David g. Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy buenas, ¿que os parece esta toma de la prueba "VdeV" celebrada en el Circuit de Montmelo el pasado mes de marzo? Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo! DGR_2945 por DGR79, en Flickr Datos de la toma: f4,5 1/125 155mm ISO 400 D300 + Nikkor 80-200 f2.8 AF-D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 bastante bien resuelto el barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Técnicamente siento no poder ayudarte, pero a mi gusto me parece impresionante, me gusta y el plus del disco al rojo....ni te cuento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 buen barrido, muy limpia, viva la D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Barrido bueno y el freno encendido de lujo. Pena que no sea un 3/4 delantero en vez de trasero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 buen barrido, muy limpia, viva la D300 Viva la D300 si! Una muy buena máquina, aunque tras las primeras pruebas con la D7100 me quedo con la segunda... Barrido bueno y el freno encendido de lujo. Pena que no sea un 3/4 delantero en vez de trasero. Un saludo Gracias a todos por pasar y comentar! Hannu, no pillo lo de los 3/4... Lo cierto es que el disco encendido le hace muy atractiva, pero hay algo en el encuadre que no me acaba de llenar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hannu, no pillo lo de los 3/4... Lo cierto es que el disco encendido le hace muy atractiva, pero hay algo en el encuadre que no me acaba de llenar... 3/4 se refiere a la vista. 3/4 delantera sería una fronto/lateral. En este caso opino que o bien totalmente lateralo bien frontolateral. En cualquier caso muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El barrido está bien pero visto en tamaño original, me parece que te has pasado con la máscara de enfoque o lo que hayas usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samu_elrojo Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samu_elrojo Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 impresionante! muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Pues a mí me parece muy, muy buena, pocas pegas le puedo poner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Tambien estuve en el Circuit esos días y no conseguí esa nitidez. Fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Vaya nitidez y vaya barrido guapo... Se nota que iba frenando desde hace un rato, ojo a los discos de freno al rojo vivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 3/4 se refiere a la vista. 3/4 delantera sería una fronto/lateral. En este caso opino que o bien totalmente lateralo bien frontolateral. En cualquier caso muy buena. Un saludo Buscando en el baul de las fotos pendientes de procesar, encontré una toma totalmente lateral, aqui la dejo DGR_2943 por DGR79, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Esta mucho mejor. Soberbia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La segunda está mejor Muy buen barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Esta mucho mejor. Soberbia. Un saludo Gracias hannu La segunda está mejor Muy buen barrido Gracias Aru, a mi también me convence más la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buenas todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas