Jump to content

Objetivo para Nikon D700

jmdiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace una semana que compre una nikon d700. Si que tengo algunos objetivos de focal fija como el 85 1,8, el 50 1,8 y el 60 mikro,

Pero me gustaria un objetivo algo mas todo terreno para cuando salgo de vacaciones no tener que andar con mucho equipo. Alguien me puede recomendar algun objetivo zoom medio para esta camara. Descartados los pata negra. Algo mas asequible. Gracias de antemano por vuestras aportaciones , soy nuevo en full frame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una D700 con fijos y teoricamente y para segun que ocasiones tengo un28-105, con el que estoy muy satisfecho.

Digo lo de teoricamente porque al final, cuando quiero ir con poco equipo, acabo saliendo siempre con el 28mm f1.8G, objetivo que te recomiendo si o si.

Pero como preguntas por un zoom pues el 28-105 tambien te lo recomiendo. Tieneuna buena calidad, una funcion seudomacro bastante buena y sobre todo un precio mas que interesante, entre 150 y 200 euros los tienes en perfecfo estado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo tengo el 24-85 3.5-4.5 modelo antiguo sin VR. Como zoom todoterreno va bien con un buen rango de focales pero al final no lo uso porque acaba siendo blandito y lleno de distorsiones. Pensaba hacerme con un 24-120 f/4 pero al final acabé con un 24 y un 50 y tan pancho.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo objetivos fijos y zooms

Pero desde que compre el 50 1.4....apenas lo he despegado de la cámara.

Creo que en las FF y más en la d700, los fijos dan mucho juego por su luminosidad, pero cada cual es un mundo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he usado un AFS 24-85 3,5-4,5G en una D3 y no estoy de acuerdo en lo de blandito y las distorsiones.