Jump to content

Feeding frame en D800

dan1960

Publicaciones recomendadas

Quiero tener información en el tema sobre velocidad de grabación de vídeo, en particular con la D800.

En una cámara de vídeo pro puedo escoger los playback frame, de la misma manera que en una D800. Puedo escoger -por ejemplo-  1080/ 24fps.

En un cámara de vídeo pro también puedo elegir lo que se llama el feeding frame, por ejemplo puedo grabar  a 1 fps para que luego se muestre ultra rápida la escena  , o bien puedo grabar a 60 fps para que la escena luego se muestre en cámara lenta.  En general el rango más común es 1,2, 4 , 6 ....hasta 60 fps. Por cierto que hay cámaras que pueden más pero no viene al caso.

La pregunta es con un a D800 se puede operar el vídeo con una gama de feeding frames...?

Agradezco desde ya cualquier información.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo difícil es subir  a mas de lo que da la cámara, pero ¿bajar? no hay nada mas simple que eso en cualquier programa de edición, no tienen ningún sentido hacerlo en cármara. Graba normal. para bajar a 12,6,2,1,etc lo haces edición.

Gracias por tu respuesta ....con cual programa de edición .. se puede lograr eso...me puedes orientar un poco en eso...Gracias...Un saludo!

Enlace al comentario

La D800 no da más de 30fps a 1920x1080.

60fps a 1280x720.

Para disparar a 1fps, puedes programar un time lapse con el disparador a intervalos y sacar JPGs, o lo que es mejor, RAWs.

No recuerdo cuantos fotogramas por segundo puede disparar dispara en ráfaga, pero hay quien utiliza esa técnica para hacer vídeos.

Saludos!

Enlace al comentario

La D800 no da más de 30fps a 1920x1080.

60fps a 1280x720.

Para disparar a 1fps, puedes programar un time lapse con el disparador a intervalos y sacar JPGs, o lo que es mejor, RAWs.

No recuerdo cuantos fotogramas por segundo puede disparar dispara en ráfaga, pero hay quien utiliza esa técnica para hacer vídeos.

Saludos!

Gracias !

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...