Jump to content

San Agustin Belchite.

omarhuerta

Publicaciones recomendadas

Buenas, os traigo una toma archiconocida por los noctambulos, se trata de la Iglesia de San Agustin de Belchite.

Que decir de este espectacular sitio, la entrada al pueblo ya impresiona. He de reconocer, que despues de oir tantas historias, uno va acojonado, pero despues de la primera foto te olvidas por completo.

un saludo.

exif.

Tamron 10-24 a 10mm.

Iso 1600

exposicion 30"

Apertura f5,6

Iluminada con maglite 2d xenon.

14385885751_15e4c618bf_c.jpg
Iglesia de San Agustin -Belchite- por omar huerta, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar.

Nosotros entramos con los chicos de NIGHTCOLOURS en un taller que impartieron fuski y farero. Realmente merece la pena pagar la entrada.

Rojodav, si es cierto que esta algo caída, por lo visto he subido la versión sin corregir ese error. La foto al subirla a flimr ha perdido bastante, el raw en mi ordenador esta muy bien de nitidez, es lo que tiene flikr.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Javier por comentar, la verdad es que dentro de esa iglesia no se veía nada.

Oviblanco ya conoces a fuski y a farero, son dos tios con mucha paciencia y se ve que disfrutan enseñando a la gente lo que saben. El taller muy bien, para repetir.

¡Una queda nikonista en belchite ya!

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto con un cielo espectacular.

una pregunta ¿se puede visitar todos los días por la noche?¿hay algún tipo de horarios de visitas y de guias?o es libre cada uno por su cuenta es que tengo muchas ganas de ir y me gustaría ir un día entresemana!

gracias

Enlace al comentario

Tengo un máster en rehabilitación y restauración de edificios y monumentos (se ha hablado algunas veces de belchite en él) que, juntamente con mi afición por la fotografía, hacen que me encante esta toma y que me muera de ganas por pasar ahí una noche. Si es cierto que cae un poco a la derecha, pero ya has comentado que lo tienes corregido. Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Respecto al horario, no sabría que decirte. Nosotros teníamos hasta las 3 de la noche, pero se alargo hasta las 4:30. El guarda estuvo en todo momento con nosotros. Lo que si se es que hay que pagar una entrada, supongo que toda esa información estará en la pagina de turismo de Belchite.

Sergio si puedes visitar este sitio no lo dudes, yo en cúa to pueda pienso volver.

Un saludo.

Enlace al comentario

Seguramente en esa iglesia hay un encuadre mejor que nadie hasta ahora lo ha hecho. 

Me gusta  ,pero ya te digo, mas de lo mismo, aunque con esto no quiero decir que no esté bien .

¿ No hay nadie que piense lo mismo? Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...