Hulrrich Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 El dia 12 de Octubre tuvimos una escapada 4 usuarios del foro a la localidad de Belchite, muy conocida por el pueblo bombardeado, mucho lo conocéis, animados y aconsejados por, chetos, Nico 73, Vaxter y un servidor. Largas horas nocturnas y muchas fotos hicimos, aquí os dejo una recopilación a ver que os parecen. 12 de octubre de 2012 - 6782.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Luces en las ruinas. por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 12 de octubre de 2012 - 6797.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 12 de octubre de 2012 - 6804.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 12 de octubre de 2012 - 6806.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 12 de octubre de 2012 - 6808.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 12 de octubre de 2012 - 6824.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 13 de octubre de 2012 - 6849.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 13 de octubre de 2012 - 6910.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Tormenta de chispas 2 por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 13 de octubre de 2012 - 6917.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr 13 de octubre de 2012 - 6918.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Espero que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ahora no me acuerdo a cual pero la del 2CV me recuerda a un juego y es mi favorita de la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Realmente esta fue mi cara al ver las fotos he quedado impresionado con estas tomas de verdad me han gusta mucho, pero la de la esfera naranja con la estela verdad es la mejor de todas me a dejado sin palabras, la técnica la conozco pero me gustaría saber los datos exit y con que luces lograste ese efecto del verde. Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Excelente série. La Vía Láctea la has clavado.... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena serie en general, pero yo personalmente no postearia tantas imagenes juntas. Te comentaria varias pero seria un rollazo muy largo. Por otro lado se agradeceria que publicases junto a las imagenes los exif y un breve comentario de como se hizo si no es mucho pedir. Gracias y como te he dicho, buen trabajo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios chicos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Saludos Iñaki Fantastica serie de nocturnas, felicidades por el trabajo, son todas muy buenas pero yo me quedo con dos, la de la via láctea y la de la fachada principal de la iglesia Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena serie en general, pero yo personalmente no postearia tantas imagenes juntas. Te comentaria varias pero seria un rollazo muy largo. Por otro lado se agradeceria que publicases junto a las imagenes los exif y un breve comentario de como se hizo si no es mucho pedir.Gracias y como te he dicho, buen trabajo y felicidades. Para la próxima vez no pondré tantas fotos, me lo apuntó, para ver los datos Exif sólo tenéis que entrar en la foto de Fliker y ver los detalles, pero te puedo decir que normalmente se usa el modo Bulb, usar f medios, no más de f/8 y lo demás es jugar con las luces y las chispas. Mirar si estuvimos entretenidos que se nos olvidó hacer la foto de grupo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tus fotos son un ejemplo que para hacer buenas fotos no es necesario en gastarse un pastón en cámaras de gama alta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tus fotos son un ejemplo que para hacer buenas fotos no es necesario en gastarse un pastón en cámaras de gama alta... Tienes toda la razón, pero se nota mucho el llevar mejor equipo, no lo justificó, pero por ejemplo el ruido, sobre todo en fotos nocturnas, no se puede comparar mi D3100 a una D7000 la diferencia es muy notable y sobre todo los objetivos, pero, no es necesario para tener buenas fotos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaxter Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Wow! Esperaré a ver las de Nico y Chetos, pero creo que tras ver las tuyas no me atrevo a subir las mias :) Fué una gran noche y te han salido grandes fotos! Mi preferida la de la vía lactea. Ya tengo ganas de repetir, pero esta vez con más baterías. Un saludo, Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Wow! Esperaré a ver las de Nico y Chetos, pero creo que tras ver las tuyas no me atrevo a subir las mias :) Fué una gran noche y te han salido grandes fotos! Mi preferida la de la vía lactea. Ya tengo ganas de repetir, pero esta vez con más baterías. Un saludo, Jesús Para tu 1º quedada no está mal el estreno, la verdad que as triunfado, poco a poco irás mejorando tu equipo y cogiendo más práctica. