pfuentes69 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola, aunque sea como "documento"... Los Baños del Almirante es una de esas pequeñas joyas que a veces te encuentras en tu ciudad. Se trata de unos baños públicos, construidos en el siglo XIII en estilo Mudéjar. Bastante bien rehabilitados y ambientados. Las claraboyas en forma de estrella le aportan un ambiente muy especial. Salu2! Banys de L'Almirall por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buen trabajo Pedro ese virado le sienta y le otorga personalidad a la toma destacando las estrellas y todo que no parecen para nada claraboyas, los cuñetes destacan la zona inferior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Las cortadas las sacaba del encuadre... a los cubos también le daría un poco más de fuerza en el procesado para recuperar más texturas en esa zona y que sea diferenciadora del resto. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena toma. Coincido en lo del recorte, y quizá un poco mas de luz a los cubos. Me encanta el punto de vista. ¿Te agachaste, y disparaste hacia arriba? No se si se puede corregir la distorsion geometrica, es probable que te quedes sin media foto si lo intentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buen trabajo Pedro ese virado le sienta y le otorga personalidad a la toma destacando las estrellas y todo que no parecen para nada claraboyas, los cuñetes destacan la zona inferior Saludos Gracias, Israel, por tu comentario. Me alegra que te guste. No sé decirte si son claraboyas o tragaluces, pero le dan un aire especial a esas salas. Salu2! Me gusta mucho, precioso lugar al que le has sacado mucho partido. Buen virado y la luz fantastica. Y cortando justo por debajo de las claraboyas cortadas? Saludos Si, lo he probado y es mejor con ese corte. Gracias por pasar y tu consejo. Salu2! Las cortadas las sacaba del encuadre... a los cubos también le daría un poco más de fuerza en el procesado para recuperar más texturas en esa zona y que sea diferenciadora del resto. Buena toma. Miraré a ver lo de tratar los cubos de otra forma, quizá aclarándolos un poco. Gracias por el consejo. Me alegra que te guste! Buena toma. Coincido en lo del recorte, y quizá un poco mas de luz a los cubos. Me encanta el punto de vista. ¿Te agachaste, y disparaste hacia arriba? No se si se puede corregir la distorsion geometrica, es probable que te quedes sin media foto si lo intentas. Si, estaba tirado en el suelo, literalmente, con el resto de visitantes mirándome raro... No, no creo que tenga solución la distorsión, como dices me quedaría sin media foto... De todas formas lo miraré a ver que tal queda. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El lugar es hermosisimo y no tengo ninguna objeción excepto el recorte de las claraboyas que ya has explicado la razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El lugar es hermosisimo y no tengo ninguna objeción excepto el recorte de las claraboyas que ya has explicado la razón. Saludos La verdad es que es un sitio muy interesante. Hay algunas fotos más en: https://www.flickr.com/photos/pedrofuentesvlc/sets/72157645076811454/ Gracias por pasar y salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gusta mucho, precioso lugar al que le has sacado mucho partido. Buen virado y la luz fantastica. Y cortando justo por debajo de las claraboyas cortadas? Saludos opino igual que Jacris saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bonito lugar y buena luz, has sabido recrear el ambiente del baño. En cuanto a las críticas, estoy de acuerdo con lo que dice Jacris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buen escena y muy buena toma, comparto con V-Strom que un ajuste de verticales la dejaría en la repera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La toma bien merece un enderezamiento de las verticales. Tira de la esquina superior derecha para afuera, la foto será otra, el tema es bien majo, prueba y verás como la foto gana en atractivo visual. Saludos Buen escena y muy buena toma, comparto con V-Strom que un ajuste de verticales la dejaría en la repera. Saludos Lo acabo de probar... El efecto colateral al cuadrar las verticales es que las estrellas del techo se agrandan y deforman... Veo muy raro el resultado y poco fiel al lugar, ya que esos tragaluces son más bien pequeños... En cualquier caso se agradece el consejo! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola compañero. Opino como los compañeros de arriba.......cortando por arriba justo debajo de las claraboyas cortadas queda de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues tanto como documento y como foto esta muy agradable de ver, los tonos logrados son muy sugerentes para un ambiente propio de lugar que nos muestras. Buenas luces y composición, a mi no me generan problema las verticales, de hecho yo tambien soy algo "fan" de las paredes caidas. Sludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Ese virado es un acierto, un saludín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola compañero. Opino como los compañeros de arriba.......cortando por arriba justo debajo de las claraboyas cortadas queda de lujo. Un saludo. Bueno, pues aquí abajo os la pongo con el corte... Como no me gusta encuadrar en proporciones distintas de 2/3 o 1/1, le he quitado también un poco por el lado para mantener la relación de aspecto... No sé si habrá sido un acierto o no, ya me diréis. Gracias por pasar y salu2! Pues tanto como documento y como foto esta muy agradable de ver, los tonos logrados son muy sugerentes para un ambiente propio de lugar que nos muestras. Buenas luces y composición, a mi no me generan problema las verticales, de hecho yo tambien soy algo "fan" de las paredes caidas. Sludos G Pues me alegra de que te guste. Pienso como tú, hay veces que viene bien y otras que o no se puede o no se debe... aunque los ángulos sean rectos, nosotros no siempre los vemos así... Muchas gracias por tu comentario y salu2. Ese virado es un acierto, un saludín Sí, quería darle ese aire de foto antigua que dan los virados a sepia... Gracias por tu comentario! La versión con el recorte propuesto... Banys de l'Almirall - Version 2 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas