Jump to content

Mi primer time lapse

Juncal Delacroix

Publicaciones recomendadas

http://vimeo.com/98592458?email_id=Y2xpcF90cmFuc2NvZGVkfDRlNTU4NjU4NmFhNGExZjI3YzhkZjE3ZmU5ZjZhY2ZlNzh8MjkyODQzMTl8MTQwMzEzMzA2NXw3NzAx&utm_campaign=7701&utm_medium=clip-transcode_complete-finished-20120100&utm_source=email

Pues aquí os vengo a compartir el primer time lapse que he hecho, tanto para que lo critiquéis y me ayudéis a mejorar en un futuro si no es mucho pedir, ya que tengo intención de hacer más.

Bueno... Eso sí, no seáis muy duros con respecto a la coherencia y conexión entre las imágenes por favor, fue realizado en un muy cortito viaje con mi familia así que al querer hacer una prueba de primer video no hice ningún tipo de planificación... y se nota, sobre todo en lo asquerosito de final y así...

Y demás errores pues ya me di cuenta (y descubrí qué era) del flickeo, si no le escribí mal xD, después de hacerlo, así que en las próximas tomaré fotos con velocidades más bajas, o también los movimientos del trípode por ser descuidada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Personalmente, los timelapses con personas no terminan de gustarme, dan un poco de aire a Benny Hill, pero vamos, que para empezar mola, otra cosa he visto, las nubes rapidísimas, pero me he fijado que hacía un viento de pelotas en casi todos los cortes, con lo que estamos en lo mismo, también he visto periodos muy cortos de tiempo (mi mujer casi me crucifica cuando estoy un minuto para hacer una foto, entiendo que quedarse media hora para un corte habría sido también para darte una colleja si ibas con familia)

Una cosa que me ha parecido ver, tenías puesto el autofoco? (o al menos en una de las secuencias de noche me ha dado la sensación que había re-escalado de imagen).

Para el flickeo, que es otro mundo, te dejo un link y un saludo http://www.timelapses.es/blog/2009/07/parpadeos-flicker-en-los-timelapses-historia-y-tutorial/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...