Jump to content

Días sin IVA fnac.es

hec

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve hablando con un compañero de trabajo lisboeta. Gran fotógrafo por cierto. El compra todo en fnac en Lisboa. Me sorprendió porque aquí el precio es realmente alto.

Allí es otra cosa. Para qué os hagáis una idea, en estos momentos cualquier cámara de 1000 euros te descuentan 200. Y a veces los descuentos llegan al 30%.

En España no veo esto. Incluso con el descuento que apunta Héctor, los precios no los veo realmente buenos.

No se quien distribuye nikon en Portugal. No se sí por ahí va la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, por sí a alguien le interesa, mañana y pasado días sin IVA en la web de fnac.

Un saludo.

(PD:Fnac no me paga comisión, de hecho me parece cara en general, pero sin el IVA ya es otra cosa..)

Eso que descuentan el iva.....no es del todo cierto...

Me explico

Texto extraido de: http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_2013/promociones_ayuda_38.aspx#bl=footer

El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directos y 5,26€ de descuento habitual de Socios Fnac.

Si uno quiere hacerse socio, para sacar esos 5,26€ restantes, tendría que pagar 15€ por ser socio durante 2 años, con lo cual, no sale rentable.

Vamos, que NO es día sin iva, hacen una pequeña "Rebaja".

Desconozco los gastos de envio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...