Jump to content

Objetivo para Nikon D700

jmdiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Píllate unos AIS luminosos y a gozarla! 28, 35, 50, 55, 85, 105, 135, 180, 200... (micro o no micro) elije la focal que mas te guste, o 2 o 3 focales, y a gozarla. No encontrarás mas placer fotografiando que con un AIS y una FF como ésta... y si lo encuentras, dímelo y lo pruebo :P!

¡El mejor consejo!

Yo tengo un 135 f/2.8 serie Q reconvertido que, cuando consigo no trepidar y clavar el foco, saca unos retratos que tiran de espaldas.

Lo mejor, ¡que cuestan cuatro duros!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píllate unos AIS luminosos y a gozarla! 28, 35, 50, 55, 85, 105, 135, 180, 200... (micro o no micro) elije la focal que mas te guste, o 2 o 3 focales, y a gozarla. No encontrarás mas placer fotografiando que con un AIS y una FF como ésta... y si lo encuentras, dímelo y lo pruebo :P!

alli me hablas de la alma! como ya ves en mi firma, AI / AI-S fijos y luminosos y tambien los AF-D de gama alta, para mi lo mejor.....

Y no echo de menos los AF-S, para nada!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

lensreporter, tienes una colección de Nikkors de flipar :) que envidia sana!!!... :bravo: ! el 35 1.4 y 50 1.2 jejej y el bokino!

es que supongo que depende del tipo de fotografía que queramos hacer... a mi personalmente no me gusta hacer foto de deportes, o de acción en general, de ráfagas etc... que también se pueden sacar cosas buenísimas con los manuales, pero tienes que enfocar ya sin la rueda de enfoque, clavando el foco en un lugar y esperando a que lo que se mueve esté en foco, algo así como predecir todo, tanto el encuadre, como movimiento del motivo... (como cuando se enfoca en macro y manual... que a veces enfocamos con nuestro movimiento al acercarnos y alejarnos y no con la rueda) . llega un punto que son tantas cosas que es muuuy difícil acercarse a un enfoque automatico en fotografía de acción.

Editado por Nakonae
Enlace al comentario