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 buena serie muy buen trabajo en equipo. me quedo con las de la vía láctea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Impresionantes fotos! Aunque después de ver en cuarto milenio el reportaje de este sitio dudo que fuese capaz de andar por allí de noche... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buena serie en general, pero yo personalmente no postearia tantas imagenes juntas. Te comentaria varias pero seria un rollazo muy largo. Por otro lado se agradeceria que publicases junto a las imagenes los exif y un breve comentario de como se hizo si no es mucho pedir. Gracias y como te he dicho, buen trabajo y felicidades. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si los cuatro trípodes estaban juntitos y si cada vez que preparábamos una toma, decíamos a coro "venga va, una, dos, YA"... ....¿qué fotos subo yo ahora? :wacko: :wacko: Fuera de coñas. Muy guapa la serie. En que tenga un rato las miro con calma (todavía las tengo en la cámara) y subo alguna. A ver si nos dice chetos qué valen esos juguetitos y puede que hagamos una compra colectiva. No sé, no sé... Louie, I think this is the beginning of a beautiful friendship. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Uff estas series tan largas son dificiles de comentar, en general bien y para resaltar la 2º que me parece cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si los cuatro trípodes estaban juntitos y si cada vez que preparábamos una toma, decíamos a coro "venga va, una, dos, YA"... ....¿qué fotos subo yo ahora? :wacko: :wacko: Fuera de coñas. Muy guapa la serie. En que tenga un rato las miro con calma (todavía las tengo en la cámara) y subo alguna. A ver si nos dice chetos qué valen esos juguetitos y puede que hagamos una compra colectiva. No sé, no sé... Louie, I think this is the beginning of a beautiful friendship. Súbelas todas y comparamos. A menos que ya lo hayas hecho tu y sepas que todas son exactamente iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Increibles las tomas! Realmente me dejaron con la boca abierta. Podrías explicar como fueron logradas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyrrell Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy muy buenas, como pregunta el compañero de arriba, yo tb estoy interesado en saber los pequeños detalles, sobre todo si necesita mucha edición en Photoshop el conseguir el cielo estrellado, porq yo repetí "tus" exif estas pasadas noches sobre una D3100 tb y mejor olvidar las tomas que conseguí....jejeje....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Increibles las tomas! Realmente me dejaron con la boca abierta. Podrías explicar como fueron logradas? Saludos Pues simplemente es con tiempo largo de exposición, algunas asta 2 min, un f/6.5 no mas y juguetes varios, luces y lana de acero para las chispas y varios flash. Muy muy buenas, como pregunta el compañero de arriba, yo tb estoy interesado en saber los pequeños detalles, sobre todo si necesita mucha edición en Photoshop el conseguir el cielo estrellado, porq yo repetí "tus" exif estas pasadas noches sobre una D3100 tb y mejor olvidar las tomas que conseguí....jejeje....Un saludo La de la vía láctea solamente edite el iso a mas frio y baje la saturacion de los amarillos y naranjas, para que las nubes salieran mas grises, para todas las demás, solo edite las altas luces, para homogeneizar las tomas y poco mas, un poco de reducción de ruido en algunas y quitar alguna luz fantasma, no mas de 30 min, cosas básicas. Uff estas series tan largas son dificiles de comentar, en general bien y para resaltar la 2º que me parece cojonuda. Para la próxima no pondre tantas....sorry. Si los cuatro trípodes estaban juntitos y si cada vez que preparábamos una toma, decíamos a coro "venga va, una, dos, YA"... ....¿qué fotos subo yo ahora? :wacko: :wacko: Fuera de coñas. Muy guapa la serie. En que tenga un rato las miro con calma (todavía las tengo en la cámara) y subo alguna. A ver si nos dice chetos qué valen esos juguetitos y puede que hagamos una compra colectiva. No sé, no sé... Louie, I think this is the beginning of a beautiful friendship. Sorry Guillermo, me e pasado un poco.....pero hay muchas otras que no me salieron bien por estar fuera de foco "maldita D3100" esas ni las e mirado. Para la compra, a ver que te diga Chetos donde los pillo y miramos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Vaya. Ya me extrañaba que ninguno pusiera ninguna. Y yo voy y las pongo en el hilo de la Kdda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Las tomas son muy buenas y si ademas la noche fue bien y en buena compañia , felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Fantásticas todas, amigo. Una pena no poder asistir, veo que mereció la pena pasar sueño. Muy buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Como salieron esas esferas y esas chispas. El forro polar quemado y uno de los leds que me parece que ha cascado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.