dieg900 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Que tal amigos, buen día a todos. Recién ingreso a esta gran comunidad, y veo que tiene gran contenido y material sobre fotografía, y en un futuro me gustaría de igual manera compartir mis experiencias y resultados del aprendizaje conforme logre adquirir el suficiente. El problema es que estoy apenas por adquirir una cámara reflex. Destaco que soy principiante totalmente, y solo use un poco una D3100 hace un tiempo. Actualmente tengo una serie de opciones, donde tengo incluida la D7100 y la D5300, pero entre la D5300 tengo otras opciones de lente. Mis opciones son las siguientes: 1) D7100 con 18-140mm 2) D5300 con 18-55mm + 70-300mm 3) D5300 con 18-55mm + 55-300mm + 50mm 4) D5300 con tamron 16-300mm 5) D5300 con 18-140mm Esas opciones tengo actualmente, aunque si tienen alguna otra opción, estoy dispuesto a tomarla en cuenta, mi presupuesto es de 1400 dolares. Mi preferencia en cuanto a fotografía es para paisajes, retratos, deportes y nocturnas principalmente. Si pudieran darme su opinión de que opción elegir se lo agradecería. Quisiera un equipo que me dure mucho tiempo, y que el gasto valga la pena, ya que no comprare equipo durante un tiempo algo lejano. Muchas gracias. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 yo te voy a dar mi consejo de forma sujetiva , y seria comprar el cuerpo de la d7100 + sigma 17-50 OS y sumarle un teles que viendo tu presupuesto tendría que ir por tanrom 70-300 VC. esta opción que te he puesto creo que es lo mejor dentro de un precio contenido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...