fotovictor Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Nikon D90 + 50MM D + Luz Natural... Espero sea del agradado de uds... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Que bonitas, Victor!! preciosas, bonitos tonos de color. Mi preferida la tercera. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy linda la tercera, te felicito. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Me gusta mucho el concepto de la foto :) Editado 18 de Junio de 2014 por JONATHAN HUERTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Comparto la idea de que la primera saca una expresión y unos colores tremendamente naturales. Estupendo tema !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues de las tres me gusta especialmente la primera, creo que el efecto de ondas en el agua favorece al conjunto. Coincido en lo de los colores, son fabulosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me quedaría con la primera, transmite unas sensaciones muy buenas y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena serie. Me quedo también con la primera. La modelo Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Para mí gusto la primera se lleva la palma por la pose y actitud de la niña, aunque tanto ésta como la última tienen los encuadres muy justos (vease codo en una y cola de sirena en otra) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gracias por pasar chicos... lo de las que estan justas tiraba con el 50mm y no tenia mas espacio estaba casi pegado a una piedra que por poco no me mato jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 hola victor, veo unas preciosas fotografías, con una preciosa luz. los exif se echan de menos. siguen pareciendome muy apretadas. :( por lo demás, preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Voto por la primera también.Veo los lazos de la cabeza saturados en exceso, con brillos...incluso quemados. Y se me va la vista ahí directa. Por lo demás, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Buena serie Victor, la modelo es una gozada. Yo me quedo con la primera, el gesto lo veo mas natural y la luz que tiene me encanta. Saludos +1 Felicitaciones!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Gracias por pasar chicos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 muy bonitas, y es que el 50mm es EL OBJETIVO, así en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Preciosas Victor, que luz y colores tan bonitos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas