Juncal Delacroix Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hasta ahora he estado usando una copia china que me regalaron, pero que poco a poco la rotula se le ha estado jodiendo hasta el punto en que ya ni bien encaja la cámara... Y el cuerpo lo cierto es que no está muy bien tratado por mi parte, así que he decidido que es hora de comprarme uno... Suelo tomar fotografías en el exterior, así que el peso es una parte importante para mí, y como me gusta la macro y naturaleza pues prefiero una rotula más precisa como la 3D... Dicho todo esto pues necesitaría vuestro consejo, no me gustaría pasarme mucho más de 150 euros y yo por mi cuenta he encontrado estos dos que me parecen buenas opciones: http://www.amazon.es/Slik-Pro-330-DX-Tr%C3%ADpode/dp/B000K6XOUW este parece muy ligero, pero su peso no cuenta la rotula y no he probado cómo de bien funciona, aunque con respecto al cuerpo he leído muy buenas opiniones, que es muy robusto y así. http://www.americanphotoimp.com/productos/show/tripode-j8785 este es mucho más pesado y no sé si el peso incluye o no la rótula (la 3D llega a pesar casi 1kg) pero parece de mucha mejor calidad aún siendo también copia de un manfrotto, es más alto y se puede mover esa columna central para ponerlo vertical... Bueno, como no entiendo mucho de trípodes quería ver si vosotros podríais ayudarme un poco o recomendarme otros que sean también ligeritos y resistentes (de al menos soportar 4-5 kg de peso), o rótulas buenas 3D que no sean especialmente caras. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 el tripode de American Photo Imp es pesado, yo toque uno que tenia el mismo peso y no lo soportaría caminando por el campo. esta misma mañana he vendido un tripode Giottos MT9341. creo que se ajusta muy bien a lo que tu pides, lo tienes por unos 90€ si rotula, una rotula decente te sale por unos 50-60€. el Manfrotto XPROB 190 lo encuentras con rotula por unos 150€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 el tripode de American Photo Imp es pesado, yo toque uno que tenia el mismo peso y no lo soportaría caminando por el campo. esta misma mañana he vendido un tripode Giottos MT9341. creo que se ajusta muy bien a lo que tu pides, lo tienes por unos 90€ si rotula, una rotula decente te sale por unos 50-60€. el Manfrotto XPROB 190 lo encuentras con rotula por unos 150€ Gracias, miraré esos modelos... y sí, vi su anuncio en el mercadillo cuando ya lo había vendido por desgracia >< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Octavio me encanto la foto del libro con corazón y resaltando letras en acorde con el corazón, me podías decir como la hiciste. De todas forma me extasié con las fotos sobre todo las macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tengo una D5300 y me estoy mirando el trípode Manfrotto Compact Action. Podríais darme vuestra opinión para darle un uso no profesional? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo tengo el 190xprob de manfrotto y creo que es para poco peso. Con un tele va muy justito. También me gustaría que alguien recomendara trípodes que resistan peso y sean muy estables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo tengo el 190xprob de manfrotto y creo que es para poco peso. Con un tele va muy justito. También me gustaría que alguien recomendara trípodes que resistan peso y sean muy estables mirate los Triopo de carbono, calidad/precio inmejorable. mi proximo tripode sera un Triopo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Estoy con octavio7d , los de carbono son la caña! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo estoy esperando que me llegue el Vanguard Alta Pro 253CB + SBH50, lo he comprado en amazon alemania por 195€ envió incluido, es de carbono, lo único que he encontrado de el es una conjunta que han cerrado en canoniastas hace unos días. Ya contare como esta cuando lo reciba el viernes se supone, me vendrá bien porque este finde tenia programada una noche de nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas