortando por abajo... A mi me gusta... Me apetece romper la regla de los dos tercios. Enhorabuena Siempre que puedo mantengo el formato cuadrado que es donde más comodo me encuentro...la foto la tengo igual pero en 2:3 y tan solo tengo que hacer el recorte que me indicais. Gracias por vuestros comentarios, los tendré muy encuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy buena, composición y elementos sugerentes, procesado adecuado. Me parece correcta la propuesta de un corte superior, pero tú la has decidido así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 A mi me encanta el formato a cuadro que das a tus obras y este no iba a ser menos, la composición una delicia, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena, composición y elementos sugerentes, procesado adecuado. Me parece correcta la propuesta de un corte superior, pero tú la has decidido así. Saludos A mi me encanta el formato a cuadro que das a tus obras y este no iba a ser menos, la composición una delicia, un saludin Muchas gracias, compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy buena.El personaje centrado entre el cielo y el agua le da equilibrio a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Una toma muy bien vista Miguel!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Como en otras tuyas un trabajo de localización, captura y edición . Creo que hay un equilibrio entre cielo y agua, y esa franja central donde se cuece "el todo". El formato me parece muy apropiado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy buena.El personaje centrado entre el cielo y el agua le da equilibrio a la imagen. Saludos Una toma muy bien vista Miguel!! Un saludo, Geno Como en otras tuyas un trabajo de localización, captura y edición . Creo que hay un equilibrio entre cielo y agua, y esa franja central donde se cuece "el todo". El formato me parece muy apropiado. G Gracias por pasar y comentar, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas