fotovictor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Una pregunta a mis colegas o a cualquier persona que pueda ayudarme a despejar algunas duas.... Me pasa sobre todo con las embarazadas que vienen a mi y me piden presupuesto y ay bueno si me interesa entonces alli viene la busca de ideas luego que esta todo listo verdad cuando les toca pagar la mitad para concretar la cita y la fecha ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS no les veo mas jajajaja y a las semanas veo mis ideas y mi "futuro cliente" con mis ideas pero desde un fotografo obvio MAS BARATO ese cliente se va a dond eun baratero y de pero calidad pero con mi idea..... COMO TE CUBRES DE ESTA PLAGA???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Una pregunta a mis colegas o a cualquier persona que pueda ayudarme a despejar algunas duas.... Me pasa sobre todo con las embarazadas que vienen a mi y me piden presupuesto y ay bueno si me interesa entonces alli viene la busca de ideas luego que esta todo listo verdad cuando les toca pagar la mitad para concretar la cita y la fecha ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS no les veo mas jajajaja y a las semanas veo mis ideas y mi "futuro cliente" con mis ideas pero desde un fotografo obvio MAS BARATO ese cliente se va a dond eun baratero y de pero calidad pero con mi idea..... COMO TE CUBRES DE ESTA PLAGA???? Antes de darle las ideas cobrarles un anticipo, si no vuelven por lo menos has cobrado el derecho de autor sobre la idea... tema difícil en tiempos de crisis , pasa en todos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Con los potenciales clientes, nunca hablar de “ideas/técnicas” fotográfica. Es bueno, preguntar al cliente si tiene ideas personalizadas y/o gusto especifico en merito a la sesión fotográfica…si no tiene nada, bueno, cuando será la sesión fotográfica el fotógrafo demostrará explicando o menos sus ideas, originalidad, creatividad, etc. etc. obviamente este significa que ya tiene un trato y un anticipo… si trabaja con contrato, (firmado por ambos partes) no hay ningún problema ni de ideas, ni de anticipo etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Cambia de bando. Baja los precios. Verás como empiezan a llegar embarazadas con ideas precisas sobre cómo quieren la sesión, proporcionadas por compañeros de tarifas más altas. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Tan sencillo como quedarte tus ideas solamente para ti... hasta que no te paguen no les dices nada de nada y listo, si quieren ver como trabajas pues que miren tus fotos publicadas en facebook. No creo que sea tan complicado. Por cierto la opción de Pap me ha encantado jajajajaja ¡Que crack eres Pap! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El problema es que la calidad no siempre vende y menos por estos lares, donde todos van a lo mas barato, en todo, aunque luego asi luce, logicamente. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Una pregunta, tus ideas las acompañas ademas de exponerlas de palabra, con fotos de otros reportajes realizados? Porque creo que esa es la mejor manera de vender el producto, (dicho sea desde mi mayor ignorancia sobre como va el mundo profesional) Porque creo, que si tus reportajes son de calidad,que no lo pongo en duda, eso lo valorarán si ven ejemplos. Dicho de otra manera, a mi pueden venirme todas las embarazadas del mundo a contarme las ideas que tu les has dado, que seguro que yo no soy capaz de plasmar esas ideas en fotos. Animo compañero...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Enseña otros trabajos que hiciste, comenta cómo va a ser el que vas a hacer, pero no expongas ideas concretas. Nosotros hicimos un libro de seguimiento con una fotógrafa y lo único que concretamos fue la temática a seguir. Punto. El resto lo pone el artista, del que viendo trabajos anteriores me puedo fiar de que va a hacer algo estupendo. Pero claro, si les dices exactamente qué fotos vas a hacer (poses, decoración...) es muy probable que busquen otro sitio y pregunten directamente "¿podríamos hacer esto y esto otro? ¿Cuánto me costaría?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Menudo lío por un lado la atención al posible cliente por el otro lado la actitud de este pues por lo que leo deduzco que solo te usan de "trampolín" y así van con otros más y estoy seguro que ellas animan a sus maridos a afotarlas de esa manera despúes alguién que sepa lo básico de PS y el tiro esta hecho! acá en eventos sociales mejor se contrata al videógrafo con sueldo mínimo de garantía y se le paga comisión por evento los que ganan son los propietarios de los salones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.